Calendario de marchas cicloturístas en La Mancha + (lista en 1º mensaje)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por gorrilla, 28 Oct 2008.

1. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, Tupi, supongo que tu vecino te lo agradeció... yo personalmente, me acuerdo de tí por el maillot de ACDC, de hecho te inmortalicé en una foto, además la foto de tu avatar, es precisamente de ese dia ¿no? :foto

2. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Claro hombre, y también aproveché para verme con la gente de Alcázar, y bueno, como ya dije en el post que abristeis me encantó la llegada en la Virgen.
    Oye me podías pasar esa foto que dices si la conservas?

Un saludo.

3. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende de los informáticos, tengo ****** el ordenata que las guardaba, si logro recuperar el disco duro, sí, te envio un privado y me pasas tu email.

PD: Seguimos intentando lo de cambiar la fecha al 14-J, ahora bien, a ver si ese finde coincide con otra y volvemos a empezar :loco

4. Raulhcm

Raulhcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todavía es un proyecto,pero se está gestando y ha falta de unos flecos, la 1ª marcha MTB en Aranjuez, la fecha,el 17 de Mayo. Será de un nivel medio y de unos 40 kilómetros aprox. Os esperamos a todos!

5. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos, echar un vistazo a la marcha de almagro el dia 22 de marzo, esta muy bonita

6. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    De momento para el 14 de junio no hay nada, de todas formas si quereis se reserva esa fecha por si la podeis cambiar. Gorrilla marca el dia 14 como posible para los gigantes!!

Última edición: 2 Feb 2009
  7. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, apuntalo.... estamos en arduas negociaciones con el ayuntamiento y demás gente para ver si puede ser el 14...:boxing:boxing:boxing..... A ver si luego, después de cambiar... no viene nadie :-( :crybaby

8. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Precisamente un de los motivos de no pisarnos las fechas es esa, que pueda la gente asistir a todas las marcha que quiera, y no tenga que eleguir entre dos el mismo día. Otra cosa es que no vayan por otra razón, pero que no se por esta

9. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo sé.... por eso estamos en ello, en "cuadrar" las fechas. :artista :deal :Dj

10. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya he cambiado la fecha de los gigantes dejandola entre ¿...? y añado tambien la de los compañeros de Aranjuez, parece que tiene éxito el tema.

11. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    El viernes pasado ya pusimos fecha en Fuensalida para nuestra II Marcha: 30 de Agosto de 2009.
    Si queréis poneros en contacto con nosotros, hacer algún comentario, incluso, si ofrecéis algún tipo de ayuda o crítica poneros en contacto con nosotros en fuensalidamountainbike@hotmail.es

12. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda Fuensalida!!!este año no me la pierdo!!!me hablaron muy bien de esta rutita el año pasado, y no pude ir!!Nos vemos

13. vilorrio

vilorrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería una pena que tanto la Marcha de Villasequilla como la de Campo de Criptana coincidiera, pero por nuestra parte ,desde Villasequilla hemos hecho todo lo posible para que esto no ocurriera.
    Nos pusimos en contacto con MTB GIGANTES por e-mail, a principios del año pasado para evitar que no coincidiera para la Marcha de 2008 y a finales de este año lo hicimos de nuevo otra vez antes de poner fecha para la del año 2009, ya que a nosotros en un principio nos daba lo mismo. Todavía nadie de MTB GIGANTES SE HA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS, la primera noticia de la esta Marcha la hemos tenido gracias a este foro.
    En nuestro caso lo hacemos a través de la Federación de Castilla La Mancha de Ciclismo y por tanto tenemos que poner muy pronto la fecha ( en Noviembre de 2008 ya tuvimos que poner la del 2009), por eso ahora nos resulta imposible cambiar fechas.
    Todo se hubiera solucionado si nos hubiesemos coordinado un poco, como se está intentando hacer desde TEMBLEBIKES, porque a nosotros nos da lo mismo una fecha que otra, no tenemos problemas con el Ayuntamiento, pero a estas alturas ya es tarde, nuestros folletos ya están en la imprenta y la Federación ya tiene nuestra fecha.
    Sería una lástima para todos, ciclistas y organización, pero me jodería mucho más por los TEMBLEBIKES que sabemos que les hubiera gustado estar en nuesta Marcha y prefirieron estar en Campo de Criptana por diversos motivos.
    Aunque nuestra Marcha el año pasado fue la primera, tuvimos muy en cuenta el no solapar fechas, no teníamos ni idea de que el primer fin de semana de Junio estaba ya adjudicado, por eso cuando nos enteramos intentamos con MTB GIGANTES hablar pero no hubo respuesta.

