Un par de rampitas? Aún tengo grabada en la retina la imagen cuando di el cambio de sentido en la carretera y vi Alcañiz en todo su esplendor... jaja La verdad es que está muy bien esa carrera! Así que excepto los campeones que vayan este año a Elche, los demás no tienen excusa! Y eso me recuerda que ya hace un año... [video=vimeo;11304490]http://vimeo.com/11304490[/video] Por cierto, un compi del club no va a ir a Elche y vende su participación, por si alguien se quedó a las puertas. Y como yo me quedé fuera y ahora me arrepiento... pues a otra cosa mariposa!! Alguien se viene?? (17 Abril) http://www.triatlo.org/competicions/edit_competicions.aspx?numero_car=1130 Salu2!
estoy con julio en que eposo es un poco mentirosillo... decir que eso son dos rampitas de nada es como decir que el ebro es un arroyo jejeje.yo iba a ir pero al final voy con un amigo a la media de calatayud que tambien es el dia 10
No problem, se lo comentaré, a ver si puede hablar con ellos quizá. Se sabe algo más de los compis de Sueca? El amigo Solanas ha hecho segundo, entrando al sprint con el primero! Que por cierto.. creo que este año lo vemos en los TRIs también. Enhorabuena champion!! Alguien se anima a este otro? http://www.triatlo.org/competicions/edit_competicions.aspx?numero_car=1130
Lo de Leciñeno, acojonante. Estar 4 h. y jugártela al sprint... es un monstruo el tío, y por 2º año. Cuando llegas así para mi él también ha ganado, no es una carrera para perderla en un sprint, así que también vencedor moral. Colchero abandonó en el último parcial corriendo por problemas lumbares. Los del Utebo muy bien, sobre todo un Tame, que creo llegó el 18º... Y el mendas más contento que unas castañuelas, ¡aún me dura el subidón pese a que no puedo "garrearme"!!! ¡Me duelen todos, todos, todos los músculos de las piernas!!!! Pero valió la pena, 21º general en 4h34', y 6º veterano que el chaval tiene ya 40 tacoooos ¡¡ 21' menos que el año pasado !! Pero lo que es mejor con unas sensaciones increíbles, nada que ver con lo del pasado año, esta vez si que he controlado la carrera y he disfrutado de cada parcial. Bueno, salvo los últimos 3-4 kms. que ya cada uno va con lo "puesto". He llegado como si hubiera ganado la carrera de la alegría que llevaba. Así que la seleccion "oregonesa" cumplió con creces.
EPOSO, enhorabuena tio lo as bordado,menudo carreron que te has pegado,con el invierno tan pochillo que te ha salido y mira que carreron,tambien mi enhorabuena desde aqui a todos los ARAGONESES que lo habeis echo genial en una carrera tan dura,en especial tambien para Javichu por ese 2º puesto en una carrera como esa(es que nos tienes mal acostubrados con esas victorias mariconazo)y lastima lo de colchero con esos problemas espero que te remitan y puedas estar en Soria.
Gran dia para los oregoneses!!! la pena fué lo de Javier, los veia venir en cada vuelta, cada vez más fuertes y mideindose, el desgaste de "leciman" con Bouman en la bicicleta le pasó factura, el animal se marcó un parcial de 39km/h casi nada!!! los profesionales tenian que estar flipando!!! al final Bouman se retiró y la otra bestia el suizo que hizo el mejor parcial de bicicleta sucumbió a los "encantos de Javi" en la carrera a pie, fué una pasada estar de espectador de lujo, Eposo menudo carrerón te pegaste, y bajar 21' de un año para otro en esa carrera es solo fruto de muchos entrenamientos......El de alcobendas se marcó un último parcial de 1h16' Una carrera muy recomendable y con un ambiente genial!! eso si, pelin dura diria yo, si te excedes en los primeros parciales, los últimos 20 km puedes ser un autentico infierno. Y por poco no conseguimos podium por equipos, al final 5º si llegamos a ir los 8 que estabamos apuntados en un inicio mojamos seguro!!!
Bueno bueno, pero queremos crónicas! Al menos los que no pudimos ir lo viviremos en diferido.. Venga esos blogs! Edito: Muy bien ese 10º parcial a pie Eposo en la parte más dura! Qué crack! Lástima ese parcial en bici, algo descompensadillo. Al año que viene un poco más de cera en la bike y verás dónde te colocas!
...y a mi que me parecía que era el "hijo del viento" con la bici je, je, je... (comparado con el año pasado, claro está). Ahora en frío creo que podía haber arriesgado algo más en bici :toilet, pero eso lo digo ahora que estoy eufórico, porque en carrera creo que acerté en no pasarme para poder aguantar esos 20kms. finales que sabía eran muy duros. Y no fui de paseo con la bici eh, es que me faltan horas de rodaje (no puedo sacar más). Con tu pedazo mákina y lo que andas ahora en bici hubieras volado por ese llano, ya te lo digo yo, se rueda a mil si tienes piernas... pero es que luego hay que hacer 20kms. con las piernas tocadas... y amigoooooo... eso cuesta mucho. Si has visto parciales hay gente que me sacó más de 10' en bici y luego acabé delante, de hecho creo que me pasaron unos 20 tíos y en el último parcial recuperé 15 posiciones. Lo que te digo, creo que acerté en los ritmos y di todo lo que había, porque te aseguro que los últimos 4 kms. no me sobraba nada de nada:fumao Julio, que tengas suerte en los tri de verano. A mi me queda cumplir en casa este domingo en el 10k e igual me animo a la Media de Zaragoza si no hace mucho calor este mes para prepararme algo. A ver si "croniqueo" hoy en mi blog.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Enhorabuena a todos los Aragoneses en Sueca, sensacionale todos, y muchas gracias a todos por sacar fuerzas para animarme, para mi fue impresionante que me trataran como a un campeon, aun se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo a la gente gritar mi nombre, brutal Aqui os dejo el enlace a mi blog donde teneis fotos y cronica; http://leciman2009.blogspot.com/ con dedicatoria incluida. Saludos a todos y en 2012 volveremos a la conquista de Sueca.
