Buenas a todos. Yo también espero estar en el stadium. el otro día corri mi primer duatlón en Jaca y la verdad que una primera experiecia fascinante. Empece corriendo suave y un poco retrasado ,para no molestar a gente que ya conocía la carrera. Adelanté a bastantes participantes,pero en la primera transición me la devolvieron todos (hay que aprender mucho). (A mi amigo Oscar,no le dejaban salir por que el casco no le cerraba,y es que llevaba un guante entre éste y la cabeza!!!) El circuito de bici era muy cañero,aunque había leido tanto que casi me pareció bien. En la tercera vuelta al echar pie al barro,a punto de caerme,me dio un calambre en el gemelo y pense que me tendría que ir a casa.Pero reanude suave,y aunque perdí bastante tiempo,pude disfrutar de la carrera viendo al resto y sobre todo a los máquinas.(como van los tios). Al final 1 hora y 40 minutos y muchas cosas por aprender. Un saludo y si el gemelo sigue recuperando,nos vemos el domingo.
**** si eske poneis los dients largos , mañana por la mañana intentare hacer el recorrido de btt para ver que tal es ( como dije antes hace 1 mes ke no toco bici) , en cuanto el recorrido a pie ( no se si conoceis el stadium ) es todo por dentro del club, lo cual para los ke kieran disputar la carrera van a tener k meter los codos en algun que otro punto del recorrido (muy muy estrecho). Para este tipo de pruebas : ¿ vais con doble o rigida? (solo tengo rigida y de las baratitas asi que ......) ¿mallas culotte ? ¿comeis algo durante la prueba o solo isostar? algo importante que saber de comportamiento en carrera , boxes......o alguna norma a seguir a colocando la bici casco y demas...(menudo coñazo soy ehhhh jeje)
¿Ritmo de 4'? no no no, yo no se lo que es eso...que no te engañen, a un ritmo de 5' no llegas último, y piensa que en carrera siempre se da más que entrenando, yo que tú me animaría cuanto antes, y el de el domingo del Casablanca es perfecto, cerca de casa para no madrugar demasiado, lugares que aunque no hayas pasado seguro que te suenan... así que no te lo pienses más, además ya ves que va mucho debutante, lo que sí que te digo es que cuando estés en la salida todo el mundo parece que tiene pintas de comerse el mundo pero al final la panda de populares estamos en todas las carreras. Sigo respondiendo por puntos: -Rígida, no tengo doble pero igualmente a estos niveles no se nota jeje -mallas, correr con una badana pañal no lo veo muy cómodo y para 20km el culo no sufre tantísimo -Isostar(marca blanca por supuesto) y una barra a mitad, pero no hace falta, no es tanto rato lo que se está corriendo -Tema boxes: zapatillas de bici bien abiertas delante de la bici, casco preparado y abierto (yo lo pongo en el suelo encima de las zapas pero hay quien lo pone encima del manillar), lo primero poner el casco en la cabeza y abrocharlo, importante no tocar la bici sin el casco abrochado, zapas a los pies, después correr con la bici hasta que te manden subir a la salida de boxes, no tiene mayor misterio pero si lo haces rápido seguro que adelantas a alguno en boxes. Yo mucho hablo pero al Casablanca no puedo ir,:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2 pero no porque no quiera, que me muero de ganas, sino porque tengo competición de natación y me debo al club que ya que me aguantan todo el año en los entrenos...en cuanto acabe me voy a veros En cuanto a Jaca, tres palabras ''PA HABERSE MATAO'' (Julio las fotos)
Ya estamos apuntados para el duatlon de Casablanca. Que dios reparta suerte:shock: Quien mas se anima?
Hola , yo ayer me fui a dar la vuelta de btt que os espera el domingo en el stadium,y la verdad es que no esta mal.Lo mas duro esta practicamente nada mas salir del Stadium por el canal(si es en el sentido que creo) ,en cuanto se entra en la tierra se pilla el camino que va pegado a la famosa cuesta de la ARRANCAPEDOS (yo ya tendria preparado el plato pequeño) donde si pones pie a tierra creo ke ya es imposible volver a arrancar montado en la bici. Por lo demas carece de complicacion, salvo al final del circuito que tocan un par de bajaditas pero tampoco muy complicadas. Asi que nada, como dices Nikis QUE DIOS REPARTA SUERTE jejejeje.
