Me lo estoy pensando Sergix. Pero cómo parece ser que serán senderos "juganers" creo que iré con la más manejable.
Con la flacucha irias bien, peo yo cojeria la nomada, piensa que casi todo es de bajada y vamos a disfrutar! Yo me lo estoy pensando, no sé si cojer la reina o un patinete que tengo por aquí casa...
Ya tenemos la lista oficial y dorsal de salida http://www.foto-sub.net/ACCMIC/foto...rt_Castel__Roc_-_Enduro_de_Thuir_2010.pdf.zip Aun hay 86 plazas disponibles, asi que si algun rezagado quiere apuntarse aun queda sitio ;-)
A este paso seremos más que los franceses! Me gusta cerrar grupo, así no vereís quando me la pegue. Por cierto lo de M1, que es master?
Poneros en contacto con los organizadores haber si lo pueden poner con nosotros, mandar un mail en frances a: backtothetrail@hotmail.fr
Coññño... acabo de hacerme el Certificado médico que acredita que puedo hacer ejercicio (no estoy federado) y me han clavado 30 €uracos... Aaarghhh!!!
Pues esta bastante bien, depende del lugar te pueden pedir hasta 50 leurazos! Yo este eño me he federado, saliendo semanalmente vale la pena y además están las competis en francia y la maxi.
Un momento, un momento... de qué va esto de los 89? No tengo suficiente con el papelito amarillo para ir a Francia?
Tranquil, que amb el paper hi ha prou. Aquest certificat tambe serveix per treure's la licencia de competi.
Disculpa, company. Els 89, como dice Chippie, són de la licencia. Allí te harán la licencia de un dia.
Aaahhh!!!! Vaaaale!!! Je,je,je... Però disculpeu (és que sóc dur de mollera), si me tienen que hacer la licencia de un dia, tendré que pagar algun plus? No creo, no? (Como somos los Catalanes... XD XD XD)
En todas la pruebas federadas ofrecen esa posibilidad. Normalmente se paga un pequeño plus sobre el precio de la inscripción. Supongo que en Thuir también lo harán ya que lo que se paga el seguro de ese día.
Pues en el de Chateaux no pagué nada de más y ahún notenia la licéncia. No creo que tengáis que pagar de más!