BUENOS DÍAS!!! COMIENZA EL MONEGROSMAN SERIES 2012!!!! HOY SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA LA PRIMERA PRUEBA, EL DUATLON DE ALCUBIERRE!!! TODA LA INFORMACION EN: http://www.monegrosman.com/ Cualquier duda a; inscripciones@monegrosman.com Un abrazo y os epero a todos en Alcubierre!!! Javier Solanas Bagüés.
Buenos dias a todos. Hoy a partir de las 19:00h se abriran las inscripciones al II duatlon por equipos de Leciñena, prueba en distancia sprint, y que es uno de los pocos en España que se disputa en esta modalidad, ideal para preparar el cto. de España. y que tras la prueba ofrece una gran pancetada a la brasa como en 2011. En su primera edicion de 2011 fueron 40 equipos los que llenaron las inscripcion a esta prueba, y este año se amplia a 50 equipos, por lo que es muy probable que se terminen las plazas antes del cierre de inscripciones como ya paso en 2011. TODA LA INFORMACIÓN EN http://www.monegrosman.com/ Aqui podeis encontrar cronicas y fotos del año pasado: http://leciman2009.blogspot.com/2011...a-cronica.html y tambien http://leciman2009.blogspot.com/2011...reflexion.html Como novedad decir que todos aquellos corredores populares que no tengan equipo podran apuntarse a una "bolsa" de corredores para que la organizacion les busque un equipo de su nivel, y asi poder agrupar a los populares que no tengan compañeros y facilitar asi la participacion. OS ESPERAMOS EN LECIÑENA!!!
Información detallada sobre la prueba que complementa la Web de la FETRI. Si vais a participar, aquí tenéis detalles. Si no, es posible que os entren ganas: Novedades y noticias: http://blancojaca.mayencostriatlon.org/noticias/index.php Circuitos: http://blancojaca.mayencostriatlon.org/lacarrera/circuitos/index.html Normativa y horarios: http://blancojaca.mayencostriatlon.org/lacarrera/reglamentacion/index.html Hotel oficial, buffet para cenar el día anterior y comer después de la carrera: http://blancojaca.mayencostriatlon.org/lacarrera/hoteloficial/index.html Servicios a los triatletas: http://blancojaca.mayencostriatlon.org/lacarrera/serviciosalostriatletas/index.html Si os iniciáis en el triatlón de invierno, os puede venir bien esto: http://blancojaca.mayencostriatlon.org/campustriatlon/index.html y http://blancojaca.mayencostriatlon.org/lacarrera/consejos/index.html Para hacer turismo: http://blancojaca.mayencostriatlon.org/otrasactividades/index.html Y curioseando por la Web www.jacatriatlon.org muchas más cosas.
Por falta de nieve en el circuito de Linza, el triatlón se aplaza. La previsión para los próximos días es que no va a nevar, así que la organización hemos decidido aplazar la prueba hasta el primer domingo de febrero, tres semanas más tarde. Os mantendremos informados en: http://competiciones.mayencostriatlon.org/triatlondeanso/anso2012/index.html
Micheeeeel, esto no se haceeeee!! Y yo aqui en Benasque intentando aprender esqui de fondo... Bueno, que le vamos a hacer...
Tras varios contactos, tanto en persona, como por correo y teléfono, me ha dado la sensación de que hay bastante gente que está reticente a inscribirse en el Triatlón de Invierno Jaca-Candanchú, pensando que las condiciones de nieve son malas. Ayer y hoy han sido perfectas. Hay nieve abundante y salvo desastre, más que suficiente para que se mantenga hasta el 21 de enero aunque no nieve. Hace tres días es circuito estaba oficialmente cerrado (aunque pudimos esquiar bien), ya que estaba sin pisar. Cuando la nieve está muy dura no suelen pisar, ya que se puede romper la capa y dejar todo lleno de bolos. Ayer pisaron, y hoy otra vez, y está impecable, para disfrutar a tope independientemente del nivel que se tenga. De hecho hoy había muchísima gente. Como Somport está hecho una pena, casi todo el mundo se ha pasado a Candanchú. No tiene nada que ver con la suspensión de Ansó. Linza está a unos 1340 metros y Candanchú a 1560. En Ansó no se ha mantenido la nieve y en Candanchú si. Y siguen trabajando para que esté perfecto. En cuanto al circuito, no es técnico en exceso. Hay una bajada pronunciada, pero se baja bien en cuña. Y hay que saber subir en tijera para superar la cuesta del piano pequeño. El resto del circuito es muy asequible.
Buenos dias a todos!! Ya podeis consultar en la web http://www.monegrosman.com/ el reglamento del circuito, con las puntuaciones de cada prueba, las particularidades, etc... Todos los que hagan un minimo de pruebas, tendran un maillot del circuito gratis!! eligiendo talla y color. Solo faltaran los premios a la general, que los publicaremos en breve, cuando cerremos todos los patrocinios y colaboraciones. Un saludo a todos, y animo que ya estan las inscripciones abiertas!!
