Uff, de momento nada de nada. Yo ando como loco mirando la web todos los días! jajajaja Por lo que pone la web, en la edición del 2014 quieren subir el tourmalet y desquitarse de lo de este año, pero todavía no se sabe el recorrido ni de la 2 valles ni de la 4. Yo me apuntaré en cuanto salga a la 4 valles, y después, cuando llegue el dia, dependiendo de como esté pues continuo en la 4 valles o me quedo en la 2 valles (prefiero hacer la corta y acabarla que ir a la larga y retirarme) un saludo y nos seguimos leyendo!
A mí también me interesa esa misma, pero creo haber leído (me parece que a serpal en su blog) que es "ciclodeportiva" y no "cicloturista", que en Francia se diferencias. No se si eso quiere decir que se necesita nivel Elite/Master30-40 para poder hacerla y que no te cierren el control.... En caso de que así sea, conocéis alguna otra marcha por esa zona (y que sea de un día claro)...
Aunque no tengas licencia de master podrás participar en la Pyreneenne. LO que ellos llaman Ciclodeportivas es lo que nosotros llamamos Cicloturistas, es decir, a grosso modo, todas aquellas pruebas en las que hay chip en Francia son Ciclodeportivas, pero se puede participar en ellas con la licencia de cicloturista española, no es necesario la de master. Lo que igual sí que te piden es un consentimiento firmado por tu médico. P.ej: La Marmotte. El cicloturismo en Francia se entiende como "Vete de A a B, pasando por el punto C, D y E, donde te firmarán una cartilla. No te esperes gente cortando carreteras, como mucho flechas en el suelo. Y la hora de la salida no son las 9 en punto, puedes salir entre las 7 y las 10, cuando quieras" P.ej: Luchon Bayona. Espero que te haya aclarado.
14/06 Lagos de Covadonga o 15/06 Geres Gran Fondo.....habrá que descartar una.....pena no poder hacer las 2...
Por favor apuntad el GP Canal de Castilla "la Roubaix Castellana" para el 5 de Julio. En Medina de Rioseco (Valladolid) www.gpcanaldecastilla.com Y el Retro GP Canal de Castilla (reservado a bicis de carretera anteriores a 1987 y ciclistas con "maillots vintage" para el 6 de Julio. Tamién en Medina de Rioseco (Valladolid) www.gpcanaldecastilla.com Muchas gracias!
Hola, No me refería a la licencia, sino al nivel...Porque todas las crónicas que he leído de esta marcha son de personas que compiten...
Apuntados todos lo pendientes. ¿La Cambrils Resort Costa Daurada tiene pagina web?, aparte del facebook.
Gracias Ok, gracias por facilitar el trabajo. He encontrado alguna mas por internet, a la tarde las pongo. Saludos
Me sumo a la pregunta de confirmación de fecha. Soy de Murcia y trabajo fines de semana, hay que hacer mil combinaciones para poder ir a las marchas, si se puede. Esa fecha si consigo que el cuadrante de fines se adapte a mis gustos me valdría El año pasado lo cuadré haciendo dos fines seguidos, a veces es sábado y domingo. Lunes de nuevo al trabajo.
Unas cuantas mas añadidas, como la perico. Ya bien entrado noviembre se acerca el 2014 y empiezan a anunciarse mas fechas. Muchas paginas web están todavía sin actualizar, con la edición de 2013, pero lo pongo para que veáis el recorrido, los puertos y demás. Sí mas adelante hay que cambiar el URL, actualizo. Saludos
para los nuevos en tema de marchas estás haciendo un gran favor amigo muchísimas gracias por todo lo que llevas trabajado en este post.
La verdad es que este hilo viene de lujo para organizarse. Deberian ponerle la chincheta para que esté siempre arriba. Gracias por el trabajo blusub.
blusub no has apuntado el Retro GP Canal de Castilla (se celebra al día siguiente de la marcha larga) Muchas gracias!