Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. lecitrueno

lecitrueno Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo unas fotos en mi blog del entreno en la Sotonera del sabado: http://leciman2009.blogspot.com/

2. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me da ver que ya empezáis a nadar en exterior!! aquí en el norte de Suecia el mar aún se está descongelando jaja. Quería preguntar, además de Teruel a principio de agosto, se van sabiendo más pruebas en Julio??? creo que vuelvo de vacaciones un mesecito para esas fechas así que me gustaría pasar un mal rato por allí

3. lecitrueno

lecitrueno Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, era un secreto a voces, asi que ya podeis ir pensando en correr el MONEGROSMAN, primer triatlon de larga distancia en Aragon.
    INFORMACION EN: http://leciman2009.blogspot.com/

4. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    OSTRAS!! NOTICIÓN!! Yo no tenía ni idea!!
    Qué callado te lo tenías eh Javi? jeje. Muy bien!!!

Qué tal Chorchep? Te vale con ésta? jeje

Pues queda añadido al calendario!
    Por cierto, aquí podéis ver el calendario que mantengo sin tener que darse de alta ni nada...
    http://triatloncierzo.blogspot.com/p/calendario.html

Salu2!

5. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JO-DOOOOOO, LECITRUENO pero que t'as tomao este añoooooo??, ¿vas a montar otro mega-tinglao? Qué tienes pensado un LECI-TRIS-DUS-SERIES o qué?? Como decían por aquí, tú mujer debe ser una santa:-o:-o a mi sólo por "comentar" esto que pones igual me cae ya bronca...

Por cierto, ¿qué pasa que nadie va a ir a Andorra? Yo he dado un paso adelante... no hay más valientes?:culo

6. atletismociempies

atletismociempies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia ver a cerca de trescientos niños en el Acuatlón de Rivas en Madrid y la presencia tanto del presidente de la territorial, el consejero de deportes y las camisetas patrocinadas por la federación para todos los participantes. Divertido ver la gimkana de escolares sin tanta " rigidez" reglamentaria. Por parte de los chico de Aragón destacado segundo lugar para Elena Ulibarrí en alevines y buena actuación global. Si quereis ver fotos estan en nuestra web.

Última edición: 3 May 2011
  7. ksoze

ksoze Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola Javi, soy uno de los del Cai Triatlón que estuvimos por Leciñena, aprovecho el post y te felicito por la organización del duatlón por equipos, :alabando:alabando:alabando:alabando, gracias mil, siempre he dicho que más mérito tienen los que montan estos tinglaos que los que corren.

8. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy negociando con mi mujer (no todas son unas santas,jejeje) porque tenia viaje a valencia pero facil que vaya aunque solo sea para ver tu dorsal por detras porque no creo que te plante mucha batalla.
    janico que tambien postea por aqui me dijo que si que iria ¿hay poca gente apuntada???

9. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante. Quizá no muy afortunado Rodrigo en este par de comments:
    - Para pruebas como un Triatlón de Promoción o un Sprint con entrenar unos cinco días a la semana es suficiente.
    - Creo que en el caso de este deporte en Aragón no existe el dopaje, ya que es caro.
    Que se nos va a asustar el personal, jaja

11. toricotriatlon

toricotriatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre así leído suena mal,mas que una entrevista era una charla y luego los periodistas ponen lo que les interesa.De todas maneras,sí que creo que si el doping fuera más barato habría más porque siempre hay gente que está dispuesta a hacer trampas y que le da igual todo.
    En cuanto a las pruebas de promoción dije que cualquiera podía hacerlas.

12. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Venga haber si nos animamos a apuntarnos al duatlon de andorra, que en el duatlon corto solo estamos 4 inscritos y falta una semanita. Y a este paso me veo luchando por el podium.:meparto:meparto:meparto

Venga Julio, traete a la marea roja a andorra.

13. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    QUé más quisiera yo, lo tenemos anunciado en el blog y todo, pero en mi caso, me pilla de bodorrio el 14... no puedo. Arg! :/
    Ah! Que la prueba es el 15?! Sí, claro... pero el 15 aún no habré llegado a mi casaaaaaa, que nos conocemos! jaja

14. lecitrueno

lecitrueno Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi tambien me molaria correrlo, pero me coincide con la vuelta a Aragon de ciclismo master, y tenia ese compromiso desde hace tiempo.

Muchos animos a todos, saludos.

15. utebero

utebero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Michel!! estaba hablando de las pruebas de larga distancia de las cuales ninguna baja de los 80€ y de ahí para arriba, por supuesto que una inscripción de un triatlón o duatlón de los que se organizan por la zona en muchos casos es ajustado y en otros incluso te arriesgas a palmar, soy consciente de los gastos que tiene una prueba, al igual que veo que otras son un autentico abuso,( no quiero acusar a nadie) , cada uno que valore y sopese las pruebas en las que participa y las que le parezcan caras que no vaya y punto, aunque por culpa de unos lo terminan pagando otros, los voluntarios siempre terminas tirando de amistades, familiares y gente que disfruta colaborando, lo de los 30€ era una suposición, en un half de los de 120€ por barba con una participación de 200 personas te salen las cuentas si o si y ni te digo si se te presentan 500 o más.
    Prefiero cerrar el tema de los precios :) y dinero, es un tema del que podríamos debatir laaaargo y tendido,´y opiniones hay para todos los gustos.

Un saludo.

16. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
  17. lecitrueno

lecitrueno Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Trabajo de campo; http://www.bikemap.net/user/LECIÑENO
    Pinchando en las "bicis azules" del mapa, se puede ver los recorridos y altimetrias de los
    parciales 2 y 3 del monegrosman.
    Saludos.

18. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no se amina la gente para Andorra? Pocas inscripciones hay hasta ahora, a ver si de aqui al miercoles crece un poco el numero de participantes...

Aprovecho el hilo para un consejo ¿Alguien me podria decir donde comprarme unas gafas tanto para la bici como para la carrera a pie en Zaragoza? Gracias

19. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo seguramente me apuntaré a lo de Andorra... me apetece bastante, aunque estoy apurando un poco por otros temas.

Sobre las gafas, hay un montón de sitios donde comprar. Aprovecho para decir que esta misma mañana me he comprado unas EasSun muy majas en Zenit.

20. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    2 dias para finalizar la inscripcion del duatlon de andorra y un inscrito confirmado y cuatro ptes de pago. Esta la cosa un poco pobre no.? Venga haber si se anima la peña. Alguien sabe como esta el tema si se apunta poco gente, se hace, no se hace etc.....

Compartir esta página