Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos dos cuadros son muy chulos, aunque el primero a pesar de ser muy espectacular no me gusta tanto espacio entre la rueda delantera y el cuadro,
    que a pesar de estar hecho para que sea mas aero lo han dejado demasiado separado. Yo mi cuadro lo compre en ebay, como estos, es cuestion de
    que sigas buscando y encuentres el que mas te guste. El mio me costo 400 euros con gastos de envio, jejeejej, y te puedo decir que es muy rigido, mucho,
    y bajando tiene mucha estabilidad, nunca me ha "cercheado" de delante, cosa que si que me ha pasado con bicis de carretera BH.

En cuanto a los indices correctores la cosa esta en que cuando tenga otro registro con cabra separare los ranking, habra uno general, pero habra un ranking
    con bici convencional y otro con especifica de crono.

Por cierto, si me algun colega lo hace a relevos entre dos, pues me mandas alguna fotillo y los datos y yo lo cuelgo, que aunque no lo ponga en el ranking individual
    ahi se quedara, y si alguien mas lo hace por parejas pues los pondria juntos. (que sepas que hay dos hermanos que la hicieron a relevos y marcaron 40 minutos,
    adivinas que hermanos son???).

Yo creo que hay gente que igual la hace y no manda el tiempo porque hay mucho nivel, pero si todo el mundo mandara el tiempo eso animaria al resto ya que habria
    tiempos mas "humanos", pero todo llegara poco a poco.

Algun dia a ver si quedamos para salir a rodar en bici y te comento lo de los cuadros de carbono, como lo hice y todo eso.

Te mando este, que es mas barato que los que has mirado y me parece que es calcado al modelo Kronos de la marca METTA
    http://cgi.ebay.com/Brand-New-Full-...md=ViewItem&pt=Road_Bikes&hash=item53e2b8068c

2. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien sabe qué pasa con el Duatlón de Calatayud? Acabo de ver en la web de la FATRI y en la web del Ayuntamiento de Calatayud que se ha suspendido.

3. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo resumo en una palabra CRISIS!!!!!!!. Desde el Club Foncasa Calatayud, estamos intentando negociar con el Ayuntamiento para que salga adelante aunque sea con una calidad muy por debajo de lo que estamos acostumbrados, aunque está complicado que salga.

La verdad es que el presupuesto que barajaba en las últimas ediciones es inviable actualmente para el Ayuntamiento. Creemos que hay muchos gastos de los que se puede prescindir, pero el Ayuntamiento prefiere suspenderlo a que pierda "su grandeza". Ya veremos.
    También estamos varajando la posibilidad de hacer uno de carretera a principios de año pero, de momento, son todo ideas y no hay todavía nada analizado.

Entonces solo habrá dos duatlones cross en Aragón esta temporada? (Con lo que ha sido el du cross aquí).....

4. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo muchos días desconectado, por eso el retraso en responder, disculpa.
    Por supuesto que recuerdo el Campeonato de España de Alcañiz y recuerdo vuestra ayuda. Fueron unos días muy intensos, me lo pasé muy bien. Ahora llevo una temporada un poco parado, me gustaría volver a Alcañiz, pero creo que lo dejaré para otra ocasión. ¿Tal vez para el duatlón?
    Un saludo.

5. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Confío en que el Duatlón Cros Trofeo Mayencos si se celebrará este año. En principio, los problemas del año pasado no se repiten este año (no estábamos ninguno de los responsables y nadie más se quiso hacer cargo). Tengo que ver la fecha (que no coincida con otros duatlones ni con carreras de la zona y sobre todo, que yo no trabaje) y hablarlo con la federación, pero supongo que será mediados de octubre.

6. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como esta el tema, con la crisis al final nos quedaremos sin carreras, una pena, y mas una tan emblematica como el Sierra de Armantes.

Si os gustan las bicis de crono podeis asomaros al blog, que he pueesto fotos de algunas de los "pros" de Roth.
    http://leciman2009.blogspot.com/

7. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    jeje, bueno... en realidad aquel día íbamos para "reconocer" el terreno, pero ya nos conoces. Es cierto que en realidad mejor organizados y más mentalizados lo habríamos bajado, sin duda. Además de que nos pegó bastante viento.

Fotos no hicimos, pero creo que nos salió 45' 45'' (Javi Pina y David Puerto, CC Enbizzi).

8. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HERRHAFEN mandame un email a leciman2009/arroba/gmail.com, me pones los datos de vuestras bicis, el tiempo que hizo, que dia, a que hora, un comentario
    de lo que os parecio la vuelta y seguro que teneis para mandarme una foto de cada uno con vuestra bici para colgarlas.
    Hoy o mañaña colgare un nuevo registro que supone un nuevo record, y ya separare las bicis convencionales de las cabras, por lo que os animo a que la hagais
    de forma individual. Una forma muy buena de hacerla cuando vais varios es salir cada 1 o 2 minutos como en una contrareloj.

Saludos.

9. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos¡¡¡ Despues de unos días sin "aparecer" por aqui y ver que tenemos un poco abandonado este "entrañable" espacio, he decido volver a entrar. Simplemente decir que despues de la Quebrantahuesos y de hablar con mi entrenador y bajo los sabios consejos de mi gran amigo Danitri y los animos de czs65d, me he decidido a intentar acabar mi primer IRONMAN. Debutare en la distancia reina el proximo 11 de Septiembre en Madrid (ASTROMAD). Lo cierto es que no entraba en mis planes a principio de temporada, pero ante mi proxima paternidad (Diciembre), la incertidumbre del tiempo del que podre disponer el año 2011, y ademas ser cerca de casa y ser antes de vendimia (mi particular IRONMAN laboral anual ja ja ja) voy a intentarlo. Ya os ire contando como van los entrenamientos, de momento este fin de semana fui a la calcenada con dos grandes compañeros del Stadium y luego corri con uno de ellos 30-35 minutos y ayer un muy buen tri-entreno por Zaragoza.
    Un saludo a todos, perdon por el ladrillo y no dejemos "morir" el foro tanto tiempo¡¡¡¡¡¡

10. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mu valiente SYRAH, si señor, ahora es el momento. Mu valiente y muy inteligente, pues el año que viene tendrás 2 vendimias, la del vino y la de los pañales que tb. tiene "tela". Y enhorabuena por esa futura paternidad!!!!!!.

Te veremos por Alcañiz o qué? Pero si vienes, por Dios, no rompas la bici esta vez.

11. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K tal makinas, ya veo que la gente aunque no ponga nada en el foro no se esta parada eh, que vais como "tiros"....
    Pues nada, si alguien tiene fiesta este viernes y quiere hacer un fondo en bici saldre a hacer 160kms por la mañanita,
    por si alguien que esta preparando Ironman se anima, lo dicho.

Saludos.
    www.leciman2009.blogpost.com

12. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    "un fondo en bici" ? Jurl jurl... vaya fondo! jaja
    A mí me pilla fuera, a ver cuando me puedo acoplar a alguna salidilla de esas, aunque miedo me das...

Syrah!!
    Muchos ánimos tío! Ya llevas buen fondo bicicletil, quizá vaya la cosilla algo justa por el tema running, pero eres capaz de eso y más. Al ataque!
    Éste finde al final estuve en la playa y llegué el domingo de madrugada con la moto reventadico, así que no te dije nada para lo de la Sotonera.
    Qué grande eres tío, te supo a poco la Calcenada (!!) y te clavaste otra sesión, ya te vale, jeje

Salu2!

13. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos¡¡ Sintiendolo mucho, mañana Viernes es dia de escuela, si no seguro que me animaba a salir contigo, aunque al igual que a czs65d tambien me das un poco de miedo¡¡ Por cierto ayer coincidi unos kilometros con Sergio (de tu equipo Foncasa). czs65d, este fin de semana igual subo a la Sotonera, te animas?? Todavia no lo tengo decidido, pero creo que seguramente vaya a tri-entrenar¡¡ Ya me diras algo, y por supuesto la invitacion se hace extensible a todo el que se anime.
    Saludos para todos¡¡¡

14. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ayer el fondo bien, ademas en la parte final fui acompañado por la grupeta de las mañanas, en la que habia algunos triatlestas (y no murio nadie, no tengais miedo, jajaaj)

He publicado en mi blog una entrevista que en Diario de Navarra hicieron ayer viernes a un compañero de mi equipo ciclista, al que muchos conocereis de vista de verle por la carretera, y
    aconsejo leerla porque merece la pena ver la palabras de una persona que ha sufrido un cancer y que aunque sabe que no ganara 7 tour de francia ni vivira de la bici sala todos los dias
    a entrenar par disfrutar de la vida y del deporte.

Saludos.

15. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno, qué silencioso está esto!

Un campeón Jorge, sí señor.
    Quizá pronto nos veamos las caras porque tras un par de añicos de vago, igual me apunto al Virgin en Septiembre y creo que está por allí de monitor.
    Además, me parece que me tiene preparada una revancha de un día que coincidimos por la Ctra. de Valencia, jeje

Bueno, este finde arranca el el Cto. de Aragón de Triatlón de Carretera en Teruel.
    Creo que nos juntamos unos cuantos del club, así que haremos el mayor ruido posible si nos dejan, aunque la cosa va a estar complicada, porque hay mucho crack por ahí (que ya era hora, por otro lado)
    La parte de agua tendrá que ver bastante con el resultado final, ya que son 750 metros y el coger un buen grupo en bici será muy importante.

Ya que alguien preguntó hace un tiempo por ahí sobre el tema clubes, podéis seguir las aventuras y desventuras del nuestro (BAZ Triatlón Cierzo) por aquí, incluido el Ironman de Roth que hicieron un par de compañeros (Toño y Pascual, el Presi):
    http://triatloncierzo.blogspot.com/

Ánimos para los Ironmaníacos venideros, que ya os queda poco.
    Salu2

16. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí estaré, sudando todo el alcohol ingerido en San Lorenzo y demás... la verdad es que desde principios de julio no me estoy cuidando demasiado... la carretera (y, sobre todo, el agua) ya me pondrá en su sitio, ya...

17. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Pableras! que eres un quejica y seguro que has estado entrenando en secreto en S.Lorenzo, por lo menos la tolerancia al ácido láctico, uy, digo la tolerancia al alcohol, que luego eso se nota mucho.
    Mañana estaremos casitodos los aragoneses, aunque aun así fallan algunos como Faci, Villegas, Pedro Pablo... y el nivel esta asegurado con algunos cracks nacionales pero que los aragoneses intentaremos ser profetas!! jaja! ya sabes J. Millán duro con ellos!

Mañana va estar muy bien la carrera!
    Arriba Triatlón Europa (El anuario.net)!

18. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga Richi, que este año haces doblete!

19. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos¡¡¡ Yo siguiendo con mi preparacion para el Ironman mañana entreno largo por lo que no podre estar en Teruel. Mucha suerte a todos y disfrutar de la carrera que es muy chula. Espero que los "mios" hagan un buen papel (Millan, Coix, Hernando, etc). Animo y a dejar a Aragon en buen sitio¡¡¡

Compartir esta página