Calendario de marchas cicloturístas en La Mancha + (lista en 1º mensaje)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por gorrilla, 28 Oct 2008.

1. SUNETA

SUNETA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya echaba de menos La Calderina (Urda) en el calendario. Pero que no coincida con la de Consuegra, por favor!!!!. Aclarad si el 26 tenemos Subida a la Calderina o a los molinos de Consuegra.

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa a quien corresponda.

2. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

He actualizado la de la fecha 26 de abril, no es en consugra sino en Urda, la famosa subida a la Calderina, saludos.

3. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas a todos los de la zona soy carlos de urda como veo que ya vamos haciendo amistades por todos los lugares de la mancha manchega propongo una quedada para hacer una marcha maratonianapor los montes de toledo que hay mucha tela,de sierras y parajes bonitos asi que si aceptais la idea veis proponiendo una fecha y ruta y vamos dando cada uno su opinion,ya que veo que las bicis con las ruedas gordas estan de moda porque no hay dia que no te encuentres a nadie en las sierras,yo doi una idea despues cada uno que de la sulla quedar en madridejos.desde madridejos subir a las sierras pasando fuente umbrion bajamos hacia carretera villarrubia cojemos el camino que lleva casa forestales hacer avituallamiento subir hacia el peñon y la jineta para despues demostrarnos nuestras fuerzas subiendo el reventon bajamos cojemos via pecuaria hacia valdepuercas,vamos hacia consuegra subimos castillo y despues a madridejos.la podriamos hacer mas larga y dura si nos vamos a la calderina pero yo creo que si subimos reventon calderina no porque se va mucho tiempo.no me enrrollo mas que voy a resultar pesao,

4. maikkel

maikkel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos20 me parece una idea cojonuda y muy cercana para todos nosotros....tanto la gente de consuegra, nosotros, gente de madridejos, urda...mora....incluso de quintanar , villacañas....etc....solo falta poner fecha para noviembre o para diciembre...aunque haga frio ....que mola.....cuentame que fechas se barajan....saludos....

5. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Esa etapita suena muy muy bien, como cuantos km salen?. Pero si puede ser que no haga demasiado frio que si no chirrian mucho las pastillas del freno!

6. eeetonio

eeetonio esperando ser titanizado

Me Gusta recibidos:
    5
    Originalmente publicado por carlos20

buenas a todos los de la zona soy carlos de urda como veo que ya vamos haciendo amistades por todos los lugares de la mancha manchega propongo una quedada para hacer una marcha maratonianapor los montes de toledo que hay mucha tela,de sierras y parajes bonitos asi que si aceptais la idea veis proponiendo una fecha y ruta y vamos dando cada uno su opinion,ya que veo que las bicis con las ruedas gordas estan de moda porque no hay dia que no te encuentres a nadie en las sierras,yo doi una idea despues cada uno que de la sulla quedar en madridejos.desde madridejos subir a las sierras pasando fuente umbrion bajamos hacia carretera villarrubia cojemos el camino que lleva casa forestales hacer avituallamiento subir hacia el peñon y la jineta para despues demostrarnos nuestras fuerzas subiendo el reventon bajamos cojemos via pecuaria hacia valdepuercas,vamos hacia consuegra subimos castillo y despues a madridejos.la podriamos hacer mas larga y dura si nos vamos a la calderina pero yo creo que si subimos reventon calderina no porque se va mucho tiempo.no me enrrollo mas que voy a resultar pesao,

Esa ruta esta muy bien pero o le pongo un motor a la bici o mas vale que alguien se lleve una cuerda porque si no...,jej,vosotros me entendeis.

7. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Algunas de esas zonas me son familiares sobre todo el "reventón", en cuanto el frío no creo que tengas demasiado después de subir alguna de esas sierras, apoyo la idea aunque no creo que pueda participar voy camino del dique seco para empezar la pretemporada, saludos.

8. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo me apunto ademas una subida que se llama el reventón como nuestro club yo no me lo pierdo, a nosotros nos pilla a unos 60 km que es una distancia buena, pero tenia que ser en Diciembre por que noviembre lo tengo completo y con las equipaciones de las que disponemos hoy en dia no hay que temerle al frio ademas subiendo y bajando sin problemas si le dais forma al tema contar con unos cuantos reventaos, ****, **** super KDD Manchega en los montes de Toledo, y si no os cuadra las fechas las podeis postponer para Enero, Febrero o Marzo estaria de **** madre un saludo peña y seguir asi

9. maikkel

maikkel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale chicos lo de la quedada en madridejos tiene buena pinta ponemos una fecha ya de una vez y por favor no desviemos el tema de esta discusión que es bastante importante "unificar calendario de marchas para 09"......venga chicos de este finde no pasa ponemos fecha (diciembre o enero) miramos la predicción meteorológica para el domingo que elijamos....para que por lo menos no llueva y eso ...porque lo del frio está seguro y no pasa nada....saludos chicossssss

10. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas chabales ya veo que mi intencion de reunir unos pocos biker para despedir el año como dios manda en amor y compañia de las buenas amistades que hacemos por los caminos yo estoi mirando fechas que os parece el 14 de diciembre o 21 de diciembre.si os viene bien para diciembre si no lo posponemos a enero como vosotros veais yo ya aviso alos de consuegra y madridejos vosoros veis avisando a quien podais.y decidir una fecha la hacemos fija. haber si para la semana que viene ponemos una fecha fija.VENGA ANIMENSE QUE HASTA PODEMOS VENIR DISFRAZADOS DE NAVIDAD.Y PASAR UN BUEN DIA.UN SALUDO.

11. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos ya sabes que puedes contar conmigo, idea genial para toda la gente de la zona. Si ponemos la calderina tambien alguno muere seguro jejeje. A lo mejor si lo hacemos con la huerta del tuerto tambien estaria bien, aunque hay un tramito a pata pero es que merece la pena o sino por la casa de la pia que tambien esta genial. Yo me apunto, id poniendo fecha!!!

12. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Que algún maestro del google earth o de los gps exponga la ruta para que se vea por donde puede ir, saludos.

13. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gran idea la de mostrar la etapilla en el google earth para poder estudiarla de antemano y no llevarnos ninguna sorpresa en forma de subida del 21%, yo posiblemente no vaya, aunque me dara mucha envidia ********!!, seguro que es una jornada unica.

14. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    ...... que leches eso no se estudia a pecho descubierto.... jejeje

nada Carlitos organiza una buena y a ver si puede ser que te veamos el pelo que desde que eres una persona formal no se te ve el pelo...

15. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Vamos Punzón, vuestra ruta es un rutón, y si la hacéis a principios de marzo como este año tenéis el éxito asegurado, que es la primera de la temporada y estamos ansiosos en esas fechas.
    Un saludo.

16. maikkel

maikkel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin:saltarin
    vamos javier que me uno a los animos que te da la gente para que conserveis vuestra ruta mtb....ademas en marzo que es una fecha cojonuda...vamos poned una fecha fija hablad o lo que sea y lo incluimos en la lista .....saludos y para cualquier cosa en que podamos ayudar aqui estamos los de temblebike....saludos

17. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos ya he visto el post de la quedada del 14 de diciembre, lástima que me pille en el principio de la pretemporada, la apunto en la lista para la próxima no falto, saludos.

18. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    La fecha de la famosa ruta de la subida a la Calderina queda confirmada para el 26 de Abril del 2009, saludos.

19. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Sabemos algo de la ruta de Consuegra??, se hace?? no se hace??, nunca he podido hacerla y me gustaria que se realizara este año!

20. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo se parece que algunos compañeros si que están animados, pero todavia no es seguro, todavia no digo nada.
    Si se hiciera supongo que como estos años principios de marzo.

No os preocupeis que en cuanto haya algo más o menos definido os digo algo

Compartir esta página