Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. mecanicles

mecanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS LOS FOREROS

Hacia mucho tiempo que no escribia nada en el foro y ahora lo hago para pedir ayuda, he sido victima de un robo, me han robado las 2 bicis que tenia, una BTT y una de carretera, las 2 de carbono, os pongo fotos. Creo que sera dificil encontrarlas pero si os enterais de alguine que quiera desacerse de piezas o componentes muy muy baratos y buenos sospechar y avisarme por favor.
    Nadie como "nosotros" comprende el valor y la ilusion que depositamos en nuestras bicis y que nos las quiten es "casi" "casi" como si nos quitaran un pedazo de nosotros mismos.
    Gracias por vuestra colaboracion.

Adjuntos:

2. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como está el patio, vaya putada macho, ya lo siento. Estaremos atentos a cualquier cosa, a ver si hay suerte! ¿cómo ha sido?

3. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente estaremos atentos por si vemos algo.
    Dale difusión como tema nuevo, (no dentro del de competiciones en aragon) que así lo vera más gente.

Suerte!

4. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Arg !!! pero qué rabia tío!!!! :/
    Qué mala ost... se me pone cada vez que leo cosas así. Lo publicaré por los foros locales donde participo.
    Intuyo que ha sido en un trastero ó similar? Hace poco que dieron un "palo" múltiple por la zona del Ppe. Felipe, donde desvalijaron decenas de trasteros en la misma noche, con robos de bicis y similar..
    Por supuesto, pon la denuncia si no lo has hecho ya, y detalla bien cómo son las bicis, con detalles concretos, porque podrías tener problemas en el futuro en las pruebas de reconocimiento si las encuentran (basado en hechos reales..)

Mucha suerte, estaremos muy atentos.
    No obstante, como comenta Tricolchi, abre también un post nuevo para la gente que no nos sigue por aquí.
    Salu2

5. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Corrijo el lapsus, Javier: http://leciman2009.blogspot.com/
    Por cierto, siempre decimos que el de Calatayud es el duatlón de montaña (o cros) más antiguo de España, con el de Casablanca a la zaga, pero.... estamos seguros de que no es el más antiguo del mundo???
    A alguien le consta que se hiciera algo parecido en alguna parte antes que aquí?

7. Juan Carlos Ibáñez

Juan Carlos Ibáñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Michel, yo tengo mis dudas. A ver si encuentro algun documento o me pueden confirmar fechas exactas, pero a mi me dijeron una vez que el Duatlón de Montaña Stadium Casablanca le "gana" al Duatlón de Montaña de Calatayud por 15 dias...o será al reves...a ver si consigo algo.

8. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me suena que el de Calatayud se hizo dos semanas antes, pero ya no sé dónde lo he visto. Los dos fueron en el 92. A ver si localizo un Corricolari de por entonces, que era el único medio que cubría el triatlón.

9. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    atento estoy

10. toricotriatlon

toricotriatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un año más, y ya van trece, tendrá lugar la Copa Aragonesa de Duatlón Cros, la competición con más solera de nuestro calendario. Cuatro pruebas serán las que formarán parte de la Copa y que se desarrollarán en: Jaca (Huesca) el 7 de noviembre con el Trofeo Mayencos, Zaragoza el 14 de noviembre con el Duatlón Cros Stadium Casablanca, Alcañiz (Teruel) el 21 de noviembre con el Duatlón Cros Motorland-Alcañiz y Calatayud (Zaragoza) el 27 de noviembre con el Duatlón Cros Sierra de Armantes, con lo que las tres provincias aragonesas tendrán su prueba.

El reglamento de la Copa se encuentra en:

http://www.triatlonaragon.org/filesDocs/REGLAMENTO COPA ARAGONESA DUATLON CROS 2010.pdf

Un saludo
    Rodrigo G.

11. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta todo preparado para que empiece la Copa de Aragon, asi que a entrenar.

