Calendario de carreras en Extremadura. Open XC y maraton

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por james powfi, 2 Dic 2012.

1. andurriales

andurriales Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que fue un recorrido exigente fisicamente hablando ¿no?

2. frankitulipan

frankitulipan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    creo que bastante, no solo por las puas, si no por como estaba el terreno de resbaladizo.
    lo que me gustaría seria ver las fotos, alguien sabe donde se pueden ver.

3. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No conozco ninguna carrera que no se haga dura, pero sí, el de Magacela es un circuito duro y técnico, no lo vamos a negar, pero es un entorno espectacular.
    El circuito es muy bonito y ahora que ha pasado la carrera ya estoy deseando volver. Ayer sin embargo terminé justo y hoy era una agujeta desde la coronilla hasta el dedo gordo del pie, jajaja.

4. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carrerón y circuito espectacular, mucha gente disputando en prácticamente todas las categorías, hacía tiempo que no había tantos juniors y cadetes, y eso está muy muy bien! A ver esas fotos, que el sitio era para que salieses fotos buenas jeje

5. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carrerón y circuito espectacular, mucha gente disputando en prácticamente todas las categorías, hacía tiempo que no había tantos juniors y cadetes, y eso está muy muy bien! A ver esas fotos, que el sitio era para que saliesen fotos buenas jeje

6. Longaron

Longaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días, este año quiero federarme para hacer alguna prueba del maratón de Extremadura. La gente que lleva el tema para federarme me comenta que la federacion aún no ha mandado nada y me parece muy extraño habiéndose disputado ya la prueba del open de Magacela, no os han mandado todavía la licencia???
    Mil gracias.

7. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    En mi caso ya tengo la licencia y creo que los demás compañeros también, una vez envías la documentación lleva un tiempo pero si no tienes información deberías llamar a la federación por si hay algún problema, en cuanto a la carrera pues espectacular el circuito, yo de momento lo de volver como dice Porfi mejor para el año que viene, ahora toca volver a Jerez que por lo que he visto vuelve al campo de tiro,,

8. Longaron

Longaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Adicts, voy a llamar a la federación a ver que me cuentan porque la verdad es que se me hace muy raro.

9. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues si el open de Jerez vuelve al campo de tiro, pero no se desvela como sera el circuito jeje
    por cierto nadie ha visto fotos de Magacela?

10. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Las licencias no tardan más de 15 días. Eso me han dicho y así me consta por las que he tramitado yo para mi club.
    El tema de fotos no he visto nada, salvo las que han hecho los amigos aunque sí me pareció ver más de un fotógrafo.
    El circuito de Jerez no sabemos nada, a ver si van soltando datos o se los guardan en plan sorpresa, jeje.

11. Longaron

Longaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad me huele raro el asunto, en la federación no tienen documentación alguna mía y en el club me dice que al ser una licencia nueva, ya que nunca he estado federado, la tramitarán esta semana. No creo que esto sea normal puesto que si alguien con licencia nueva hubiera querido participar en el Open de Magacela no habría podido, no??

12. Longaron

Longaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hace casi un mes que llevé la documentación al club.

13. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver. Para federarse necesitas el formulario de la federación relleno (con la firma del presidente de tu club y el sello del mismo) y el resguardo del ingreso. Si no has tenido licencia anterior también fotocopia del DNI. En cuanto llevas estos papeles a la federación suelen tardar 15 días aproximadamente. Todas las licencias, da igual que seamos nuevos o no. A veces tarda un poco más. Todos los que corrimos en Magacela teníamos licencia, si no, no hubiéramos podido correr. Llevaste la documentación al club hace casi un mes, pero...¿cuándo la entregó el club en la federación?, cuenta a partir de esa fecha. Hay una hoja para que los clubs rellenen y saquen varias licencias a la vez en lugar de una a una. Si el club está esperando a reunir varias solicitudes para rellenar esa hoja y no la ha entregado pues es normal que en la federación no sepan nada. En mi club me encargo yo de enviar las solicitudes, todos los días pregunto si hay alguna nueva y según me deja el trabajo las llevo a la federación. Se pueden enviar por fax, pero prefiero llevarlas en mano por si acaso hay algún problema.

14. Longaron

Longaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias James, el formulario y la fotocopia del DNI fue lo que les lleve. Me parece que el club no la ha entregado, por lo menos la mía. Cuando llamé me dijeron el nombre de varias personas del club a las que le estaban tramitando las licencias. Después cuando llamé al club, me dijeron que esta semana lo harían ya que según me dijeron se tramitan primero las renovaciones y después las nuevas. Igual me tengo que buscar otro club, porque si han enviado otras solicitudes no entiendo porque la mía no, en fin.

15. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    del circuito en la pag de la federacion ya esta subido el mapa, el amigo Julian siempre diseño circuitos chulos y ratoneros, yo corri hace años abajo en el campo de tiro, tengo que reconocer que me gustaba mas el de arriba aunque estoy seguro que estara a la altura, lo peor son los 300 km de viaje,,,:crybaby

16. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No hace falta que cambies de club. Cada uno tiene su forma de hacer las cosas y si primero tramitan las renovaciones será por algo, creo yo. Poniéndome el primero, el tema es que vamos dejando para luego lo que se puede hacer a partir del 1 de diciembre y claro, cuando empiezan las carreras nos vienen las prisas y el querer tener la licencia. Ya te digo que soy el primero al que le pasa. Si las mandan esta semana para Jaraicejo la podrás tener creo. Un saludo y suerte.

17. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esperemos que no llueva mucho tampoco los días anteriores, la dehesa se hace pesada si no. Chulo y ratonero = técnico, jeje. Efectivamente ya está subido el perfil y recorrido. Como se cumplan las medias de velocidad que se ven tiene buena pinta. http://www.solo-btt-extremadura.es/2013/OPEN/jerez/capture-20130130-230129.jpg

18. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues estais en lo cierto, otro circuito mas diseñado por Julian y otro circuito mas ratonero jeje

19. chumbiyo

chumbiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página