Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. atletismociempies

atletismociempies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Se ha publicado información sobre los recorridos además de las fotografías aéreas que hay en la Web? Me refiero tanto a la prueba popular como al Campeonato de España.

3. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Aviso a navegantes, otra prueba que parece que se cancela...
    La verdad es que tampoco se dice ni "mu", aunque tengo mis propias conclusiones, que supongo serán compartidas por más de uno.
    Lo único que pone (que yo haya visto) en la página oficial, y ojo!, tras pinchar en "noticias", es:

"Devolución de las inscripciones
    14/5/2011 - Se va a proceder a la devolución del importe de las inscripciones realizadas para la prueba de Zaragoza."

Al menos la fecha es del día 14 y ha habido bastante antelación en este caso.

4. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí explica que es por problemas técnicos, pero a mi me da que lo han anunciado con poca antelación (por el de ZGZ) y había pocos inscritos, aunque a saber.
    http://triatlon.cadenaser.com/notic...La+Gira+SERTRI+comenzará+el+mes+de+septiembre

7. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    El año pasado, estuve en el Cto. de Aragón que ganó Trichi, y comparando circuitos, el sector bici es el mismo excepto un pequeño tramo que han rediseñado.
    Por lo que recuerdo, el perfil del sector bici era bastante duro, pero por pistas en su mayoría. Algo rotas, pero pistas. Había que prestar especial atención a las bajadas, porque eran muy rápidas y con el tipo de terreno, no era nada difícil salirse en las curvas. La gente de hecho perdía mucho tiempo en las curvas.

A mí me resultó un circuito muy divertido y muy bonito para BTT, donde pude ganar unas cuantas plazas, entrando 8º finalmente, tras un último parcial de correr que se me hizo eterno por la calor y la dureza.

Ahí va el tramo de bici 2010:

caspe.JPG

Salu2

8. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto, muchas gracias. Con lo que me comentas, me hago una buena idea de cómo son los circuitos.

Trisalu2

9. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Las chicas del Cierzo han vuelto a hacer de las suyas con un gran éxito en el Half Costa de Barcelona Maresme 2011, con una primera posición en la batalla de los relevos.
    Enhorabuena Bárbara, Yoli y Emi !!

10. Juan Carlos Ibáñez

Juan Carlos Ibáñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Michel, el circuito para el Triaton Cros Popular que se disputa el sábado, no tiene nada que ver con el del año pasado. Precisamente por ser popular han buscado un circuito muy cómodo para que la gente se inicie o los que acompañen a los que van al Cto. de España tengan un atractivo mas para estar el fin de semana.

11. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, perfecto Juancar!! Muy buena filosofía. Es muy posible que llevemos a los no iniciados de Mayencos!!

13. lecitrueno

lecitrueno Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya hemos pasado los 50 inscritos, y a mes y medio de la prueba todo apunta a que si no llenamos con 200 inscritos
    le faltara muy poco.
    Ahora a hacer publicidad en el Extrem Man, en el Triatlon de Caspe y en el Triatlon Series de Zaragoza, yo que creo que
    vamos a estar un buen puñados de amantes del triatlon el dia 24 en San Juan.

Ahora a ver si no se tiene que suspender ninguna prueba mas y crece el triatlon en Aragon como en otras comunidades.

Saludos.

http://leciman2009.blogspot.com/

14. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
  15. luismico

luismico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo, que asco de ciudad con sus políticos!! Para el "peloton" ya les haran un estadio pero para lo demas...
    Podriamos juntarnos un grupo de (400) amigos en bicicleta para hacer el recorrido del triatlon

Yo si iba a correr y cambie la planificacion para hacer zaragoza.

16. Xixo

Xixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y yo iba a debutar en Zaragoza..... parece que estoy gafado....segundo intento de debut sin éxito...
    Luego hay que promover el deporte y la vida sana....igual se refieren a ir al bar a ver el fútbol.
    Pues tendremos que buscar otra prueba para debutar, pero ya tenia ganas!!! y todas las inscripciones de mi zona están cerradas....

17. tiopepe

tiopepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Seria un puntazo organizarnos un triatlon por libre en plan reivindicativo y ocupar la zona.

18. tuperware

tuperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Vaya noticia, iba a debutar en distancia olimpica en mi ciudad y me han jod**** bien. Para otras cosas cortan, desvian y hacen lo que quieren pero para una deportiva mañana de domingo no. De los 4 carriles tenemos que usar todos??
    Ahora veremos donde voy .

saludos

19. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya he oído esta propuesta por algún sitio, me parece una idea estupenda!!
    Podemos intentar promoverlo por ahí...

Amos-no-me-jodas que no son capaces de reservar un carril por sentido para la prueba ó qué?!

20. hectorico77

hectorico77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se de que os estrañáis, esta noticia era de esperar, el año pasado ya se intentó hacer un triatlon similar, pero todos sabemos lo que pasa en esta ciudad y con los políticos...
    Será que Madrid y Barcelona no tienen problemas de trafico. Me rio, JA, JA Y JA!!! EXCUSAS!!!!
    Se han parado a pensar en lo que esto iba a suponer para Zaragoza, económicamente, hoteles, bares, restarurantes, claro que les importa a estos!
    El año pasado ya se intentó celebrar un triatlon similar y también se denegaron los permisos, ARGGGG QUE RABIA!!!.

Si se organiza algún entreno, me apunto, esto no puede quedar así!

Compartir esta página