Buenos tardes!!! Ya teneis abiertas las inscripciones al II duatlón solidario de utebo, podeis obtener más info en el blog del triatlón Utebo: http://clubtriatlonutebo.blogspot.com/ Y en la página del club ciclista Utebo: www.clubciclistautebo.es Las inscripciones las podeis realizar en la web de la FATRI www.triatlonaragon.org (ya tenemos 80 inscritos, solo se admitirán 300 participantes en riguroso orden de inscripción y pago). Como el año pasado os esperamos a todos para disfrutar de una agradable mañana de deporte colaborando con una buena causa, a cada corredor se le entregará a su vez un boleto con su mismo numero de dorsal para participar en el sorteo que se celebrará tras la carrera entre los premios contamos con 1 fin de semana, 1 colchón, 1 Bicicleta (de las de verdad), lotes de pequeños electrodomesticos, vales de 100€ en material Adidas y muuuuuuchos regalos más, a parte de este boleto puedes adquirir más en algunos bares del pueblo y si quedan el mismo dia de la carrera al precio de 2€ los cuales van destinados integramene para AFEDAZ asociación de familiares de Alzheimer de Zaragoza. Os esperamos!!!!! seguro que no os arrepentireis!!!!!!!!
Lo voy comentando.. Al final no he podido engañar a un par de compis, pero yo estaré por allí haciendo la risa un poco, especialmente en el último tramo... arg! Por cierto, ando haciendo equilibrios por el barrio con unos patines en línea con la intención de sostenerme en la nieve, alguna recomendación de los que hacéis fondo normalmente para practicar?
Bueno, yo te diría que patines todo lo que puedas, te va a venir muy bien. Si puedes combinar con los bastones (patinar con bastones) y practicar y coordinar el empuje con patinar, mejor. Como en la natación, se tratar de ganar el mayor deslizamiento posible en cada empuje. Ahí es donde cobra importancia el equilibrio, para poder mantenerse el mayor tiempo posible sobre el patín, o el esquí... y donde hay que calcular el límite de nuestro equilibrio para no arriesgar demasiado y pegárnosla. El circuito de fondo sigue genial. A ver cómo viene la previsión del tiempo. Saludos.
Para los incrédulos, unas fotos del circuito de fondo de Candanchú de esta mañana: http://www.facebook.com/mayencostriatlon
Si os pasáis por nuestro Facebook, http://www.facebook.com/mayencostriatlon hoy tenéis fotos de cómo será el tránsito y la entrada a meta en el triatlón. Si a alguien le apetece echar una mano, hay todavía algún puesto para voluntarios, tanto en Jaca como en Candanchú.
Ante las contínuas llamadas preguntando por el duatlón cross escolar repetir que el Grupo Ciempiés ha renunciado a organizar pruebas en esta temporada y todas están suspendidas.Todo lo referente a juegos escolares es competencia FATRI.
Al final la meteo respetó bastante. Mucho viento hasta Villanúa y niebla en Candanchú, con llovizna al final. Por la mañana nevó y dejó el circuito mucho mejor de lo que esperábamos, después de las lluvias del viernes. Creo que se disfrutó. Un montón de fotos: http://www.facebook.com/mayencostriatlon?sk=photos https://picasaweb.google.com/aireai...&authkey=Gv1sRgCJSkksm6vcfyag&feat=directlink http://minus.com/mFGHd1gxM#1 Pronto más.
En particular, yo disfruté bastante. Enhorabuena por todo el esfuerzo que pusisteis, Michel. Fue duro y bonito a la vez, creo que aún no se me han bajado todos los músculos que se me subieron en la carrera! Una cosa que me resultó chocante, y que puede animar a los que aún no se deciden, es que siendo todo un Campeonato de España, y aún esperando ser de los últimos en llegar por ser bastante paquete y además por tomarlo con mucha calma, resultó que no fue así, que hay gente de todos los niveles, no sólo "PROs", así que miedos fuera! Además, qué miedos va a haber? Si yo asumía ya llegar el último! jaja Se sabe algo de Ansó? Supongo que está la cosa complicadilla todavía, no? Por si os aburrís: http://triatloncierzo.blogspot.com/2012/01/campeonato-de-espana-de-triatlon-de.html El vídeo tendrá que esperar, pero promete risas Salu2
Aqui uno que se va a iniciar en el Duatlon Cross de Utebo, va a ser mi primera carrera... ¿algun consejo?
Muchas gracias Julio. En todas las modalidades del triatlón habemos paquetes, así que nadie debe darle miedo, y el triatlón de invierno no es menos. ¡Si hubo un montón de gente que alquiló esquís el día anterior! En cuanto a Ansó, parece ser que se espera nieve el viernes y el lunes. Esperamos acontecimientos, pero me gustaría tomar una decisión el lunes.
Por acuerdo mutuo entre el Ayuntamiento de Reinosa, organizador del Triatlón Blanco de Reinosa y el Club Pirineísta Mayencos, organizador del Triatlón de Invierno “Valle de Ansó”, y por interés de ambas partes, se ha acordado aplazar la prueba de Reinosa al 4 de febrero y el Triatlón de Ansó al 19 del mismo mes. Los organizadores han considerado que estos aplazamientos aumentan las posibilidades de tener la nieve suficiente que permita la celebración de ambas competiciones, en beneficio de que se puedan celebrar todas las pruebas de la modalidad. Además de estos dos triatlones, el pasado sábado se disputó entre Jaca y Candanchú el Campeonato de España de Triatlón de Invierno y el 12 de febrero también se celebra el Triatlón de Invierno “Valle del Roncal”, entre Isaba y Belagua, con lo que se completan las 4 pruebas que se celebran en España.