Nadie critica al organizador por las trabas que pueda encontrarse...y mas en andalucia que solo con el comentario del politicucho de turno sobre la parcela dice mucho de la mentalidad de la "andalucia profunda", pero si critico que un club organize todo un campeonato de andalucia y en su pagina web no aparezca nada de nada, y lo del circuito el que haya estado lo conocerá pero mucha gente no lo conoce. En una maraton, un mes antes tienes recorrido, track, perfil, etc etc. y creo que es un poco mas complicado que un circuito cerrado de tres kilometros. Por lo demas yo personalmente estoy encantado de poder ir
Y encantado de que gente como tu tenga ganas de hacer cosas......te puedo asegurar que llevo años intentando hacer una prueba y solo hablando con los "politicos" te quitan las ganas de todo, asi que hacemos marchas cicloturistas "controladas" ...y vamos por la edicion 11
Alguien me podria poner un ejemplo de los componentes o apaños que habria que hacerle a un. bici de mtb para que pudiese participar en estas pruebas de ciclocross ?? Como serian esas ruedas de 33 mm, etc
en el reglamento de este open iniciatico se podra correr con ruedas de 35mm se permitira horquilla de suspension el manillar no podra tener mas de 50cm ni cuernos por todo lo demás una btt normal vale para quien tenga una 29 no va a tener problema alguno, ya que esos neumaticos de 35mm de cx valen perfectamente para esas llantas. el que tenga una 26... ya sera mas complicado, ya que neumaticos de 35mm o 1.35" en 26 hay muy pocos, pocos pocos. si se tiene una 26 con discos y se dispone de un juego de ruedas de 29 se puede probar, a ver si entra en cuadro y horquilla, yo lo he comprobado en alguna bici y va bien. un saludo el ansia me puede, que ganas teenemos muchos de este momento!
Gracias por la aclaracion. Es la primera vez que voy a competir en ciclocross y tengo la opcion de correr con una bici de ciclocross prestada ( nunca he probado ninguna bici de este tipo pero la tengo disponible mañana mismo hasta el dia de la carrera ) o mi btt transformada a ciclocross. ¿Con que bici creeis vosotros que se podra ir mas rapido en un circuito de CX?. Teniendo en cuenta el recorrido, los obstaculos... etc.
inscripcion a la carrera de alcala http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/calendarioinscrip.asp?id=426
No te plantees con que bici irás mas rapido....es una prueba de ciclocross que no hay ninguna en andalucia...para la de montaña tienes miles de maratones todo el año, disfruta del cx con tu bici prestada de cx que seguro que te enganchará.....y practica descalarte, jejejejeje, Ayer ruta entre Zahara de los atunes y barbate por la playa....que pechá arena dios....... Igual nos vemos en Alcalá tambien...tengo familia alli
Hola a todos, reconozco que estoy deseando ir, ya me inscribí hace un par de días para Alcalá, e iré con mi híbrida transformada en cx de 14,5kg. Algunos lo verán como un temeridad y otros como poco "pro". Creo que es un excelente oportunidad para probar el cx en Andalucía y sobre todo con las ventajas sobre material dadas, acercando una modalidad de cx a una población que no tiene costumbre de ella. Así el año que viene y si me engancha (de lo que estoy seguro), en vez de ir con el engendro, iré con una cx pura sub 9kg y habremos ganado todos. Hay que abrir la mente y disfrutar!!
Buenas. Gnomor no te preocupes que yo posiblemente vaya con una bici como las de la foto del 82 jejeje. Sus doce kilos yerro. Pero personalmente creo que lo importante es acudir muchos para hacer afición, disfrutar de un evento así y que se vaya moviendo el ciclocross de despeñaperros para abajo. Un saludo.
Hola a todos, pues sí, lo importante es acudir y demostrar que puede tener éxito esta modalidad en el sur. Si no hacemos piña en acudir, que como aficionados al ciclismo y en particular al cx, que es lo único que podemos hacer, mal vamos... Y ya que estamos, agradecer de antemano a pestaabichi y los que están en la sombra que no vemos, el esfuerzo, que seguro que algún día se habrán ido a descansar con algún dolor de cabeza no merecido. Saludetes.
Un familiar vive en Alcalá as que tengo alojamiento.....yo iré con una bici Scott CX negra y amarilla....es facil distinguirla, cinta amarilla, llantas cosmic amarillas..jejejeje. lo digo porque sería una buena ocasion para hacer piña y tomarnos unas birras despues.......no dudeis en saludarme chicos...
de mi equipo vamos dos, con una equipacion (bicicletas superprestigio valverde del camino) con los colores de jamaica y con poco tupé los dos!
Hola a todos, a mí será fácil reconocerme con el engendro que llevaré, es una btwin de acero de color negro. Saludetes
Hola, Espero estar allí. He visto en la página de la Federación que unas veces pone comienzo a las 10,00 horas y otra a las 11,00 horas. Sabéis a qué hora es realmente, o donde poder contactar para aclararlo. Gracias.