Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Lo primero felicitar a la organizacion del Duatlon de Calatayud, el circuito de Btt para mi mucho mas guapo que el de los años anteriores, nada que envidiar a la famosa cuestica, y este recorrido mucho mas bonito ya que estabamos metido en mitad del monte, incluyendo dureza, pero con pequeños falsos llanos donde se podia recuperar.

Mi carrera muy bien, encontrandome muy bien todo el rato aunque nada mas salir el primer km yo alucinaba, pq yo lo hice en 3`46" que hasta dia de hoy ni entrenando.jajajaj y aun asi era de los ultimos, asi que pienso que este año el nivel estaba por las nubes. Primer parcial corriendo me sale a 4`16" de media y a por la bici, rapida transicion y ahora cojo lo que me gusta a mi, la btt. Poco a poco voy recuperando posiciones y veo que cada dia me voy encontrando mejor con la bici. Circuito muy bien y no me veo cargado de piernas en ningun momento. La zona de sendas muy divertido y para poder ir deprisa y disfrutar. Ultimo sector corriendo donde pierdo una posicion y entro en el puesto 55º. Muy contento pq tambien al final con mi puesto y el de los compañeros del club TRAGAMILLAS conseguimos ser 3º por equipos. Un saludo y nos vemos el año que viene por Calatayud. Y que frio en la entrega de premios y sorteos.ayyyyyyyyyyyyyyyy.....

2. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me uno a los comentarios del amigo BUSEE. El circuito de bici precioso, divertidísimo, muy variado, creo que quitar esa dureza extrema de las 2 subidas a San Roque beneficia al 95% de los corredores, y el 5% de "makinas" también tiene terreno para marcar diferencias . Luego, aunque no lo puedes reconocer pues es tan largo, muy bonito y muy valientes al hacer un recorrido a 1 vuelta, pero con la gran cantidad de voluntarios por todas partes que había os salió genial (eso sólo pasa en Calatayud). Me encantó el tramo de bici, pese a que me llevé uno de los sustos de mi vida en BTT: cuando se bajaba el puerto y se dejaba la pista para entrar en la senda, a los 100 m. de senda había un rasante que subías por inercia de la bajada anterior, y yo "inercié" demasiado, mi sorpresa que cuando llegué arriba lanzado la senda giraba a la izquierda y yo bajaba monte a través recto con unas piedras mu feas abajo. De milagro no me di la gran fostia y aun estoy pensando por donde pasé, pero esa sensación de pánico viendo que te sales monte a través y ves que te caes y no sabes donde va a ser... ufff, no se me quitó el susto en el resto de circuito.

Un 10 tíos (bueno, el speaker de entrega de trofeos un poco malo eh) !!!!!

3. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para otra vez. Creo que lo que has puesto es el enlace de tu dirección privada del album. En alguna parte, creo recordar que encima de la viñeta del álbum, sale algo así como galería pública. Si entras en ella, ese es el enlace que debes pegar.

4. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De nada, un saludo.

6. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La tradición en Aragón marca que el otoño es la época del duatlón cros. Y según esa misma tradición (obligada también por la meteo), desde hace ya 25 años que se celebrara el primer triatlón blanco, lo que tiene que llegar ahora es el triatlón de invierno.

Se barrunta una temporada con un calendario cargadico de pruebas, puede haber hasta 8: Reinosa (Campeonato de España), Albarracín, Ansó, Isaba, Navafría, Tuixent (todo sobre nieve) y dos en Berga, una de cada formato. Lo suyo sería que hubiera un circuito, pero no sé si nos pondremos de acuerdo.

Así que a ponerse las pilas con el esquí de fondo, que las pistas ya están de p.m.

Si os pasáis por http://www.ondasblancas.com/, Web sobre nieve de la Cadena Ser, veréis que hay una sección en el menú que se llama triatlón. Está dedicada al triatlón de invierno y ahí iremos enviando información.

7. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    5 de marzo de 2011 DUATLON POR EQUIPOS CONTRARRELOJ EN LECIÑENA

Lo dicho, he recivido la luz verde del Ayto. asi que ahora a currar un monton, algo he adelantado en mi blog;
    http://leciman2009.blogspot.com/ ire informando de todo lo que acontezca.

Saludos.

8. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Chicos!!
    Aqui os dejo un enlace de mi blog con fotos del Duatlon Sierra de Armantes.
    http://www.bilbilishills.blogspot.com/
    Estaba situado en entrada a la senda antes de pasar por el tunel.
    Espero os gusten a todos y que volvais al año que viene.
    Salud.

9. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero hola a todos porque soy nuevo por aqui;he llegado a este hilo con un enlace que me mandaron cuando pregunte sobre duatlon cross.
    Soy de ZAragoza y me gustaria participar en alguno en primavera y viendo que todos por aqui entendeis un monton ¿me recoendais alguno cerquilla y que no tenga un nivel exagerado??
    Lo de correr lo llevo mas o menos bien y con la bici estoy en ello.
    Gracias por adelantado.:saltador

11. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo debuté en El Frasno, no es exactamente suave, pero despues de ese repetí así que no será tan malo no?? no recuerdo para cuándo es... de carretera en Marzo y por ahí hay algunos, lo mejor es que estés atento a este post y a la federación. Por el nivel no te preocupes que hay gente para todo

12. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

El 5 de marzo de 2011 vamos a tener el primer duatlon por equipos contra reloj que
    se celebre en Aragon, y sera campeonato de Aragon, en breve se publicara todo la
    informacion en la web de la FATRI y se abrira las incripciones.
    Teneis ya el reglamento en http://leciman2009.blogspot.com/
    Estos dis colgare los circuitos de bici y de carrera a pie que ya estan.

Saludos.

13. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chorchep por la informacion,seguire mirando este hilo y ahora no me queda otra que seguir entrenando.¿SAbeis de alguna pagina con rutas de mtb por zaragoza para ir entrenando??

14. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Y para refrescar un poco la memoria a los que no sepan de qué va esto, ahí va una muestra!
    [video=youtube;abb9lixHMdU]http://www.youtube.com/watch?v=abb9lixHMdU[/video]

Enhorabuena por la idea y la currada que conlleva Javi.
    Si nada lo impide, ahí estaremos!

16. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
  17. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CZS65D espero que el BAZ este ahi el día 5 de marzo y con varios equipos, en lo que puede ser una fiesta del duatlon en Aragon, se preveen muchos
    equipos en la linea de salida, ya se estan interesando equipos de fuera de Aragon para venir a participar. Y para que se lo comenteis a la gente que esta con el gusanillo del
    duatlon que se anime con la categoria popular, menos estricta y con premios y clasificacionn aparte, una oportunidad para "engañar" a los colegas de grupeta y hacer un du
    entre risas y con pique.
    Saludos.

Teneis el reglamento en: http://leciman2009.blogspot.com/

18. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese día las calles de Leciñena va a tener un fuerte tono NARANJA!!! jejejejeje

19. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Si Julio, a ver si sacan ya los reglamentos definitivos. Además, tú que eres un tío duro si quieres podrás correr el sábado en bici y el domingo a pie, pues también se hará una carrera de 42 kms. individual o por equipos de varias personas. Incluso creo que se habló de hacer una clasificación conjunta para los que hicieran las 2 carreras. La fecha no es muy buena (mucha gente "empezando") pero puede ser un gran entreno.

Oye, y por el tiempo no os preocupéis que seguro que es bueno. Si fuera para hacer el Duatlón cross hielo, nieve, lluvia, tornados, ... en fin, lo de todos los años... pero para esto no habrá problemas, seguro, je, je, je...

20. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras, 42km! A mí me recogen en camilla, sí ó sí !
    Hace que no corro más de 12Km ni lo sé.. aunque bueno, si puede hacerse "a relevos"...

Javichu, con gran pesar, me caigo del duatlón de Sueca, a no ser que haya cambio de fechas.
    Me han "puesto" una boda justico la noche anterior. Y me conozco yo en las bodas.

Compartir esta página