Comenzamos temporada con nuevo look en la página http://www.grupociempies.com/triatlon.html. Esperamos que sea del agrado de todos.
Buenas, aqui dejo unas fotitos del Monegrosman de San Juan del Flumen; http://leciman2009.blogspot.com/, tambien hay videos, y hay unas imagenes en la galeria de fotos de triatlon chanel, en breve colgare otras 400 fotos. Ya estoy preparando la proxima prueba, el duatlon cross de Perdiguera para el 30 de octubre, en breve colgare informacion, circuitos, reglamento, etc... Saludos.
Javi, me parece que no funcionan los links de las fotos de picassa. Ese Du cross, de qué "tipo" es? Sprint, Corto...
Javier, creo que el enlace que has puesto es el de tu acceso privado a Picasa. Para poner el enlace correcto: Entra en la página donde están todos tus álbumes, o sea en "Mis fotos". Pincha en "Ver mi: Galería Pública". Ahí seleccionas el albúm del que quieres enviar el enlace, (o si quieres enviar el de todas las galerías, copia el que se ve en la barra de direcciones), y después de hacer clic, copia esa dirección. No sé si me he explicado bien.
El fin de semana que teníamos previsto el Duatlón Cros Trofeo Mayencos tengo que trabajar, así que voy a tener que cambiar la fecha. El calendario está muy complicado y atrasarlo va a ser muy difícil, ya que casi no hay fechas disponibles, y menos que va haber, ya que van a salir al menos dos más (ver meses de octubre y noviembre: http://www.triatlonaragon.org/Competiciones/Calendario Había pensado hacerlo el 15 (sábado) o el 16, ya que antes es casi demasiado pronto por organización. La pega es que ese fin de semana todavía son Fiestas del Pilar de Zaragoza y se podría resentir la participación, a pesar de que es Campeonato de Aragón. Me gustaría que con el calendario delante, me dierais vuestra opinión.
El 2 de Octubre? Es una buena fecha en mi opinión, ya que mucha gente terminamos la temporada de triatlon sobre esa epoca y teniendo un du cross cerca de casa nos animariamos jeje. Un saludo.
Bufff, demasiado pronto, a parte de que tengo prevista una carrera ese día. Gracias por opinar. Saludos.
Hola a tod@s, tengo una cuestión. Desde nuestro grupete de amigos que nos juntamos para salir a correr, nos queremos animar a participar en el triatlón de organización que hace la cadena SER, y nos gustaría comprarnos unos monos de triatlón e ir todos con el mismo, para más adelante serigrafiarlos. ¿Se os ocurre de algún sitio que puedan vender por Zaragoza? Un saludo a todos.
Pues yo Michel simplemente decirte que lo hagas la fecha en que lo hagas la gente acudiremos igual, porque el trofeo Mayencos tiene entidad propia. Si lo haces en fiestas del pilar, igual si es buen formato hacerlo en sabado tarde, por aquello que el que quiera puede aprovechar la noche del sabado aun, jajjajajajaj, y dormir un poco de la del vierntes, jajajja Animo Michel que saldra todo genial.
Podéis ir a Running Zaragoza a comprar los trimallots.Hay varios modelos. Michel nosotros iremos al duatlón escolar y si es en esas fechas ( El Pilar ) aprovecharemos a dormir un par de días pero los que son un poco más mayores seguro que no acudirán ya que es fin de fiestas.
Duatlón Cros de Jaca El 16 de Octubre, es la 1/2 Maratón de Huesca, en ese aspecto sería mejor el día 15, aunque probablemente sean públicos diferentes. Por otro lado, quizá poniéndolo el 16, la gente se anima a pasar el finde por allí arriba en lugar de subir y bajar. Vamos, que no te ayudo mucho. En cualquier caso, auguro un buen éxito. http://triatloncierzo.blogspot.com/p/calendario.html Equipaciones carlos_biker, además de Running, puedes acercarte tb por Zenit, que han estrenado tienda y ahora cabe más gente (el que haya ido antes, ya sabe por qué lo digo ) Si vais a pillar varios, busca a Marquitos y dile que te te lo han recomendado los del Cierzo (si te preguntan, Julio), podría ser que tuvieran buena mano contigo. Ah! tb tienes algo, pero muy poquito en el SportZone del Alcampo de la Ctra. de Madrid, aunque para mi gusto... muy feo y soso. Por lo demás, buena suerte a los de Alcañiz de mañana, yo me quedo castigado por no poder nadar todavía :/
Ok gracias por vuestras sugerencias! Supongo que me pasaré tanto por running como por zenit a ver qué tienen.
Gracias también a todos por las opiniones, que sí que aportan todas mucho. El 16 es también la Carrera de los Oroses, al lado de Biescas. Me gusta la idea de Javier. Igual hacer la carrera de niños el sábado por la mañana y al medio día el duatlón. ¿Os da igual comer tarde?
