puertos de ribagorza 47 euros? yo alucino pero esta gente que ******* se piensan,tipo qh anda hombre que les den por ahi.......
La Debako Bira se ha hecho hasta ahora sobre el tercer domingo de Abril. Aunque hay rumores donde dicen q este aňo se va a hacer el último domingo de Marzo, el 30 de Marzo.
Pues si es en marzo podre ir si es en abril pues no ya que caera semana santa y el siguiente domingo la monegros.
Buenas, En la agenda aparece duplicada la fecha de la marcha ErandioErandio y de hecho una fecha es la que figura en la web de la federacion bizkaina y la otra en la web federacion española. ¿Alguien sabe la fecha buena? Gracias
Pues sí, a ver si van publicando los calendarios de Bizkaia, Gipuzkoa y Cantabria en sus respectivas webs pues suelen salir sobre 25 - 30 marchas bastante cercanas. De momento solo se sabe la fecha fijo de la Bilbao, Castro y Soplao.
El provisional de Gipuzkoa ya está, pero todavía tenemos que cerrar algunos detalles ( y bastante importantes)
Así que la Erandio es el día 12 de Abril?? es verdad que anda suplicada la fecha y es una de las posibles citas de este año.
Según la página web de la federación madrileña de ciclismo el Desafio de los Puertos de Guadarrama es el 8 de Junio.
Si, tengo la información en casa y puedo dar las fechas provisionales de las mismas, pero ya digo, son las provisionales. Luego hay que cuadrarlo con el resto de pruebas de competición, la Ertzantza, etc, etc.
Blusub cambiamos la fecha de la VinhaisXtreme Cycling Road 2014.. passa para el dia 06/07/2014!! Si puedes cambia la fecha.. muchas gracias. La informacion - Aqui