Un saludo y esperamos vernos por Campo de Criptana.

14. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Compañeros de Villasequilla. Creo que por vuestra parte pocas cosas teneis que decir y hacer. Desde el primer momento que se inicio este foro pusisteis la fecha. Me atreveria a decir que fue la primera, por el mes de noviembre.
    Ante todo esto la solución la tienen los Gigantes, y a mi modo de ver son los que deben de actuar. Todos deseamos que no coincidan ya que nos gustaria ir a las dos.
    Canfiamos en el buen hacer de los Gigantes, y pedirles a todos los clubs que para proximos años, y de cara a un futuro calendario unico, esten más en contantos con los clubs de la zona. Desde los Temblebikes lo hemos intentado, con más o menos exito, eso ya se verá segun vayan pasando las fechas del calendario

15. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Apuntar una más, aunque por desgracia se solapa con la Calatrava Extreme, el 29/3/2009 hacen la III marcha paso del Valdihuelo en Gálvez (Toledo).

16. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Se puede decir más alto pero no más claro, esa fecha fue de las primeras en ponerse y la idea del calendario fue para evitar en parte lo que pasó el año pasado con estas rutas que se solaparon espero que haya posibilidades para ese cambio por parte de los Gigantes. Apunto la de Galvez en la lista, saludos.

17. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, sin acritud y de buen rollo, es cierto que nos mandasteis un email, (por Abril-2008) pero también es verdad, que nosotros os contestamos también por email, y os dijimos cuándo la organizabamos nosotros y que no la podíamos cambiar, y creo recordar, que os dije, lo mismo que he expuesto aquí, que nuestra fecha "depende" en cierto modo del Ayuntamiento, así que para el 2009, sería más o menos el mismo fin de semana. Pero eso de que no os hemos contestado no es así, yo al menos, respondí a quien me envió el email, otra cosa es que la informática no es una ciencia exacta y no llegara la contestación, pero al menos, todos los email que recibo, los contesto. Al igual que hace tiempo alguien de Temblebike me envió un email con lo del calendario y también le contesté. :deal
    Pero vamos, lo repito, estamos intentando desplazar esa fecha al 14-J, porque nosotros somos los primeros que no nos gusta que se solapen, para disfrutar todos.... ya es una put*da, que coincidan Herencia y Sonseca...:cabezazo

PD: Y desde aquí :bravo:bravo:bravo:bravo a los temblebike por apuntar el calendario, que ha hecho falta que alguien le diera forma, porque a todos nos ha pasado lo mismo, mucho hablar, pero nadie hacía nada. Así que mi enhorabuena por la iniciativa.

Saludos y :chinchin para todos

18. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra putada he visto por ahi.... 26 de abril han puesto la Transalcudia (108 km) en Puertollano, coincide con la Calderina!

19. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Queda más cerca Urda que Puertollano, asique no tengo dudas

20. vilorrio

vilorrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

II MARCHA MTB VILLASEQUILLA (Toledo)‏
    De: bikesvillasequilla ciclistas (bikesvillasequilla@hotmail.com)
    Enviado: martes, 23 de septiembre de 2008 18:20:38
    Para: clubmtbgigantes@varnetmail.com (clubmtbgigantes@varnetmail.com)

Hola compañeros, nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que estamos preparando la II Marcha Cicloturista MTB de Villasequilla 2009 y nos gustaría que no coincidiera con la vuestra como ha ocurrido este año. En primer lugar porque así podrían asistir más ciclistas a ambas marchas ( nosotros tuvimos 250 participantes, esperabamos alguno menos) y segundo lugar porque también podríamos devolvernos mutuamente la visita en nuestras Marchas.

No sé si lo sabéis, pero nosotros la organizamos a través de la Federación y ésta ya nos ha pedido fecha para ponerla dentro de su calendario. En un principio la hemos puesto para el Domingo 7 de Junio de 2009. Está claro que cada Club puede ponerla cuando quiera, pero creo que cuanto menos Marchas coincidan mejor para los organizadores y ciclistas.

Un saludo.

Compartir esta página