Qué buena carrera Javier, y qué buena crónica, ha sido como si hubiera estado allí, muy emocionante. Enhorabuena a todos.
Pues la semana que viene, un poco más de larga distancia! Un montón de Uteberos, del Anuario T.Europa, algún Casablanca y un CierZero (servidor) nos vamos a Tierras del Ebro a un Doble Olímpico (3-81-20) http://www.triatlo.org/competicions/edit_competicions.aspx?numero_car=1130 Aún quedan algunas plazas libres (Eposo, Busee, que os pilla bien cerquita eh? Qué tal ha ido ese 10K, por cierto?) Echando un ojillo a los numerajos del Sporttracks, he visto con gran alegría que en Abril nadé 1 día, en Marzo otro, eso sí, en Febrero y Enero 3, menos mal! así que creo que lo voy a pasar pirata en el 3K de agua, jurl jurl... Brutal esa crónica, Solanas, qué estresss!! Y ese cambio de Nick? Salu2!
Julio menuda envidia me dais los que debutais ya en "tri", yo el sabado que vien ire a Arrigorriaga, me incribi por si algo salia mal en Sueca tener una segunda oportunidad, asi que como ya pague ire para ver circuitos para otro año que las dos pruebas esten mas separadas, porque la verdad es que 2 semanas es muy poca diferencia y los 30k corriendo de Sueca pesan mucho en las piernas, pero bueno, intentare disfrutar de un buen duatlon. Stress dices???no lo sabes tu bien, madre mia, el año me paso parecido, termino con el coco echando humor, puf. El nick es nuevo porque soy un "fistro" y pierdo mis contraseñas y todo eso, no las recupero y mil historias, jajajjaajja. Esta mañana e visto muchos tris por el parque en el 10k proniño, no me he quedado a veros que tenia prisa, asi qeu ya podeis contar que tal ha ido. Saludos.
Yo hoy me he tomado vacaciones, pero nuestro animalico del club, Dani Galindo, ha quedado 3º con 33mins en el 10K, uff! Suerte tb para Arrigorriaga. Así que a reconocer circuito? jeje, yo casi te doy podium fijo ! Ánimo.
Buenas noticias julio!!! podias engañar a algun "cierzero" más.... Nos veremos por allí, a ver si quedan fuerzas después de Sueca!!! Por la natación no te preocupes, con neopreno y en la balsa que es el lugar en concreto, nadar será una gozada... Vamos al menos 5 uteberos, además varios del Anuario son de casa así que estaremos en familia, al menos podemos hacer nuestra pequeña piña, he competido en alguna prueba en la zona y te sientes un poco desplazado por eso del idioma y tal, aunque el domingo que viene tiene pinta de hablarse en oregones...... Ya estoy nervioso...... Lecitrueno???? dios si solo el Nick ya da miedo!!!! jajaja ***** Galindo?? 33' en el 10km menudo tiempazo!!!!
Bernardo 56 de la general en Elche con 4h33' y 2º de su grupo de edad,como un tiro el chaval.......... las clasificaciones están en conchip, hay muchos Oregoneses!!! Enhorabuena a todos!!!!
Enhorabuena a todos los de Elche, empezamos a ser una pequeña plaga los "oregoneses" y además nos estamos dejando notar. Julio, no se si te he dicho alguna vez que tengo los huesos de plomo y por eso no puedo nadar, me hundo... je, je, je.. Y Lecitrueno?? Ya verás este como anda por tierras vascas, sin presión... ufff, van a salirle chispas del difusor de la cabra , je, je. Por el 10k Alcañiz ambientazo como siempre, una pasada. Lástima el día algo ventoso que hizo que no se pudieran hacer "florituras". Aun así me salió muy bien, respondieron las patas después del palizón de Sueca (toda la semana descanso). Lo único que poco acostumbrado a salir "lanzao" desde el inicio, en el km.2 me quería morir... hasta que me acoplé un poco al ritmo y pude hacer 36'11", mi peor tiempo en esta carrera, pero mi mejor posición 10º (como he dicho el viento no dejó hacer más). Algunos "ilustres" triatletas oregoneses por allí: RICARDO SIMON (de casa) que ya había nadado y andado en bici antes, y JORGE NAVASCUES (y family) que me dio un gran alegrón verlo por allí.
A mi de momento los 3km nadando se me iban a atragantar un poco, contando que saliera vivo. Asi que de momento el tema de nadar lo dejamos para el tri de Alcañiz que solo es 1km. y ya voy apurado. En el 10k de Alcañiz muy bien, otro año mas he arañado unos segundos a mi marca y este año he llegado en 41`19" segun chip y 41`12" segun mi cronometro. Asi que me quedo con el mio que esos 7seg. cuestan mucho. jejejej haber si puedo e intentare ir a la media de zaragoza en mayo. Nos vemos.
http://www.grupociempies.com/duatlon-andorra.html Os dejo este enlace que me ha llegado hoy, seguro que mas de uno esta interesado....
Gracias por la información JANICO, tiene muy buena pinta... como todo lo que piensan los del Ciempiés. Pero esto es seguro, ¿no? (no he visto nada en la web de la federación), es que quería hacer la media de Zaragoza y con ésto cambio los planes fijo, no hay color.