Para vuestra información: La senda que va paralela a la "cuesta arrancapedos" no se sube, se desciende. El circuito publicado en la web del St. Casablanca se realiza en el sentido contrario a las agujas del reloj. Un saludo.
Efectivamente... la que va paralela, se descendía... ahora, la que va "cerca", se subía, y se subía muchooo!! Bueno Nikis, como individuo vírgen en estas lides (hasta ahora), creo que nos debes la crónica de lo acontecido ayer por la mañana en el Stadium Casablanca, que yo me enrollo mucho
Hola , que tal por el Stadium? ya vi a un par del foro ( justo los que salis en las fotos del de JAca "cZs65d"...) siento no haberme presentado pero al principio no quise molestaros mientras calentabais y al final no pude quedarme hasta el final del todo , asi que para otra vez será. Asi que nada , contar un pokillo como os fue , y que tal la bici ¿mas dura que la carrera , o mejor? CZS65d en la transicion vi como llegabas con otro del foro "no se nick" los dos juntos, pero saliste corriendo cerca de medio min antes .....eso es practica o sufrio algun problema tu compi?? Bueno un saludo y espero leer vuestras cronicas.
Mañana sus hago la crónica, prometido, además esta semana pondre un par de fotos de la carrera, por lo menos para que nos conozcamos no solo con el nik, eso si advierto que la foto no me hace justicia y gano mucho en las distancias cortas, como Jacks.
Bueno, lo prometido es deuda. Duatlon Stadium Casablanca Primera toma de contacto con el mundo del duatlon y relativamente contento. Antes de la carrera: en la linea de salida me dedico a buscar corredores que aparentemente sean de mi nivel, y la verdad es que no veo muchos, me parece que aquí hay mucho tomate. Veo mi dorsal y parece una profecía el 70 de 86. hablo con mis dos compañeros y acordamos empezar a un ritmo suave, para poder terminar, así queda la cosa. La carrera: en la linea de salida me pongo de los últimos para que no me atropellen. Se da la salida y eso parecen las rebajas del corteingles, ¡madre mía! mis dos compañeros se pasan la tactica por el forro y salen como poseidos, las dos primeras vueltas aguanto a su ritmo 4.20 mas menos el kilómetro, en la tercera me quedo unos metros atras y ya no miro ni el reloj, las vueltas se me hacen eternas, ya no se ni en la que estoy, en la zona de la cuesta me agarro a la barandilla como Masiel un sábado por la noche. En la zona de transición me tomo un respiro y a darle a la bici, nada mas empezar la cuesta de los huevos, que salvo relativamente bien, en la siguiente pie a tierra. En la bici recupero alguna posición y decido recuperar un poco bebeindo algo, grave error, estoy tan cansado que mas que beber me ducho en isotonica, parezco Torrente con los cubatas, todo por la camiseta. cuando llega al camino de tiro de la bola, veo que un par se bajan de la bici y los de protección civil comentan "estos mucha bici pero aquí se bajan de la bici" por mis ******* que no me bajo, y así fue lo salve con exito, garcias a dios termina la bici. Las últimas 3 vueltas corriendo, viendo que había "bastantes" detras de mi, y que no podía pillar a nadie, me dedico a terminarlas tranquilamente, saludo en cada vuelta a familia y amigos. Despúes de la carrera lo primero chocolate, fruta y cocacolas y jurarme que nunca mas, me encuentro con mis dos judas de compañeros y les dedico unos cuantos insultos, que ******** me han estado engañando con los entrenos, ahi no corrían tanto. Baño en la piscina, con una imagen deplorable, tengo que agarrarme a los corcheras para poder salir, pero empiezo a tener una visión mas optimista del tema. Hablo con Julio y con alguno mas y me voy animando, tanto que ya tenemos decidido apuntarnos al de Alcañiz. Muchas gracias a todos y a ver si nos vamos conociendo. Julio gracias por los ánimos, Alberto y Sergio, en Alcañiz sus mojo el morro aunque me muera. SIENTO EL TOSTON Y MAÑANA PONGO ALGUNA FOTO.
