Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya han sacado el "cartelico", y creo que mañana sale el reglamento (www.motorlandaragon.com). Os iré informando de lo que sepa, pues son ellos los que lo organizan con ayuda de los clubs locales (... de atletismo y bici, no me penséis mal:love)

Adjuntos:

2. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué tal chicos? Os habíais apuntado alguno a la Quebrantahuesos?
    Yo he entrado, pero creo que no tengo ninguna gana, arg...

3. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    He visto el cartel del invernal de alcañiz que habeis puesto y tengo dos preguntas:
    LA bici el sabado es en el circuito de velocidad o es con btt??
    La carrera a pie del domingo por equipos no entiendo como va y no encuentro la distancia ¿alguien me puede ayudar??

4. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas espi4, estaba esperando a que sacaran el reglamento, pero creo que lo sacarán hoy. La carrera del sábado es en el circuito de velocidad (si miras el enlace que ha puesto czs65d, u sea, Julio, tienes fotos de gente que lo probó el otro día) pero igualmente si te apetece podrías utilizar tu BTT, no es una carrera Federada, todos caben. La que creo que no es en el circuito de velocidad, sino por los carriles que rodean el circuito (asfalto igual) es la popular, donde pueden ir familias, críos, 1 vuelta. Puedes elegir 50 km., 100 ó 150.

El domingo toca carrera a pie y patines. Si no recuerdo mal la carrera a pie es una maratón por equipos (2, 4 ó 6 , no estoy seguro de cuantos grupos). De los patines, ni idea. Incluso se habló de establecer una categoría "combinada" para equipos de 2, los 2 días, pero hasta que no salga el reglamento no lo sabemos seguro.

5. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya han sacado algo más:

La Invernal de MotorLand (22 y 23 de enero de 2011)

La primera edición de "La Invernal" de MotorLand pretende ser un evento diferente y solidario que se desarrolle año tras año. En bicicleta, en patines o corriendo, puedes pasar una jornada divertida en el circuito de velocidad de MotorLand y correr donde lo hacen tus ídolos.

Es para todos los niveles. Desde niños, hasta profesionales. No hace falta estar en forma, lo importante es participar.

CATEGORÍAS:

PRUEBA CICLISTA: Inscripción individual (masculino y féminas)
    Prueba a desarrollar el 22 de enero en el trazado de MotoGP de Motorland Aragón a las 9,30 horas dividida en las siguientes modalidades:
    50 km.............. 10 vueltas circuito MotoGP
    100 km............. 20 vueltas circuito MotoGP
    150 km............. 30 vueltas circuito MotoGP
    POPULAR: (no competitiva)
    Los participantes en esta categoría se marcarán ellos mismos la distancia que quieran recorrer, ya que no es competitiva y no va ha haber clasificaciones.

MARATON: Inscripción individual y por equipos
    Prueba a desarrollar el 23 de Enero a las 9,30 horas, consistiendo en realizar la mítica distancia de 42.194 mts. por equipos de 2-4-8 personas o en categoría individual realizando las vueltas al trazado FIA del circuito de velocidad de Motorland Aragón.
    Individual o por equipos, desde dos hasta ocho personas.
    EQUIPO DISTANCIA VUELTAS CORREDOR
    1 42195m 8
    2 42195m 4
    4 42195m 2
    8 42195m 1

COMBINADA (BICI –sábado- Y PIE-domingo-): inscripción individual y equipos de 2 atletas.
    100 km BICI... 20 vueltas circuito moto GP (los dos participantes de los equipos deberán de dar los 100 km., por lo que se tendrá en cuenta el tiempo obtenido por el segundo miembro del equipo)
    42,160 m. PIE. 8 vueltas circuito automovilismo en equipos de 2 o individual (los equipos lo harán por relevos, marcando cada uno el orden de participación, pero obligatoriamente tendrá que dar al menos una vuelta cada miembro del equipo)
    La composición de los equipos pueden ser masculino, féminas o mixtos, todos optaran al mismo premio absoluto pues no se distinguirá entre edades o sexo.
    Las clasificaciones se obtendrán haciendo la suma de tiempos de los sectores de BICI y CARRERA A PIE, y entrega de trofeos para los 3 primeros clasificados en categoría INDIVIDUAL y por EQUIPOS.

RESISTENCIA PATINES: Inscripción individual y equipos de 2 participantes
    Prueba a desarrollar el 23 de Enero a las 9,30 con una duración de 4,30 ininterrumpidas sobre el trazado FIA del circuito de velocidad de Motorland Aragón con una distancia por vuelta de 5300 m.
    Categorías: individual o por equipos con un máximo de 4 componentes

INSCRIPCIONES - a partir del jueves 16 de diciembre, hasta el 20 de enero.

