yo creo que vallnord aun tiene muchas cosas por descubrir, y que los diseñadores de los circuitos de 4x y DH, se pueden currar cosas muy guapas en Vallnord...
Ahi estoy de acuerdo con tigo. Vallnord en mi opinión tiene circuitos de Descenso puro y duro, pero se lo podrían currar aún más. Porque ahora mismo creo que el único circuito donde piensan hacer la carrera es el de cedric, que esta bien pero si no me equivoco en la Copa de Maxxis se hacía el circuito en 2 minutos, que en mi opinión es demasiado corto. Un circuito de copa del mundo tiene que estar sobre los 3-4 minutos. Otra posibilidad puede ser que ya estan pensando de hacer una nueva bajada para la copa del mundo en el 2008. Aver si se lo curran para la copa del mundo...
bueno asi veremos otros circuitos vigo esta guapisimo fuy el año pasado y fue una pasada y este año me quede com las ganas de volver pero bueno vallnord me queda mucho mas cerca abra que ver si lo hacen com el mismo nivel jeje
La distancia es los de menos. Yo fui a la WC de Vigo de este año desde Canarias, y el proximo habra ke ir a Valnord. Siempre es bonito ver cosas nuevas. Saludos