actualizada la lista con las últimas marchas. Por cierto, Morgan, hace dos años coincidimos en la Pirenaica.... A ver si este año nos vemos en alguna de las marchas de esta lista!
Alturo claro que si coincidimos, tengo muy buenos recuerdos de PIRENAICA O9 si bienes por estas tierras no dudes en llegar las puertas de mi casa las tienes abiertas, ya me gustaria verte en alguna marcha, algun dia sera un abrazo MORGAN
Ahi va la fecha de otra y de las duras, ya me empiezan a faltar dias...... XV P. C. I. "SIERRAS DE MORATALLA": SÁBADO 28 DE MAYO DE 2011, 10.00 HORAS
por cierto he oido que la perico podria celebrarse en el mes de septiembre ¿sabe alguien algo de eso?
Para mi ya es tarde cuando es.................me pilla mas quemado que el palo de un churrero...................asi que ya en Septiembre.............pufff...............ademas el calorcito debe brillar por su ausencia................jajajaajajaja! Un saludo.
Dejo información de la "XIV Clásica Vila das Pontes-Desafío Fragas do Eume" en el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.p...AF%CDO-FRAGAS-DO-EUME&p=11399406#post11399406 Esta prueba se celebrará el 3 de julio con salida a las 09:00 horas desde el Concello de As Pontes (A Coruña). Está incluída en el calendario de Marchas de Medio Fondo de la RFEC, y también es puntuable para la Copa Galicia de Cicloturismo de la FGC. Presenta además importantes novedades entre las que destacan: un recorrido muy exigente (110km y 2315m de desnivel acumulado) en el maravilloso entorno del Parque Natural Fragas do Eume, zona de acampada gratuíta, actividades para acompañantes adultos e infantiles,... Un saludo.
III Marcha Cicloturista Montsec-Montsec (21/05/2011) Balaguer (LLEIDA) 21 de mayo de 2011 www.montsec-montsec.com
yo ya me acabo de apuntar a los lagos, supongo que haré terra de remences, y algunas mas que no tengo claras todavia
Actualizado con las dos marchas que me habeis contado. La de Fragas do eume tiene muy buena pinta. Este verano estuve por allí, dura subida y entorno inmejorable. El día antes tengo una boda, así que es una buena ocasión para hacerla, sólo que ... tendré cuerpo?? También acabo de apuntarme a la de los lagos. Allí nos vemos!