Calendario de marchas cicloturístas en La Mancha + (lista en 1º mensaje)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por gorrilla, 28 Oct 2008.

1. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra ruta para el mes de Junio.

-> 17 de Junio de 2.012 XI Marcha Nacional de MTB "Cañada Real-Pantanos en Menasalbas (Toledo)
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...Toledo)-quot

2. jlsanchez84

jlsanchez84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    puedes quitar lo de, fecha incorrecta, en la de villacañas.
    para que no haya confusiones.
    gracias y un saludo

3. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Corregido.

4. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El 17 de Junio en Villahermosa C. Real, la V marcha BTT , no competitiva de unos 70 km, seguro que os gustara.

5. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya está colocada, me he tomado la libertad de añadir un blog donde esta la información de la marcha.

-> 17 de Junio de 2012 V Marcha BTT en Villahermosa (Ciudad Real)
    http://calducho57.blogspot.com.es/

6. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
  7. jota00

jota00 Come-rampas

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 24 Jul 2012
  8. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
  9. CECILIO HERNANDEZ VALENTI

CECILIO HERNANDEZ VALENTI Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Gorilla, en primer lugar me gustaría presentarme: soy Israel secretario del Club Ciclista de Burguillos de Toledo.

En segundo lugar, felicitarte por tan buena idea que has tenido al hacer este calendario unificado de rutas, yo particularmente es "mi pan de cada día" a la hora de organizar mi calendario particular de rutas a realizar.

Y así, aprovechando la ocasión te agradecería que incluyeras en este calendario la ruta que vamos a desarrollar, por primera vez, los integrantes de mi peña Club Ciclismo de Burguillos de Toledo.

La ruta va a tener lugar el próximo 23 de septiembre de 2012 (constará en total de 63 km, de los cuáles 33 kms controlados y 30 kms libres) y toda la información la iremos publicando en nuestra web: www.ciclismoburguillos.blogspot.com

Un saludito y a cuidarse.

10. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Israel, me alegro que te sea de utilidad este calendario que muchos consultamos como comentas. Te agradezco que me pases la información porque de otro modo este calendario no sería posible.

Queda tal cual:

-> 23 de Septiembre de 2.012 I Marcha MTB Burguillos de Toledo.
    www.ciclismoburguillos.blogspot.com

11. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
  12. lucero

lucero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gorrila, te he mandado un privado, es para que quites la II marcha de Lillo, finalmente no la vamos hacer.
    Salu2

13. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la información, ya está actualizado.

14. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Una lástima y ahora que hago este finde.....madrid xtreme, socuellamos, open de Cuenca, Pufff

15. bike1968

bike1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    carrera en Carmena (toledo)

16. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya estamos de vuelta después de las vacaciones, y el panorama se pone a tono con multitud de marchas.

-> 2 de Septiembre de 2.012 11ª Marcha Cicloturista en Numancia de la Sagra (Toledo)
    http://www.foromtb.com/showthread.p...sta-Numancia-2012-Numancia-de-la-Sagra-Toledo

-> 15 de Septiembre de 2.012 II Marcha Nocturna en Cebolla (Toledo).
    http://www.foromtb.com/showthread.php/895903-II-Marcha-Nocturna-Cebolla-15-de-septiembre-2012

-> 16 de Septiembre de 2.012 V Marcha "los arrieros" en La Guardia (Toledo).

17. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Donde se puede ver la info de la Guardia?

18. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 29 Ago 2012
  19. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya está colocada, gracias por la información Julio, nos vemos el 16 en La Guardia..

Por cierto los enlaces que colocas conducen a la página de inicio del foro, así que me he tomado la libertad de cambiarlos por los post que tienes en "Rutas y Quedadas".

-> 16 de Septiembre de 2.012 V Marcha Pasos del Cedrón en La Guardia (Toledo)
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...ARDIA-(TOLEDO)
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...ARDIA-(TOLEDO)

20. MTBMONDEJAR

MTBMONDEJAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais invitados a participar en la III MARCHA MOUNTAIN-BIKE MONDEJAR Y I CIRCUITO PROVINCIAL DIPUTACION GUADALAJARA La III Marcha MTB MONDEJAR se celebrará el 9 de septiembre del 2012 a las 10:00h es COMPETITIVA Y CICLOTURISTA
    Inscripciones 10€ federados y no federados 16€.
    Podras participar en el sorteo de una bicicleta de montaña MERIDA ( 900€ ) Trofeos para los tres primeros de cada categoria y al club mas numeroso, bolsa de regalo ( camiseta tecnica, bocadillo, refresco, obsequios promocionales, cerveza y muchos sorteos )
    Cuenta con un recorrido de unos 55 Km y otra de 35Km que transcurren por el término de Mondejar (Guadalajara), Tras la salida que se dará en la plaza mayor, callejearemos por el pueblo para salir por el camino de Ambite, llegaremos al camino llano entre campos de cebada y vid y descenderemos hacia la fuente de Marimingo, lugar elegido por algunos apicultores locales para tener sus colmenas, continuaremos llaneando por el camino de Valdomeña, una vez allí ascenderemos y tras algunos sube y baja alcanzaremos el camino de Brea donde iniciamos un rápido descenso dirección Brea de Tajo, desviándonos antes de llegar a dicha localidad a la altura de los huertos y ascendiendo de nuevo hacia el avituallamiento, y continuando hasta alcanzar otra vez el camino de Brea y llegar a la zona donde se dividirá la marcha, la corta con vuelta a Mondéjar por el camino de Brea. Y la ruta larga continuara por la cañada real Soriana Oriental, rodeada del característico monte mediterráneo poblado de romeros y encinas, con algunas manchas de pino Carrasco, encontrando antiguas cabañas de merinas, con continuos sube y bajas donde las piernas sufren los suyo. Atravesaremos primero la carretera de Drieves y luego la de Albares, llaneando hacia Conchuela para descender hacia la vega del tajuña y sin descanso iniciar una dura subida, la mas bella de todo el recorrido sin duda será la ultima parte por el que discurre por un bosque de quejigos y encinas, espinos albar y en menor medida pino carrasco que poco a poco nos acercara de nuevo a nuestra localidad y al merecido refrigerio que nos esta esperando www.mtbmondejar.com info@mtbmondejar.com
    nos podeis seguir en:
    https://www.facebook.com/​events/345898772159762/
    https://twitter.com/​MTBMONDEJAR

Abierto el plazo de inscripcion III MARCHA MTBMONDEJAR, apuntate tienes de plazo hasta el dia 7 de Septiembre

http://ciclismoclm.com/​index.php/inscripcion-mondejar Ver el archivo adjunto 3033791

Compartir esta página