Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo un novato con apenas preparación, ¿es una locura el hacer las tres semanas seguidas los duatlones que tenemos en Noviembre?

2. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora se finaliza la temporada de triatlón y en cuestión de un mes (incluso menos en alguna CCAA) inicia la temporada de duatlon cros. En Aragón tenemos 3 pruebas de esta modalidad (tres confirmadas), puede que por alguna otra comunidad cercana tengan algún duatlón de carretera, para eso consulta la web de la federación territoral (puedes encontrar un listado de enlaces a webs de federaciones territoriales en la web de la FETRI).

3. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes con uno puedes con los tres, yo creo que con una semana sobra para recuperar de uno a otro

4. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y se sabe si va a haber Copa? Hay reglamento? o por el contrario son pruebas individuales? En la Web de la Federación Aragonesa no hay nada al respecto. Nos podeis adelantar algo los organizadores?...

Saludos

5. agongora

agongora Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que el que mejor nos pilla para el que quiera hacer carretera, es el duatlón de cheste, el 30 de octubre iscripcion no federados 35 y federados 25, yo me voy para alla a debutar y a esperar no sufrir mucho ya que esto en pleno trabajo aeróbico de cara al año que viene, pero digo yo que la experiiancia de cara a competir mas en serio la proxima temporada tambien sera importante no??? jeje

Un saludo y gracias por las respuestas

6. Juan Carlos Ibáñez

Juan Carlos Ibáñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no vamos a tener Copa Aragonesa de Duatlón Cros. Para poder hacerla se necesita mas dinero, trofeos, clasificaciones y alguna prueba mas...´
    La próxima semana publicaremos toda la información del XVIII Duatlón Cros Stadium Casablanca. Nos falta terminar de cerrar algun detalle de la prueba de los JJEE, pero todo lo demás ya está en marcha.
    Y por supuesto que se pueden hacer los tres duatlones cros. Es más, yo invito a todos a hacerlo y asi poder dar apoyo a los organizadores al igual que al resto de pruebas que podamos tener en Aragón en la temporada 2011.
    Alguno que escribe por aqui y que ganaba la Copa o pruebas de duatlón cros, seguro que recuerda que antes eran 5 pruebas y solian celebrarse de forma continua. Puede ser una forma de reto personal el poder competir y terminar en los tres.

7. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De todas esas pruebas, la fija en el calendario siempre ha sido Calatayud. Ese año, parece ser que con la excusa de la crisis y de no bajar la calidad, lo han suspendido.

Hay otras que estuvieron muchos años algunas, menos otras, y se fueron perdiendo. Recuerdo ahora Montalbán, Brea, los de la Comarca de Tarazona y el Moncayo... A ver si me ayudáis con los que faltan.
    Tal vez sería cuestión de que alguien de la zona se moviera y los recuperara...

8. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Casablanca y Jaca tenemos prueba de los Juegos Escolares. Los que tenéis niños podéis tener un fin de semana deportivo familiar :bravo

Última edición: 1 Oct 2010
  9. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tradicionalmente, en otoño siempre hemos tenido duatlón cros y en primavera de carretera, aunque más tradición de lo primero.

10. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas bien barro ;-)
    o no, a ver que invierno tenemos...

11. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso lo mismo. Ten la precaución de no machacarte mucho durante la semana, si no se te puede hacer largo. Hay quien aprovecha las competiciones que no son objetivo para entrenar, coger ritmo... y entre semana entrena igual que si no compitiera y la carrera es un entrenamiento más, que puede o no ser de calidad.
    En tu caso, llega descansado y recuperarás bien. En el tercero tienes tiempo para decidirte.

12. Juan Carlos Ibáñez

Me Gusta recibidos:
    0
    Michel, pues recuerdo Ateca de los antiguos, Zuera en una ocasion y mas reciente Monzon.

13. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno claro, es verdad. Zuera, de aciago recuerdo para algunos (para mi) y Monzón que se viene realizando en los últimos años, pero del que no se suele saber nada hasta pocas semanas antes. Pues eso

14. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno claro, es verdad. Zuera, de aciago recuerdo para algunos (para mi) y Monzón que se viene realizando en los últimos años, pero del que no se suele saber nada hasta pocas semanas antes.
    Pues eso a ver si alguien de por ahí se anima a dar un impulso, aunque la verdad, por posibilidades en cualquier sitio no será. La modalidad menos complicada (no digo más fácil) de organizar es el duatlón cros.

15. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el Club Foncasa y el Ayuntamiento de Calatayud, se está estudiando la manera de que éste año se celebre su duatlón. De salir adelante, no será tan ostentoso eso sí, y probablemente llevará aparejado un cambio de recorrido (con igual dureza, claro), una bajada en premios, etc. etc. Pero creemos, que por el bien de nuestro deporte, sería interesante que siguiera y también formara parte de la Copa Aragonesa. Os iremos informando de adelantos. Ya os digo que por el momento estamos en fase de estudio y negociaciones. Esperemos que nos lleven a buen puerto!

16. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sería genial David, mucha suerte.

17. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habia planteado hacer un duatlon cross(Stadium Casablanca), o incluso los tres que tenemos en Aragon si llegaba bien preparado, pero el sabado jugando a futbol(en una pachanga entre amigos) pisé a un amigo y me doblé el tobillo.

Resultado tengo unos tobillos de goma, pero mis huesos son más frágiles. De momento hasta el 25 de Octubre escayolado por una fractura de la base del 5º metatarsiano. Me tocará esperar a debutar a la próxima temporada.

Bueno a lo que de verdad quería llegar ¿Se hacen duatlones cross en la primera mitad del año por aquí?

Saludos

18. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juer qué mala suerte tío! Eso no suena muy bien :/
    Mira, esto es lo que hemos tenido en 2010 hasta que empezaron los TRIs (primer post del hilo)

24 ENERO: Campeonato de España y de Aragón de Triatlón de Invierno (Ansó)
    21 FEBRERO: I JORNADA DEL II CIRCUITO INICIACIÓN AL TRIATLÓN. DUATLÓN.
    21 FEBRERO: DUATLÓN LA ESTANCA ALCAÑIZ (1)
    28 FEBRERO: DUATLÓN BASE AÉREA DE ZARAGOZA (New!!).
    6 MARZO: DUATLÓN de CASTELLOTE(
    28 MARZO: III TROFEO TRITÓN DE DUATLÓN EN CARRETERA
    11 ABRIL: DU de Galilea, La Rioja: http://www.galilea.es/noticias/duatlon.pdf
    2 MAYO: III Duatlón cross Las Cerezas, El Frasno. Copa Green CUP.
    2 MAYO: DUATLÓN LA ESTANCA ALCAÑIZ (2)

Seguro que llegas a más de uno :)
    Ánimo

19. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente es el hueso del pie, la parte externa del pie, al doblarse el tobillo y echar todo el peso en ese punto pues...

OK, gracias, ya he visto todos de tu primer mensaje de este tema(los de todo el año)

Para los cross seguro que voy al año que viene, y si este invierno consigo progresar en la natación puede que caiga algún tri

De momento a descansar un mes y a intentar no aburrinos demasiado

20. Juan Carlos Ibáñez

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya disponeis en nuestra web http://www.stadiumcasablanca.com/deportefederado/triatlon-ciclismo/ de toda la información del XVIII Duatlon Cros Stadium Casablanca. La prueba se disputa el 14 de Noviembre en el C.D.M. Velodromo de Zaragoza (Pinares de Venecia) a las 11'30. Mantenemos los mismos circuitos de btt y carrera a pie de la edición anterior, asi como el precio de la inscripción y los premios económicos.
    Como novedad este año tendremos una prueba de los Juegos Escolares de Aragón.

Compartir esta página