De nada Jorgito, un placer mas bien. Hoy he estado viendo un poquito la Maraton, pero he llegado algo tarde. Ya tenemos ganas de que nos cuentes que tal por ahi arriba!
Arg, me he hecho popó ! He visto esta mañana el tiempo en Jaca, he pensado en esos 300 kms de ir y volver... y me he venido abajo. Además, con lo que me gustó Jaca hace un par de añicos. En fins.. La próxima nos queda más cerca! Salu2
Tenéis las clasificaciones provisionales en www.mayencostriatlon.org En cuanto sean definitivas aparecerán en la misma Web y en www.triatlonaragon.org
Pues yo la verdad no muy bien, con lo torpe que soy en la bici pasé un mal rato, con caída incluída (un rasponcito de nada), la verdad es que en la 4ª vuelta de bici estaba ya un poco hasta los güevos jeje. Al final hasta hubo sprint, que me ganaron por cierto . Creo que este lunes no me va a cundir demasiado... vaya cansancio y dolor de piernas!! Julio se te echó de menos, la marea fue mareita roja esta vez.
Publicadas las fotos del duatlón infantil: http://picasaweb.google.com/mayencostriatlon/5DuatlonInfantilTrofeoMayencos?feat=directlink
Una preguntilla, acerca del duatlón del Stadium Casablanca. Me he apuntado y es el primer año que lo corro, y no conozco el circuito de BTT, solo sé que sale del velódromo de pinares de vececia. ¿Está marcado/señalizado ya? Lo digo porque igual me acercaba mañana por la mañana a dar una vuelta con la bici a ver qué tal es.
Mañana a las 15h salen a marcar el recorrido. Salen desde el Stadium, si sale por alli una hora más tardees posible que vayas viendo parte del circuito ya marcado. En caso de que salgas por la atrde a verlo, te recomiendo que empieces por la parte baja de la "arranca-perdos". En el cruce de arrancapedos, camino fuente de la junquera, canal sigues recto hacia los pinares, ahi ya empezaras a ver cintas que van marcando el recorido.
Son 3 vueltas de btt. Si tienes o teneis alguna duda más podeis consultar la web del club; en la sección de ciclismo y triatlon.
Muy bonito el duatlón, fue mi primer año, y bueno acabé reventado, con 1 hora 56 minutos, a AÑOS LUZ de los de delante, pero lo más importante es que pasamos una mañana genial, con una climatología perfecta para correr. No he corrido en Jaca, que dicen que es bastante técnico, pero el circuito de BTT me pareció bastante duro para ser un duatlón. Había 2 repechos fuertes que costaba hacerlos, y otros 2 repechos que me resultaron imposibles, no sé si habría alguno que consiguiera hacer todo el circuito montado. Una preguntilla para los del stadium, ¿vais a colgar fotos en algún sitio? Saludos a tod@s.
Cómo es la bici en Alcañiz??? estoy pensando si me inscribo o no.... El de el Casablanca fue muuuuy dura, había tramos de la bici que eran una putada jeje. Con permiso del dueño, tienes fotos en http://gabrielfaci.blogspot.com/
Tranqui CHORCHEP, si es por eso ya puedes apuntarte sin pensar. El circuito de correr al principio y el de bici es el mismo. Aparte que ya te digo yo que no tiene dificultad, primero pasarás corriendo, con lo que si no te da tiempo a probarlo antes ya tendrás una referencia al pasar. No quiere decir que no sea exigente, pero nada que ver con las zonas técnicas de Jaca y Stadium.
En la web del Stadium Casablanca están ya los enlaces a las clasificaciones y a las fotos del XVIII Duatlón Cross Stadium Casablanca: PINCHA AQUÍ... Todavía faltan fotos por descargar, pero ya tenéis unas cuantas para que os busquéis. Un saludo.
Muchas gracias a todos. Me he encontrado en varias, jeje. Ya que estamos metidos en materia... me estoy planteando hacer el de Calatayud, el de Alcañiz no puedo porque este finde lo tengo ocupado de viaje, y el de Calatayud puede que también, pero no lo sé. ¿Qué tal es? ¿Del estilo del Stadium Casablanca? ¿Más light? ¿Más duro? Saludos.
El Duatlón Sierra de Armantes de Calatayud, es muy diferente a Casablanca. Los parciales de carrera a pie son planos y el de BTT es a una sola vuelta de 20 kms preciosos que cruza la sierra de armantes, con zonas de pista, y sendas fáciles, con un paisaje inigualable. Tienes fotos en http://duatlonsierradearmantes.blogspot.com En el circuito de éste año, que es completamente nuevo coincidiendo solamente la parte final, se han suprimido las durísimas cuestas de asfalto a la Ermita de San Roque y al Castillo, apostando por el monte aunque eso no quiere decir que sea menos duro. Es ciclable 100% y no hay que desmontarse en ningún sitio. Os animo a no perdeos esta edición. Además la zona de cambio va a ser una innovación... Habeis visto alguna vez unos boxes en el coso de una plaza de toros????? Os esperamos.
Me parece espectacular, podemos decir que estamos logrando unos duatlones en Aragón en los que las zonas de transición o de recorridos están en lugares preciosos y con circuitos bastante trabajados, Jaca en la Ciudadela, Zaragoza entre pinos, Alcañiz en un circuito de Autocros y rodeado de circuitos de karts, motocros, supermotard, velocidad, y ahora Calatayud en una plaza de toros, ¿quién quiere más?, nos vemos en alcañiz.
Un puntazo lo de la plaza de toros en Calatayud, puede ser espectacular. Oye, y cuando llegue el primero a la transición podía estar la banda de música tocando la señal de "el primero de la tarde"...