Aprovechando que vienen las competiciones de duatlon cross y los dias de invierno donde se sale mas con las ruedas gordas,
    aqui os dejo un enlace a unas fotos por si alguien se anima a cambiar de MTB o convertir su bici de aluminio al carbono.

http://carbontotalbike.blogspot.com/

Saludos.

12. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy en la fase de angustia del organizador. Falta solo una semana para que se celebre el 15º Duatlón Cros "Trofeo Mayencos".
    Hay pocas inscripciones confirmadas y aunque sabemos que se suele esperar hasta el último momento, quedan muy pocos días de inscripción y la mayoría son festivos. Hemos pedido a la Federación, que dado que el lunes es fiesta y muchos no hacéis aún la transferencia por Internet, amplíen un día el plazo. Si no nos lo conceden, acaba el miércoles a las siete de la tarde.
    Vamos a intentar variar un poco y dado que en el armario tendréis tropecientas camisetas de carreras, muchas ya de tejido técnico, hemos pensado que las que no solemos tener son las de manga larga, que vienen muy bien para entrenar en tiempo fresco o frío. Así que incluiremos en la bolsa del corredor una camiseta técnica de tejido dry de manga larga. No las he visto aún, espero que salgan chulas.

13. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Atención!! La fecha de cierre de inscripciones está aprobado en Asamblea y no se puede retrasar. El plazo acaba el miércoles a las 7 de la tarde.

14. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que somos unos cuantos los inscritos de última hora, a ver si me escapo un rato y la hago...

15. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Chorchep!
    He visto que finalmente defendemos los colores tú y yo, aunque cierto es que tenemos algunos de los RED's representando igualmente en la Maratón. Mucha suerte para ellos tb.
    Comienza la temporada! La cosa estará complicada, se ha presentado la plana mayor del Foncasa, unos cuantos Casablancas con el pequeño de los Lobo incluido y muchos de nuestros compis de Zuera (aupa Mecanicles!) entre otros. Aún faltan algunos nombres importantes de "los güenos", pero ahí estaremos los menos güenos intentando hacernos un hueco.

Subirás solo el domingo? Si voy en el día, te doy un toque y nos subimos juntos.
    Salu2!

16. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, parece que va a haber "cantidad" y "calidad" por Jaca, JO-DO. Por cierto, una pregunta para alguno de por allí ¿por donde cae exactamente el polideportivo (pone que por el centro, pero...), en qué calle? Por lo que dicen las previsiones nos mojaremos, e interesa saber de antemano a donde dirigirte echando leches cuando acabes para ducharte y quitarte el frío.

Suerte a la organización y a todos.

17. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, subo el domingo por la mañana, si vas a ir el domingo podemos ir juntos, tengo el coche de mi madre, pero si cabemos en el tuyo por mi ok, como prefieras. Ya hablamos. No me cargues la responsabilidad de representar a nadie jajaja, no estoy a la altura ahora mismo.... a ver si el sufrimiento deja un hueco a la diversión. Que vaya muy bien todos a los maratonianos

Última edición: 4 Nov 2010
  18. Futura

Futura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole, mucha suerte para Jaca a todos!
    como espectadora me encanto verlo hace un par de años creo (confirmara Czs...).
    Esas cuestas por tierra, impresionantes!!!!!! y muy buen ambiente en la comida!

Lo dicho, que se os de todo bien.
    Jul, no pinches!
    Jorgito un beso!

19. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Mucha suerte por Jaca a todos, en especial a mis compañeros de Alcañiz que van a estar dando guerra por esas tierras. Yo me voy a perder estos dos primeros duatlones por tener que currar los 2 domingos. Asi que solo podre estar en Alcañiz y en Calatayud. Nos vemos y que os respete el tiempo.

Un saludo.

20. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, un par de añitos, gracias a ti tengo fotos de esa carrera (y de muchas otras jajaja, gracias!!!!) a ver qué tal va por Jaca, pero seguro que merece la pena el madrugón!!!

Compartir esta página