Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Espi4, jeje, pues espérate cuando conozcas a los buenos de verdad... esos sí que corren!
    Enhorabuena por ese 12º puesto.
    -------
    Lo del TRI de invierno, creo que lo pospondré para otra ocasión, que yo solico... pero vamos, algún día seguro!

2. utebero

utebero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa que el actual campeón del duatlón de Ciempies no se atreve a venir a Utebo?????

Me dio recuerdos para ti Ramón de Pikolin......

Saludos.

Estamos preparando un tinglao bastante majo!!!!

3. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me diceseso me desanimas para otros jejeje (es broma) eso me motiva para entrenar mas y poder mejorar la clasificacion (sobre todo en bici!!!!)Ya he visto en el blog que te paso de todo y aun asi segundo, felicidades

4. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Utebero!
    Conozco a un Ramón que trabaja en Pikolín, así que supongo que lo de campeón iba por mí, jaja, pero lo siento, ya quisiera yo! me quedé con la plata, pero vamos... contad conmigo en Utebo, por supuesto!! Con la cantidad de gente que hay ya apuntada, entrar en la primera mitad será ya un buen reto!
    Ánimo, que seguro que lo bordáis. Este año se están preparando cosicas muy majas por aquí!

Buah, soy un auténtico desastre generalmente, me ocurre de todo, pero bueno, como siempre, mi objetivo es pasarlo bien, así que... cumplido!
    Por lo de los cracks.. jaja, tranqui, en realidad es espectacular verlos, para quitarse el sombrero!!

Salu2

5. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si conocéis a alguno de por aquí..

[video=vimeo;19972716]http://vimeo.com/19972716[/video]

6. utebero

utebero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos!!
    Ya somos 208 pre-inscritos para el I duatlón solidario de Utebo, algo increible hace un mes!!!

esperamos que disfruteis de una agradable jornada!!!

Si Julio, es ese Ramón ya te he visto inscrito en Utebo, ya hablaremos si podemos aunqueese dia sea casi imposible.

7. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a los de Utebo!!! y qué envidia sana... ya hay 230 pre-inscritos, alucinante. Una de las mejores inscripciones que recuerdo (quitado Calatayud, que juega fuera de categoría, claro, je, je...) en cuanto a cantidad y calidad en Aragón en los últimos años de duatlón cross... ¡¡y en la primera edición!!! Que tengáis mucha suerte para ese día y que haya duatlón para años.;);)

8. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los de utebo por el monton de peña que hay inscrita (y yo sn poder ir) El año que viene no fallo ni de broma (porque con la cantidad de gente que hay repetireis no???)

9. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de hablar con Eloy, responsable del circuito y me confirma que se suspende el triatlón. Viento con niebla, por lo visto fenómeno habitual en la zona, ha dejado el circuito impracticable.
    Los 50 cm eran del viernes, no del domingo.

Por el contrario, en Linza cayeron ayer 20 cm que, tras pisarlo, dejaron el circuito impecable.

11. utebero

utebero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por las felicitaciones!!! la verdad, es que detrás de esto hay mucho trabajo y esfuerzo y conseguir reunir a tanta gente en un duatlón en Aragón ya es recompensa suficiente para nosotros, solo esperamos que esto sea el principio de una gran cadena de eventos enfocados al triatlón en nuestra región, parece que definitivamente el triatlón y duatlón comienza a despertar en Aragón!!!

Tenemos un marco privilegiado y no podemos desaprovecharlo, pantanos espectaculares, rutas en bici envidiables y unos rincones para correr como en pocos sitios del resto de España.

Espero que esto motive a más personas a organizar más cosas!!!

Muchas gracias y esperamos que disfruteis de la prueba que os tenemos organizada, para nosotros es algo inolvidable y lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido....

12. atletismociempies

atletismociempies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente no podre estar ya que tenemos un cross con los escolares pero desde aquí todo mi apoyo.Suerte y enharabuena.

13. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar desde aqui al grupo TRIATLON UTEBO por ese duatlon que os habeis currao a ver si teneis un buen dia y sale todo lo mejor posible.
    Alli nos vemos

14. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué tal por Utebo? Porque la verdad es que aquí en Alcañiz un vendaval de narices...

15. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se cuanto soplaria por alli pero aqui mucho. Para mi era mi primer duatlon 6-20-3 (hice el de ciempies que era la mitad de distancia) y la bici con el viento se ha hecho durisima aunque el circuito no era nada complicado.

Una gozada el estar tanta gente. A ver cuando puedo acudir a otra prueba

16. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. atletismociempies

atletismociempies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que me han dicho. Muy bien.

18. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí sí, se dejaron las ventanas abiertas tanto en Alcañiz como en Utebo por lo que parece.

Aquí en Zaragoza, un éxito tanto organizativo como participativo, por supuesto sin desmerecer en absoluto el trabajo que hacéis en Alcañiz, que es mucho y muy bueno.
    La verdad es que hacía tiempo que no se juntaba tanto duatleta en una línea de salida!
    Está claro que este duro deporte se va conociendo poco a poco, y aunque sigue asustando un poco desde fuera, cada vez son más los que se atreven.

Bajo mi punto de vista un éxito por diferentes aspectos:
    1-precio de inscripción "popular" y carácter benéfico de la prueba.
    2-gran promoción y afluencia de gente, involucrando a corredores y no corredores.
    3-circuitos bien marcados
    4-bolsa, sorteos y regalos

La prueba en sí, se hizo dura por la presencia del cierzo, en especial en los tramos de bicicleta, donde ir solo era sufrir, pero es que yendo acompañado tb! Chico... yo no sabía ya cómo ponerme! jeje. El primer tramo running algo largo para lo que uno esperaba (6700), donde los fuertes se colocaron en cabeza nada más empezar (Solanas, Galindo...) y tiraron de lo lindo dejándonos a los mortales en otro segmento bien diferenciado.
    En la bici, cada uno se puso ó se asoció con alguien como pudo para poder protegerse mínimamente. En mi caso, yo no sabía por dónde me daba el aire literalmente! Pero era casi imposible taparse en condiciones. Ya al final, menos mal que el último tramo running fue más cortito (2,3km) porque no podía con el pelo y estaba solo ya.

CocaColas "zero" (ejem.. no calories, no glucose, no energy), agua, fruta y cerveza (punto positivo!) en meta y mucha conversación post-carrera del estilo "ostras la bici, tíoooo"
    Bueno, en definitiva un ciercero domingo deportivo pasándolo muy bien, y volviendo a mis posiciones "naturales" en las clasis de una competi, jaja.
    Enhorabuena por lo que te toca, Utebero.

Y cómo fue la cosa por Alcañiz Eposo? Qué pena que haya tanta coincidencia de fechas!
    Xcier, que los links de Picasa no han quedado muy finos, nop, jeje.
    Salu2!

19. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JE, JE... a ver si salen ahora Julio

https://picasaweb.google.com/106814285937402271098/BTTPueyos?feat=directlink#

https://picasaweb.google.com/106814...uatlonMotorland1213DeFebrero?feat=directlink#

La verdad es que este año muy contentos. Juntarnos en este campeonato con la gente que llevaba organizando 4 años ya este campeonato que no deja de ser local (pero como en Aragón hay bien poca cosa de BTT...) para meter estas pruebas digamos "promocionales" de duatlón cross para que la gente pudiera probar, nos ha beneficiado a ambas partes. Ha habido inscripciones increíbles este año, algo impensable unos años atrás. El mérito, como te digo, es de esta gente de la btt de Alcañiz que tiene un grupo muy comprometido y voluntarioso, nosotros (hablo como club tragamillas) nos hemos "añadido" a ellos. En Motorland por ejemplo hubo 200 inscritos y más de 30 en duatlón, en la Estanca 170 y 31 en duatlón...

Yo me reencontré con esto de las carreras de BTT (hace años ya que no hacía una, precisamente alguna que se hacía en Alcañiz), obligado por mi lesión en el pie, y la verdad es que disfruté mucho pues aguanté mejor de lo esperado ese ritmo frenético durante una hora casi clavada.

Última edición: 28 Feb 2011
  20. utebero

utebero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Julio!!!

Jajaja lo de las coca-colas ni me percaté, me digeron que pondrian pero desconocia que eran "Zero"....jajaja sería para compensar el viaje de dulces que os habiamos metido en la bosa....jajaja

Por nuestra parte muy contentos de las múltiples felicitaciones recibidas, de montar semejante jaleo en medio del pueblo y presentar este deporte y el club triatlón Utebo a la localidad y sobre todo del ambiente tan sano y divertido que se creo después de la carrera, disfruté muchisimo y compensó tanto esfuerzo y sacrificio, ahora toca entrenar y recuperar el tiempo perdido......
    Encima hubo un nivel impresionante, meterse en los 20 primeros era una tarea dificil de *******!!

Nos vemos por alguna carrerilla y hablamos, ayer iba muy liado y nervioso!!!

Compartir esta página