Habíamos pensado poner otro parcial final de vaquillas, pero es que se nos hace de noche!! jejeje. Habría que patentar esa nueva modalidad.
Hola habra algun alojamiento bueno, bonito y muy baratooooooooo para el finde, yo quiero ir el viernes para ver el circuito de la bici, no se si alguien estara por alli para dar la vuelta. Saludos. JUAN.
Nadie dice nada, pero felicitar a Alcañiz por la longaniza al final de carrera. La bici muy chula y el tiempo... bueno, vamos quedarnos solo con lo bueno, aunque al final respetó. Reconocer también la rapidez con que están subiendo resultados a la web de la federación. A ver qué tal va la capea de Calatayud de este sábado! Mi pregunta obligatoria, bici tipo Casablanca, Jaca o Alcañiz??
Qué tal chorchep, cómo fue la cosa? Vi sufrimiento en los tiempos.. Tiempos y posiciones, que por cierto, no sé a vosotros, pero se me antojan extraños. Parece como si hubieran cogido a los 15 ó 20 primeros de la lista de un duatlón de otra temporada, la hubieran agitado un rato, y la hubieran vuelto a rehacer en el nuevo orden. Puede que haya gente que ha subido mucho el nivel ó por contra quizá otros no estén al 100%, ó probablemente las 2 cosas. En cualquier caso... eso está bien! variedad! jeje Salu2
Sufrimiento fue en las dos anteriores, en esta fue más disfrute y regocijo, los tiempos muestran claramente mi estado de forma peor que el de un cacahuete, pero desde cuándo ha importado eso?? De los primeros no se, pero la gente cada vez corre más en el furgón de cola, los populares se están poniendo las pilas, lo he notado muy mucho en estos duatlones.
Toda razón del mundo, pero no hace falta irse a un duatlón de temporadas pasadas, simplemente se han barajado los puestos de los duatlones anteriores de la copa. Por la parte que me toca, sufrí muchísimo. Para mí, que aunque la rodilla no me permite estar al 100%, pero tampoco estoy mal, fue uno de esos días para olvidar, de los que no vás y ya está. Por lo que sea, que no le encuentro explicación puesto que los entrenos han ido muy bien, no podía forzar nada de nada, en el primer parcial por la rodilla, pero en la BTT, sin explicación, en mis piernas, el domingo, no había nada más. Por otra parte, ese baraje que comentas me ha reforzado en la Copa, estando ahora mismo lider. A ver si las sensaciones y la fuerza regresan en Calatayud. Animaos
Yo creo que quizá tuvo que ver algo el tipo de circuito muy distinto a los 2 anteriores de Jaca y Stadium, e igualmente al de Calatayud: la parte de correr no era llana, tiene bastante subida, rampas, bajadas. A eso se sumó que estaba muy pesado para correr. Luego no hay que olvidarse que Felipe Muñoz creo que partió la cadena con la bici, que estaba ahí con Heredero, y Solanas es un vago y estaba flojeteirat ... Está bien de todas formas que haya algo de incertidumbre y cambios, que si no casi todos nos sabemos de carrerilla como van a quedar los 4-5 primeros... Y yo porque me quedé "tieso" de un pinchazo en el muslo en la rampa dura con la BTT que si no...:saltador:saltador Además imagino que para los que estáis arriba es ****** mantener el nivel 4 domingos seguidos ¿no? yo creo que estoy con las pilas fundidas...y eso que soy un mataoooooo.
Pues mi carrera mejor de lo que esperaba dentro de mi nivel, claro esta. Empece muy bien corriendo de menos a mas y por suerte sin dolor en la rodilla izquierda. Rapida transicion y con la bici este año no me obsesione, porque el anterior al terminar la primera vuelta que fui a tooooo tren me queria morir, solo de pensar que me quedan dos vueltas todavia, asi que este año empeze tranquilo con la bici y fui de menos a mas, encontrandome muy bien y sobre todo viendo que en las cuestas recuperaba bastante distancia a los que llevaba por delante,(ya que en las cuestas siempre suelo perder todo lo que recupero en llano y bajando.)y el utlimo sector tambien muy bien recuperando un par de posiciones. Conclusion, con ganas para este sabado en Calatayud.
