hola k tal yo soy willy y me presento yo actualmente hago triatlon y duatlon pero a lo largo de mi vida corri algo de btt y biketrial y bueno esto del cyclo llevo tiempo k me picaba la curiosidad y estado varias veces por pillarme una cyclocross ayer asisti a ver la carrera d alcala y acompañar a un amigo k la corrio y la verda k lo flipe me encanto el recorrido la organizacion y el ambiente espero a la proxima k pueda correr lo unico k achaco son las fechas k son demasiadas seguidas y me es imposible asistir a las 2 k kedan por tener campt de andalucia de duatlon cross en ubrique el dia 8 por lo demas todo genial espero k esto se segui fomentando por la gente esta muy picada con esto del cyclocross en andalucia.
Todos deacuerdo que el ciclocross engancha esperemos que dentro de unos años este a la altura de el mtb !
¿ Donde se pueden ver las clasificaciones de la prueba ? En la federación he buscado y no lo encuentro.
Hola a todos, fotos del CX Alcalá de Guadaira: https://drive.google.com/folderview?id=0B0fWtcxfOwurSWtHaHJMZTNjczQ&usp=sharing Saludetes.
Me lo he pasado como un enano...... Ya era hora de disfrutar en vivo lo que muchos de nosotros seguiamos por la tele (pocas veces) y por internet (la mayoria). La manaña salío buenisima, un sol radiante y la verdad que se vieron bastantes bicis de cx, en master 30 de 11 participantes 10 eran bicis de cx. La organización un 10, Manolo, muchas gracias por como te portastes los dos dias, ayudandonos en todo, y MIL GRACIAS a tu hermano Jaime, ya que el domingo por la mañana partí un tornillo y doble el plato pequeño y no paró hasta que conseguimos arreglarlo.....y poder correr la prueba sin problemas....El circuito impresionante, de 10, subidas, bajadas, escaleras, cambios de ritmo..algun susto con la arena......aunque un banco de arena hubiese sido ya flipante......incluso se plantearon inundar una zona pero menos mal que no lo hicieron...jejejejeje. Y en cuanto a los participantes hubo muy buen ambiente...Miguel Angel, me debes una cerveza...y yo ati, hubo mucho nivel ya que habían corredores buenisimos (algunos campeones de españa), Rocio y Maria, las dos féminas fueron encantadoras, con Maria estuve el viernes dano unas vueltas de reconocimiento. Enhorabuena al Master que quedo segundo gracias a la camara que le presté, el podio es un cachito mio...aunque podias haberme dao un cacho pan, jejejejeje, y gracias a Pestaabici porque el "culpable" de que esto continue en Huelva es gracias a el y su equipo...... Por motivos economicos y laborales no puedo ir ni a Huelva ni a Jerez que me pilla cerca pero estaré atento ya que hace un par de años me llamaban loco en el pueblo por meterme por los campos con mi bici de cx y ahora se están picando muchos viendo lo divertido que es. Un saludo a todos.
hola buenas tardes desde granada estube en alcala corriendo,aunque todavia llevo 7 semanas de la pretemporada fui porque sobre todo queria probar una nueva disciplina,busque una bici de ciclocross y fui,hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto encima de una bici,el circuito de 10 super trabajado,la organizacion de lujo,he descubierto un deporte que a mi me va por mi explosividad y que me ha dejado pillao,si es cierto que aqui en andalucia no tendra ese tiron que tiene de valdepeñas para arriba,pero a pesar de eso habia mucha gente con bici de ciclocross,ya se que hubo gente con bicis adaptadas,pero esto es el comienzo de algo muy bonito que puede surguir como deporte alternativo del rally en mtb para las fechas invernales.
ya tenemos un primer esbozo del circuito de hueva, me dicen que aun lo van a optimizar algo para recortarlo un poco. el viernes, por lo que leo y hablo, habra mas participacion, esto va creciendo! http://www.strava.com/activities/98262722
inscripcion a la carrera de Huelva #2 Open Andalucia 2013 ciclocross http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/calendarioinscrip.asp?id=427
en el parque de las aguilillas, en estella del marques junto al circuito de velocidad. yo me lo perdere... hoy una niña, cuyo padre no se en que pensaba, se me ha cruzado y afortunadamente, el peor parado he sido yo, rasguños fuertes y un golpe en la muñeca que me deja fuera de la partida. esperemos que Jerez sea un buen colofon y se vuelquen en participacion!