Nosotros (3) salimos a correr entre semana por el Canal Imperial y por el Parque, por si te animas. El finde con la de montaña, este domingo salimos, ya pondre a que hora y donde vamos.
Por lo que he leído va a haber nivelazo en Monzón. Hablan de casi 100 inscritos entre los cuales V.Lobo, F. Muñoz, D. Heredero, Yolanda Magallón, ...
V.Lobo, F.Muñoz, D.Heredero, Yolanda Magallon,...EPOSO y alguno mas ehhhhh... Apretar los dientes que EPOSO chiton chiton y va como un cohete. jejeje Ya me jode ya no poder ir, nos veremos las caras en Alcañiz.
Ale, finalmente me acabo de inscribir a Monzón hace un plis. Xcierto, creo que Víctor Lobo no va a ir a esta carrera. Una pena, me estaba acostumbrando a verle doblarme al final de la bici Sin desmerecer a Yolanda, claro. **** cómo corre la tía!!! Nos vemos por allí el domingo. Salu2
Hola,me paso por este foro porque el ultio q se ha abierto de aragon,la gente no escribe apenas,bueno iremos conociendonos por ahi,yo de momento solo voy al de Alcañiz,si alguien entrena en zgza sobre las 4 por el 3ºcinturon o las fuentes q lo ponga por aqui,si quiere ir acompañado ya sabe
Buenos días! Pues sí que madrugas Nikis! Ayer estuve allí en Monzón junto con Chorchep, y desconozco si alguno más del foro. Eran 2 laps running + 2 mtb + 1 running. De todos los que van este año, creo que es el menos duro, aunque el más ténico después de Jaca (uff!). La vueltas a pie, subía un par de cuestas en las que había que aflojar el ritmo ó bien echar las tripas, a alegir Pero pasaban rápido y a la que te das cuenta, ya habías subido, así que un pelín rompepiernas, pero suave. La recta de meta era reeeecta, valga la redundancia, y daba para esprintar durante un buen ratito. Empieza la bici! Transición correcta (chico... contra más calmado la hago, mejor me sale) y se tira hacia unos caminos algo largos antes de girar a la izquierda y empezar las subidas. Las subidas no es que fueran muy muy duras, pero sí algo angustiosas, porque no se descansa en ningún momento y las piernas van muy cargadas. Y ahora viene lo bueno!! Ya hemos llegado arriba del todo y toca bajar. Es el tramo más chulo que he hecho en un DUA, y no llegué a pasar "miedo" como en Jaca. Sendero muy estrecho entre piedras y montículos, serpenteante y con constantes toboganes y algún que otro saltito de los de volar un poco (más de cara a la galería que por necesidad real, jeje, que tb. hay que pasarlo bien!). Se complica un poquito la cosa, bajada por trialera con saltos entre grandespiedras de las que piensas que sales por las orejas de la bici (el de delante mío salió :/ ) y ya casi está. Última bajada a boxes, camino ancho de gravilla, plato grande, piñón pequeño y a darle, que ahí está la gente aplaudiendo. Dios, se acaba el camino y hay una valla, vas a 40 y la bici no frena con la gravilla!! Derrape salvaje, huevos a la garganta y... susto gordo, pero uff.. no pasa nada afortunadamente. Ale, otra vuelta más entera en la bici y ya casi estará Después hubo otros duatlones para los más peques, entrega de trofeos, sorteo de bastantes regalos y comida para corredores y acompañantes. Comimos de pie, pero bueno, no estuvo mal Os adjunto los perfiles de la carrera (la línea roja es mi patata a punto de explotar ) Ah, no hagais caso de la distancia... se me ha estropeado el sensor Salu2!! Julio
La verdad es que muy bien por Monzón. Lo mejor, el día que salió. Nosotros salíamos de Alcañiz con bastante viento, y pensando en la que nos esperaba con la BTT y la verdad es que llegamos y no se movía una hoja, hacía frío, pero a la hora de salir ya se podía ir de corto perfectamente. Las 3 últimas ediciones que he corrido ha hecho el mismo tiempo, estos de Monzón deben de tener un pacto con el diablo o algo así. Y de los 3 años fue el que mejor estaba el suelo sobre todo en la senda, he corrido con mucho polvo con algo de barrillo pero el domingo estaba perfecta. Me divertí mucho con la bici y encima nos quedamos bastante bien. La pena es que como siempre vamos con prisa no dio tiempo a intentar saludar y conocer a algún forero de por aquí. Ahora a prepararse un poquito más para dar el 120% en casa el día 14. A ver si hay suerte con el tiempo.
Pues al final fui 6º. Entré 5º corriendo, me pasaron 2 con bici, y adelanté 1 al final corriendo. Mis compis, uno fue 4º entrando al sprint con el 3º, el otro 11º y el otro 25º. Amos... bien ¿no? A ver, os aviso que ya hay más de 80 inscripciones para el Duatlón de Alcañiz, no os despistéis mucho que esto va a ser una fiestaaaaaaa.
Jodo eposo si q andas tio,ya lo decia uno por ahi detras,o sea q eres de los maquinetas,bueno a ver si nos vemos,
Nos veremos, nos veremos. En la salida y en la llegada, pq durante la carrera como no sea cuando me dobleis. Pero si me sale bien la carrera haber si consigo meterme entre los 100 primeros. Jejeje... Que gozada de circuitos, tanto el de correr, como el de btt, estan bonitos, bonitos. Vamos que se nos acaban las plazas, que estamos que lo tiramos, vamos...
Hola! Yo segúramente vaya a veros a Alcañiz, si queréis, los que no llevéis acompañante con cámara me buscáis y me decís vuestro dorsal y yo os hago fotos y luego podemos colgarlas en el foro ! yo encantada que así aún me lo paso mejor. ánimo con los entrenos que ya queda menos.
czs65d posará seguro...va a arder tu cámara, somos muchos los incomprendidos que vamos solos:crybaby2:crybaby2 Julio, te tengo que mandar alguna foto de Monzón