ay ay, apuntaros al de Alcañiz que lo vais a gozar. Circuito acojonante, y ambiente aun mejor. Daros prisa por si acaso, que en cuatro dias solo por internet 20 inscritos y falta confirmar los tres sitios mas donde se puede apuntar. Y solo son 100 plazas. Y se van a llenar rapidamente, seguro. Tranquilo, yo soy de 4,30 el km y corriendo mucho. Aqui estrategias cero, en el momento que se da la salida nos olvidamos de todo lo previsto y que habiamos pensado y a correr que el ultimo paga, aunque llevemos la lengua fuera. Enhorabuena a todos los que fuisteis por Casablanca y nos vemos por Alcañiz.
Buenas a todos: Yo también participé en el Stadium, y también disfrute mucho de la carrera. Pues si,en esto del duatlón vas a las carreras y sólo ves tios ( y tias) que son unos máquinas,pero una vez te pones a correr,cada uno con lo suyo y nuestra meta ir aprendiendo y disfrutando ( o mejor al revés). El circuito de correr te dejaba las piernas trilladas de acelerar y frenar y de tanto tomar curvas,aunque por el lado bueno,nunca había visto tanto rato a los primeros antes de que me doblen. Con la bici el circuito se volvío mas fuerte de lo que parecía reconociédolo,y por contra la bajada mas fácil. Luego un esfuercillo final y todos tan contentos y con ganas de más. A Monzón no voy a poder asistir,pero en Alcañiz espero estrenar bici. un saludo PD.- el día 30 de noviembre hay un cross popular de 5 kms en utebo que esta muy bien para ir cogiendo un poco mas de caña en las piernas.
Aquí estás las clasificaciones, creo que salieron ayer u hoy pero no sé si están muy bien del todo las del Casablanca... A mí me han puesto un minuto de más http://www.triatlonaragon.org/?m=2&t=3
¿Alguno sube a Monzón el domingo? Seguramente subiremos 4 de Alcañiz. A ver si somos mucha gente, que está muy bien este duatlón. Oye, muy bien el tema de fotos del duatlón de Stadium.
Desde Stadium Casablanca agrademos a todos vuestra participación y esperamos que la prueba fuese de vuestro agrado. Al año que viene más. Las calasificaciones las teneis colgadas en la web de la FATRI en el apartado de competiciones y en la web nuestra de triatlon de Stadium Casablanca, adermás aqui podreis ver el reportaje fotográfico de la prueba. Creo que los jueces tuvieron algun problemilla con el programa informatico de ahi que no aparezcan parciales. Como bien dice "tosos" los que os estais iniciando en este mundillo no debeis fijaros en los "maquinas". Aqui cada uno hace su carrera, lucha contra él mismo. Debeis disfrutar y aprender de este deporte, exiguente pero muy gratificante. Yo llevo ya 6 años en este mundo, así que si necesitais algun consejo, truquillo y me quereis preguntar os responderé encantado. Un Saludo
Como dice NIKIS daba miedo mirar al rededor en la salida... Danitri lo habeis montado muy bien, enhorabuena!
Yo voy a Monzón que como no pude correr en el Casablanca me quedé con el mono al veros, eso sí, buen madrugón para ir ****, empiza a las 10 no? no encuentro los horarios, en mozilla no me abre la web y el explorer me va como el culo. Miraré las fotos del Casablanca para asociar nick-cara
buenas quedais alguna vez para entrenar??? Yo salgo los sabados a las 15:00 horas con carretera, y los domingos 8;00 montaña, alguien se animaaa busco algun grupo para correr entre semana saludos