Yo solo he ido una vez. Este año. El circuito largo tenia relativamente pocos quilometros (creo que sobre los 110 kms), pero con cuatro puertos de pura montaña, de mucha pendiente. Y las vistas espectaculares. A remarcar el paso por el Coll de Ordino.
Ya han publicado el precalendario catalán 2014: http://cicloturismecat.wordpress.com/2013/12/11/primera-presentacio-del-calendari-cicloturista-2014/
junio 29 junio organiza club ciclista ebro .pag web clubciclista ebro. es . la marcha ciclorusrista ruta del vino, es puro cicloturismo sin chip, y van todos agrupados
¿Pero cuantas marchas hacéis en Catalunya? madre de dios jeje . iré poniendo poco a poco los que faltan en los próximos días. Al calendario. Gracias por la info.
Son todos los que están, pero no están todos son. Todavía faltan muchas marchas de los que aun no hay información, que en cuanto lo tenga lo podre en el lugar que le corresponde dentro del calendario, pero que nadie me mande un mp enojado pididendo explicaciones por que X marcha no esta en el calendario. Saludos.
Un poquito de educación no estaría mal... que bastante hace blusub con comprometerse a actualizar el post regularmente!!
Lo que he leído en la página de Lagos, el año que viene volverá a su fecha habitual, pero claro, coincidirá con el soplao btt.
Pedazo de calendario tenéis en catalunya. Gran trabajo el tuyo blusub. Esta información es muy válida para todos los que participamos en Marchas. A ver si sale el calendario de las challenge de Euskadi y completamos todavía más esa lista.
Por fin han confirmado la fecha de la Pamplona-Pamplona, el 24 de mayo. http://cicloturistapamplona.com/
Bueno, pues parece que esta marcha se cae este año del calendario por culpa de la regulación del tráfico por parte de las autoridades aragonesas.
Esa me la apunto, el año pasado entre el mal tiempo que hizo en primavera en el norte y que llege quemado a abril de la caña que me di en invierno, me acojone un poco y no la hice, pero este año ahí estaremos.
Una auténtica pena la rompepiernas con lo chula que es, de puertos de ribagorza se sabe algo porque en su página no pone nada de nada, un saludo