Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo también tenía pensado ir a Zaragoza, hacer el triatlón y pasar el fin de semana. En fin que le vamos a hacer, me parece patéticas las razones (o excusas) expuestas por la Policía Municipal y sobre todo por el responsable del Parque del Agua. De que son responsables, ¿de mantener alejados a los deportistas y al turismo de Zaragoza?

Patético :-(

2. atletismociempies

atletismociempies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en una prueba de este nivel se suspende a falta de escasos días para su realización y con todo lo que se invierte en promoción publicitaria imaginaros las dificultades que nos ponen a los simples clubes que solo queremos hacer carreras para los chavales y no somos empresas de eventos. El triatlón tiene un grave problema en Zaragoza capital ya que nadie nos apoya con un mínimo de paciencia ( exceptúo a Zaragoza Deporte ya que de ellos no dependen los permisos y la verdad es que suelen colaborar).

3. luismico

luismico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no hay prueba me parece que me toca un par de horas de entrenamiento por la Z-30.
    Aunque para seguir j###ndo, solo falta que en la bajada del cementerio me echaran la foto y me pusieran una multa!... que para eso siempre hay permisos

4. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no iba a estar porque estoy de viaje pero me parace que asi poco se va a promocionar el deporte.¿como dicen que no pueden cortar echegaray y para la media marato nesta cortada toda la mañana???
    Yo lo tenia planteado para el año que viene ya que me pilla al lado de casa,como habeis dicho parece que solo hay problemas aqui; ¿o en barcelona no hay problemas de trafico??
    He leido un comentario en la noticia que me parece una idea cojonuda: hacer un entreno masivo de bci por el cinturon y asi veran que con que hubieran cortado un carril de ida y uno de vuelta como habeis dicho... en fin que es una putada en toda regla y asi ni se promociona nada.
    Un saludo

5. atletismociempies

atletismociempies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Seá podrá usar neopreno no? El agua del parque del agua está fresquita, un saludo!!

7. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Copio lo que he puesto en algunas listas de correo:
    Este tema de la suspensión del triatlón es una vergüenza. Ninguno de los argumentos del Ayuntamiento tiene justificación. Al parecer ya se ha hecho una travesía de natación en el Azud. Yo no soy un experto, pero entiendo que lo que da el azud es precisamente seguridad. En cuanto al ciclismo, no hace muchos años Zaragoza vivía sin tercer cinturón, no creo que cortarlo durante 3 horas un domingo suponga un gran trastorno. El Ayuntamiento de ZGZ y resto de instituciones de Aragón se llenan la boca con carriles bici, promoción del deporte, sedes olímpicas, y todo tipo de demagogias, pero en realidad, el deporte y la salud les importa un comino si no dan votos. La realidad es que les parece que esto es cosa de 400 zumbados y que si se suspende no se va a oír su voz.
    Pues que se oiga: en todas las listas de correo, todos los foros, blogs, webs, facebooks y tuentis.
    En la nuestra: http://www.mayencostriatlon.org/noticias/index.php

Se está hablando en algunas listas de hacer una quedada para hacer entrenando los recorridos del triatlón Triseries. Podría ser el mismo día en los mismos horarios. Estoy convencido de que nos podemos juntar mucha gente.

8. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El BAZ Cierzo se suma a la indignación de todos nosotros.
    http://www.triatloncierzo.es/?p=380

He oído campanas de que la decisión adoptada de cancelación de la prueba aún podría revocarse durante esta semana, pero en el caso de que no sea así, la propuesta de protesta pacífica y deportiva para el día 26 está tomando mucha fuerza en muchos sectores distintos.
    Os invito a que os unáis a ella si así ha de ser. Sinceramente creo que podemos hacer mucho ruido con esto. Lamentablemente yo no podré estar aquí para participar y presenciarlo, pero me uno al sentimiento común de tantísimas personas desde la distancia.

Ya veremos si será un entreno combinado ó un DU ó simplemente ocupar Zaragoza en bici con un entreno conjunto y masivo, pero no podemos quedarnos cruzados de brazos cuando nos sentimos excluidos de esta nuestra ciudad. Ya iremos comentando según avancen las cosas durante esta semana..

Salu2!

9. utebero

utebero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta los ******* de nuestros politicos!!!
    Tenemos una maratón "periferica", la media durante muchos años de vergüenza (estos últimos mejorada), el campeonato de Aragón de aquatlón del pasado año, suspendido el dia de antes de la prueba, e infinidad de decepciones, solo nos queda envidiar a nuestros vecinos y avergonzarnos ante la evidencia de que el triatlón está creciendo y evolucionando en todos los sitios menos aquí!!! (SIEMPRE CON LAS MISMAS EXCUSAS, LUEGO CIERRAN ARTERIAS PRINCIPALES, HUNDEN NEGOCIOS CON OBRAS DE ****** Y AQUI PAZ Y DESPUÉS GLORIA).
    Es muy triste que esto se suspenda, nunca nadie intentará que esto sea una realidad, oportunidad como esta no creo que vayamos a tener, la federación y los clubes teniamos mucha ilusión puesta en esta carrera y todo se va al garete, era una oportunidad de presentar a nuestros amigos y conocidos a que dedicamos nuestro tiempo y ilusión.

Bilbao debutaba en larga distancia con un triatlón con 400 inscritos y si veis fotos son para alucinar más de 30000 personas viendo el espectaculo, no exagero, si veis fotos lo flipais, (en el blog de Marcel Zamora) No dejaba de visionar la rivera y los puentes llenos de gente viendo la carrera, disfrutando de un espectaculo como pocos y viendo orgullosos a sus amigos y familiares superandose a si mismos, en su casa, orgullosos de tener nuestro triatlón de una vez por todas!!!