6. felix1234

felix1234 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como se puede inscribir?, porque en la pagina de motorland de momento no viene nada, o yo no lo he encontrado.

7. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RECORRIDOS DUATLON DE LECIÑENA

ESTAN EN http://leciman2009.blogspot.com/ en formato jpg

Para los que no conozcan la zona no les dira mucho, pero me voy a currar unas altimetrias para
    que hos agais a la idea, ejejejej.

Saludos.

8. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para los que esteis pensando en correr en 2011 el duatlon de larga distancia de Sueca
    aqui os dejo una iniciativa que han tenido http://leciman2009.blogspot.com/ y que es una buena
    oportunidad para conseguir plaza, ya que este año van a volar.
    Saludos.

9. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué mejor que acabar el año haciendo lo que nos gusta.
    Mucho triatleta había por ahí en la S. Silvestre de Zaragoza.
    Y por lo que se ha visto, las cosas no van a estar fáciles en 2011 para nadie!! :)

FELIZ AÑO!!

11. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, feliz año a todos, y prosperos entrenos, jajajaja

Comienza la cuenta atras para el duatlon por equipos de Leciñena y sigo currando en
    el tema, asi que os dejo noticias nuevas en el blog; http://leciman2009.blogspot.com/
    Ya queda menos!!!

12. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana se presenta en Alcañiz el 8º Campeonato Hiper-simply BTT y 4º Campeonato duatlon cross AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ, que estará compuesto de 3 pruebas: 30 enero (sólo btt) Pueyos, 13 Febrero (btt y duatlon) Motorland, y 27 Febrero (btt y duatlon) Estanca. Son unas pruebas muy divertidas, con categorías de BTT desde "chupete" hasta veteranos con distancias muy asequibles, y categoría élite ya con casi 20 kms. Además 2 pruebas promocionales de duatlón-cross de distancias aproximadamente 3-12-1'5. TODO GRATUITO y con algunos sorteos, almuerzo... una gozada.

LAS INSCRIPCIONES ESTE AÑO A TRAVES DE LA WEB DEL AYUNTAMIENTO WWW.ALCANIZ.ES

Aquí pongo el cartel

13. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias eposo por la informacion;ese es el duatlon al que nos queriamos apuntar un amigo y yo para debutar y ver que tal se nos da ¿sabes si hay mucho nivel??.En la web del ayuntamiento no he visto donde inscribirnos.
    En lo de la invernal de motorland ¿Se puede ir a correr un equipo de tres personas? Es que de momento solo estamos 3 y no queremos hacer el maraton entero, (a ver si engañamos a un amigo este finde) :p

14. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    espi4, los equipos tienen que ser de 2, 4 u 8 personas (así pues, en principio, 3 no puede ser y tendréis que engañar a otro pardillo más je, je...). Roguemos al señor para que San Cierzo no aparezca pues cuando lo hace allí le casca de lo lindo.

Las inscripciones para estos du cross promocionales en el Ayuntamiento estarán habilitadas a partir de la semana que viene.

Cartel definitivo de la Invernal de Motorland con nuevos y conocidos colaboradores.

Hala, que ya he hecho la faena.
    saludos

15. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eposo,ya tenemos casi al "pardillo" a punto;una pregunta ¿en el duatlon de promocion hay mucho nivel??? lo digo porque si vamos y acabamos cuando ya se han cambiado todos no creo que tengamos ganas de probar ninguno mas jejeje

16. ksoze

ksoze Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola espi4, a lo mejor me meto donde no me llaman, pero si te apetece hacerlo, házlo, yo que soy bastante paquetillo, soy de la opinión de que para que haya un primero, tiene que haber un último, más todos los que quedan entre los dos.

17. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Hay nivel de todos, a eposo no Lo verás más que en la salida, y a los demás nos iremos viendo durante el camino. No, de verdad, son promocionales y niveles de todo tipo. Venir que os lo pasareis en grande, buen ambiente, almuerzo... animaros que esto engancha.

18. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los animos,asi da gusto.Decidido, nos veremos en el de la estanca porque para el de motorland estoy de viaje.Y este domingo a la invernal de motorland que por fin conseguimos un "pardillo" como dice eposo y ya estamos 4 para correr.

19. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    el domingo nos vemos por motorland.

Un saludo.

20. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que los du/triatletas no están muy animados a estas alturas del año para un "entreno largo", sólo hay 8 parejas de momento en la Combinada de Motorland. Eso si, claro color aragonés: BAJO GALLEGO, TRAGAMILLAS, TRIATLON EUROPA, CIERZO... ¿Pero cómo puede ser que no haya ningún Casablanca ni Foncasa? ¡¡No me lo puedo creer, con lo que cundeeeeeeen!!!!

Compartir esta página