Pena que no puedas venir Julio, te esperaria en la bici!!! jajaja En cuanto a lo de Jaca si que es buena opción lo del sabado, además con el ambiente que hay en Jaca el tema de hacer nochecita por allí no es mala idea, además habrá gente que estará por la zona de puente. Animo y seguro que salé genial, para mi uno los recorridos más bonitos de los duatlones aragoneses, en un lugar idilico, mucha suerte, además así se reparte un poco más el calendario, los triatletas están "calientes" y los duatletas comienzan a testarse tras el veranito. Saludos a todos............... se jodió el invento!!!
Es posible que las fechas no sean buenas del todo, que en septiembre se inscriba más gente, pero aún así me da mucha pena que haya tan pocos inscritos en este triatlón de promoción. Se me ocurre que para los clubes de Zaragoza (más que nada porque lo tenéis más cerca) podría ser una buena oportunidad para atraer a gente a este deporte que después podría engrosar vuestras filas. Es posible que simplemente haciendo promoción entre los conocidos, o sobre todo en el caso de Casablanca, con carteles en las sedes e instalaciones, se anime a más gente a participar. Es como un triatlón de la Liga Aragonesa pero sin nadar en piscina y lo que es más importante, una prueba oficial y legal. Y encima, sin salir de Zaragoza. Qué menos que tener 100 inscritos. Luego nos quejaremos que tenemos pocas pruebas o pocas licencias.
La entrevista que podéis escuchar en el enlace que hay aquí os puede interesar: http://www.triatlon.org/web/ver_noticia_11.asp?Id_noticia=509&Titulo_not=COMIENZA+EL+SERTRI
En al gimnasio donde voy nos estamos coordinando unos cuantos para debutar todos juntos, algunos por relevos y otros en individual. A lo tonto igual nos juntamos 10 o así. Estamos incluso mirando ropa para personalizarla. Y sí, es una pena que haya tan pocos inscritos, pero nosotros lo haremos todos a la vez.
Hola a tod@s! Quería aprovechar este hilo para presentaros con la mayor ilusión del mundo, a ver qué os parece, un nuevo proyecto profesional que hemos puesto en marcha aquí en Zaragoza (pero de ámbito nacional) en la empresa en la que trabajo. Soy deportista empedernido, practico running, ciclismo, duatlón y espero que próximamente triatlón (18 de Septiembre... debut en SERTRI!). Por lo tanto, la ilusión puesta en el proyecto es doble, ya que no solo es profesional, sino también personal. El proyecto, del que ya hay una primera versión y en el que estamos trabajando a tope para seguir mejorándolo, se divide en 2 partes: - La primera es www.dameDeporte.com, un portal de eventos deportivos y entidades deportivas (clubes, federaciones, etc...), de forma que cualquiera pueda consultar por ejemplo, qué marchas cicloturistas hay en León en Septiembre, qué triatlones hay en Madrid en Junio, o qué carreras populares se celebran en Aragón próximamente. Además de muchas otras funcionalidades interesantes. Los organizadores y deportistas nos puede enviar sus eventos GRATUITAMENTE y nosotros los cotejamos y validamos. La idea es ayudar al deportista a acceder a eventos de la forma más sencilla posible, y al organizador a dotar su evento de mayor visibilidad. - La segunda parte, y de la mano de la primera, es www.AvaiBookSports.com, un sistema de gestión on-line y gratuito de eventos deportivos (con alguna cosita de pago), con interesantes posibilidades para los organizadores, como tener una página web del evento, sistema de inscripciones on-line, sistema de inscripciones desde puntos de venta físicos con completo control de las mismas, asignación de dorsales, elaboración de clasificaciones, envío de sms's a los participantes, envío de e-mailings... y un sin fin de posibilidades que sin duda facilitarán la vida a los gestores de eventos deportivos. Además estamos preparando un módulo de reservas on-line para centros deportivos, de forma que puedan alquilar on-line sus pistas deportivas, así como otros servicios. El sistema es gratuito, así que a los que organicéis eventos, os animo a probarlo. Os podemos dar unas claves para acceder a una versión demo. Y al resto, os animo a que las pruebas que conozcáis y que no aparezcan en dameDeporte.com, las déis de alta para que tengan una mayor visibilidad, y por lo tanto puedan tener una mayor participación. Además, ¡estamos buscando eventos deportivos para patrocinar! Para absolutamente cualquier cosa, ideas, colaboraciones, críticas (sobre todo esto último, aunque si pueden ser, constructivas, jeje), estoy a vuestra disposición mediante los datos de mi firma. Un saludo, Carlos Castro carlos@damedeporte.com www.damedeporte.com Twitter: @dame_deporte Facebook: http://www.facebook.com/damedeporte 976 73 04 26 - 902 87 65 82 (Horario atención: L-J 8:00-13:00 y 15:00-18:00; V 8:00-14:00)