Personalmente en septiembre ya me inscribí en una prueba en el extrangero el mismo dia y no podré ni participar (si no se suspende) ni unirme a la protesta que desde aquí apoyo con todas las de la ley.

Confiemos que todo quede en un susto y no machaquen las ilusiones de mucha gente que disfrutamos de este deporte, y podamos sentirnos orgullosos de una vez de nuestra ciudad!!!

QUE YA VALE ******!!!!!!

10. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Abro un pequeño paréntesis para preguntar si es TRICHI el que sale en triatlonchannel en la imagen del video del clasificatorio de Madrid?? de negro y blanco y casco blanco-naranja.

En cuanto a la suspensión, ilusos nosotros por creer que por ser un organizador potente ya estaba todo hecho. Todo lo que les cueste un mínimo esfuerzo intelectual sin beneficio directo en publicidad (==votos) para ellos mismos no tiene futuro, eso sí, cuando se trata de gastar nuestro dinero en mierdas que dan votos no hay quien los pare. He copiado lo que puso Michel al blog, a ver si se nos oye.

11. lecitrueno

lecitrueno Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

Os dejo una buena noticia para los que vais a venir al MONEGROSMAN, y para los que no os decidis os doy un motiv mas
    Gracias a un acuerdo con HIGH5 la prueba contara con avituallamientos de primera, para saber mas de la noticia teneis
    todos los detalles en; http://leciman2009.blogspot.com/ donde podreis ver en que consisten los avituallamientos.

Saludos a todos

Javier Solanas Bagues.
    http://leciman2009.blogspot.com/

12. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Tenemos información sobre temperatura del agua? Entiendo que el neopreno no será obligatorio, pero llevo a algunos que se inician en esto y me gustaría saberlo. No encuentro nada por ahí.

13. Juan Carlos Ibáñez

Juan Carlos Ibáñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana estaba a 21º pero como en toda España, esta lloviendo y han bajado las temperaturas. En teoria cambia el tiempo y hay prediccion de calor y alli sube rápidamente la temperatura del agua, pero bueno ya sabes, 1 hora antes te lo diran seguro.

14. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, Juan Carlos, ¿ni así descansas?
    OK, con lo que me comentas me sirve.

15. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, os adjunto nota de Win Sports Factory publicada ayer en Facebook relacionada con el Polar triathlon series:

"Con motivo de los rumores aparecidos en prensa a cerca de la posible anulación del Triatlón de Zaragoza, os comunicamos que el viernes 10 de junio a las 14:00 tomaremos la decisión final de su celebración o de su anulación.
    Si bien, el proyecto lleva más de siete meses aprobado por parte de Zaragoza Deporte, en los últimos días, ciertos técnicos de movilidad y de servicios públicos del ayuntamiento se han negado a firmar el permiso para el circuito de ciclismo. En ningún caso se ha cuestionado la prueba por el segmento de natación en el Ebro, ya que la viabilidad y la seguridad de este tramo están totalmente controladas por parte de bomberos de Zaragoza, la propia organización y técnicos de las federaciones deportivas usuarias del Ebro en el nuevo Azud de Vadorrey.
    En estos momentos, el propio ayuntamiento está aclarando su conflicto interno y desde la organización estamos a la espera de la resolución final.
    En el caso de que el evento tenga que ser suspendido, procederemos a la devolución de las inscripciones mediante abono en la tarjeta de crédito con la que fueron pagadas entre el lunes 13 y el martes 14 de junio.
    Por el contrario, si la prueba sigue adelante, que es lo que todos deseamos, ya os podéis ir preparando porque os espera una segunda etapa del Triathlon Series by Polar muy espectacular que os va a sorprender.
    Cordialmente,

El equipo de Win Sports Factory
    "

Fuente (no sé si podréis verlo):
    http://www.facebook.com/notes/carles-paredes/triatlón-de-zaragoza/10150210573722509

Y aquí una publicación más al respecto del día 3:
    http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=84191&secid=15

Saludos

16. Juan Carlos Ibáñez

Juan Carlos Ibáñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay Michel, si yo te contará....bueno ya me conoces....

17. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que puede haber esperanza. Corto y pego esto que he "cazado" en otro foro (elatleta.com):

Triatlón
    Iniciado por colchonero
    buenas
    las esperanzas todavia no estan perdidas para el triatlon series.
    esta nota de prensa aparece en su pagina del facebook:

http://www.facebook.com/note.php?cre...50210573722509
    Podéis estar tranquilos. Una fuente de primerísima mano de la organización me ha dicho que se hace.
    Los de arriba ya han repartido collejas a los técnicos con afán de protagonismo.
    Por cierto, al que le dé reparo nadar en el Ebro que sepa que habrá un servicio de alquiler de neoprenos. No es por flotar más, es porque a los siluros el neopreno les da gases.

18. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  19. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo acaban de poner, porque hace unas 3 horas, no estaba.
    Al amigo Belloc no le habrá salido de los mismísimos finalmente.

Por lo que a mí respecta, haré lo posible porque ese día se proteste, y mientras... nos vemos el domingo en Caspe!

20. josesantapaz

josesantapaz O"Rey

Me Gusta recibidos:
    0
    Triseries no habra, pero los de Mallen-Borja-Sadaba y Tauste, tienen la IX Liga Aragonesa de triatlon a puntito.........

Compartir esta página