Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. Futura

Futura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Julio también nos tiene que pasar de Monzón, te saqué bastantes a ti tambien Chorchep.

y tranqui que ya sabes que yo te fotografío todo lo que puedo y con los foreros solitos que me vengan a saludar haré lo mismo. Igual hasta coojo una cámara chuli del curre.

2. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sale en el cros de utebo el domingo?yo ire para ir quitando carbonilla,si sube alguno yo llevo ropa de A.T. Tarazona,lo digo por hechar una charradilla y ir poniendo caras alguno de por aqui.

3. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Servidor subirá para allí a ver que tal. El fin de semana pasado fui a la del Stadium Venecia y lo pasé muy bien. Yo iré desuniformado así que ya te buscaré por allí.

4. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya han sacado las clasificaciones de Monzón en la web de la federación y... ta-ta-chan!!!... ¡salen con los parciales! Increíble. Hacía muuuuuuucho que no veía unas clasificaciones de la federación aragonesa con parciales, están muy bien pues es muy curioso ver como has ido (incluido transiciones, que esto engaña). Hay que mejorar con la bici!

TARAZONA no me llores, que seguro que no tú no te quedas manco en estooooooo, que con la bici andas y se de buena tinta que corriendo no vas mal tampoco (la sombra de elatleta.com es alargadaaaaa...).

5. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también he visto los tiempos... qué depresión! el 99% de la gente hizo los 5kms a menos de 4min/km! Yo con llegar a 5min/km en llano estoy satisfecha, jejeje
    Así que al que le oiga llorar y quejarse...:malaleche

6. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco voy a menos de 4min/km, así que iremos juntos.
    Yo corri por primera vez en el Stadium y no creo que fuera a menos de 4min/km y no quede el último. Muy rápido fuerón en Monzón!!!!!!:loco

Casi acojona el tema

7. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡A veeeeeeeer! Tranquis, que en Monzón la primera parte a pie no llegaba ni a 4'5kms. así que las medias no son tan estratosféricas. Lo mismo la bici, que a mi me marcó unos 18kms.:saltador

8. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eposo ya he visto esas clasificaciones,no handas nada mal he pajaro,bueno pues ya nos conoceremos y charraremos un rato.
    Si alguien se anima yo el sabado a las 9 hare unas planas y bajar por algun barranquillo todo muy suave pues el domingo correremos por utebo.

9. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dijeron que el circuito de carrera a pie eran 2,200 m x 2 vueltas = 4,400 m, en el sector de bici no puedo decir porque el cuentakm no me funcionó, eso sí, lo hice muy muy flojo sobre todo la primera vuelta, en la segunda me recuperé bastante bien.

10. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0

En principio me apunto a lo de subir, lo de los barrancos ya veremos, yo igual tiro por le Montañes. Mañana confirmo con seguridad.

11. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Sabeis si este año habra 10000 en Zaragoza y cuando?
    Salud.

12. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis1985 has subido por utebo?,q tal te ha ido?,he visto algun triatleta pero al no conocer a nadie,no sabia si estarias,buena mañana con algo de viento pero bueno se podia correr,al final he hecho 3º de vt y creo q 6º o 7º de la carrera,al final sufriendo,pero bueno de eso se trataba de quitar un poco la carbonilla,ahora a esperar el de Huesca q ahi nos la quitaran mas todavia.
    Nikis al final no pusistes si salias,yo no sali por la lluvia y tal(vamos q para la bici estoy perezoso).

13. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ortubia metete en la pagina de la federacion de atletismo aragonesa, en el calendario suele venir bastante bien.

14. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que no sale que vaya ha haber... en Aragon que 10000 suele haber a parte del de zaragoza y el de alcañiz?
    Salud

15. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo q homologado ninguno mas,tampoco estoy seguro.

16. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tarazona si que fui. Menuda mañanita de viento. Miré a ver si veía tu uniforme de Atletismo Tarazona pero no hubo suerte. Has hecho buen puesto entonces por que menudo ritmo pusieron en cabeza, cuando vi el cronometro en la primera vuelta me sorprendí. Yo no se que puesto hice supongo que sobre el 10-20, ya veremos cuando saquen la clasificación. Fui en bici y entre que salí tarde de casa y el viento llegué con el calentamiento hecho jeje.

Enhorabuena por el puesto!

ortubia seguro que se vuelve a hacer el 10k de Zaragoza, el año pasado para estas fechas aún no estaba convocada. habrá que ir mirando

17. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb estuve, y tb busqué el traje de Tarazona, pero no lo ví.
    Creo que quedé el 12 ó algo así... es que no me quedé hasta que sacaron las clasificaciones, porque me estaba quedando helado.
    Luix, si estuviste por esos puestos tb. seguro que nos dimos algún codazo en algún momento :)
    Tengo algún vídeo grabado del tramo de tierra, qué equipación llevabais?
    Salu2!

18. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaba camiseta blanca pantalon negro,y cinta negra en la cabeza,bueno pues q como q casi fuimos juntos tios,a ver si en alcañiz nos conocemos,subis alguno a huesca este finde?

19. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces... tengo un primer plano tuyo (y un muy lejano mío :) )
    Por cierto, ya tengo las clasificaciones, por si las quereis (**** Tarazona, vaya tiempazo)

Adjuntos:

20. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la foto,nos vemos

Compartir esta página