Eso eso! A río revuelto... Además, me acaban de dar una alegría, que yo pensaba que el DU de Calatayud era el domingo y me lo perdía (dichosas juergas... ) y resulta que es el sábado! Aunque a este paso, creo que ya he olvidado lo que era una transición! jeje Eso sí, echaré de menos la subidica de los otros años... aún recuerdo aquella primera vez que vi la rampa... eso sí, lo justo para decidir bajarme de la bici.
No te preocupes, que metido en fregao no vas a echar de menos ninguna cuesta de años anteriores. Flojo, flojo no es precisamente!!!!
Por si alguien no ha visto el enlace que pusimos el lunes en el tema de la carrera con las fotos del duatlón de Alcañiz, aquí os lo vuelvo a poner http://picasaweb.google.com/CHEMIMIL...Ond58e0t8PFIw# Si no funciona (no sé por qué), sólo tenéis que meteros en el tema de DUATLON CROSS ALCAÑIZ, que creo que allí si va el enlace ¿?¿?
Hola a todos¡¡¡ Ya veo que el unico que ha parado aqui soy yo¡¡¡¡ Ayer empece a entrenar de nuevo (carrera a pie). No he vuelto a coger la bici ni nadar desde el Ironman, asi que me va a costar un poco. Por mi estado de forma no voy a correr ningun duatlon, pero me gustaría mucho pasarme por Calatayud el Sabado a ver como sufren los demas. A que hora empieza, donde, mejor sitio para ver la carrera, etc?? Muchas gracias, animo y suerte
Hola Syrah y el resto que quiera venir solo a verlo, no os vais a arrepentir. El entorno es espectacular. La salida es junto a la plaza de toros, con los boxes en su interior. Si entrais desde Zaragoza, tanto por la primera, como por la segunda salida de la A-II a Calatayud, hacia el centro, os encontrais todo el meollo de la competición. No tiene pérdida, si por el contrario venis por la A-II desde Madrid, sería la 3ª salida. Para ver el primer parcial a pie está muy bien la zona de boxes y adyacentes y para el parcial de BTT, os podeis ir a la zona del castillo o bajada técnica del final, desde el castillo, ya hacia la zona de boxes, pero como es solo a una vuelta, os podeis perder la llegada de los primeros. Desde la senda técnica que os digo habrá unos 600 mts. más o menos hasta boxes, (si sois capaz de hacerlos más rápidos que el primero los 3000 del útimo parcial aún llegais, pero si os entreteneis a ver alguno más bajas, que es interesante... podríais llegar a verme llegar a mí jejeje). Nos vemos el sábado.
Vaya, me habían dicho que las inscripciones cerraban hoy a las 24.00, pero acabo de llegar ahora a casa y por lo visto se han cerrado a las 19.00 David, se pueda hacer algo ó es cosa de la federación?
Pues si, el tema de las inscripciones es de la federación. Llamales mañana por si acaso, seria una pena que te lo perdieses. Saludos
Muchas gracias Colchero. Tranquilo que conozco muy bien Calatayud; he estado trabajando muchos años en los alrededores (Cervera, Aniñon, Ateca, Villarroya). El problema es que no sabia donde era la salida y meta. El Sabado tengo que ir a currar a Mara (estoy haciendo un vino nuevo espectacular ja jaj ja) y me organizare para ver toda la carrera. Saludos para todos y mucha suerte, en especial a mi compañero de equipo y amigo Eduardo Luengo que va como un tiro. Hasta el Sabado
Una vez que termine la copa de duatlón, habrá que organizar una cata para ese vino, o que!!! Si últimamos unos detalles de última hora, casi seguro que cada bolsa de corredor lleve una botellita de Castillo de Maluenda. Saludos!
Mañana por la tarde ire a ver si puedo dar la vuelta por el circuito, estara marcado??? Nos vemos. Saludos. Juan Nieva