Gracias again, no lo sientas, al contrario, como han dicho por ahí arriba este hilo debería tener chincheta, olé tu trabajo!
Upsssss Te entendí mal entonces. No obstante, siendo un globero de 6.000-8.000 kms al año, he hecho la marmote y alguna otra ciclodeportiva francesa con menos de 500 inscritos y no llegué el último y siempre había grupetas de mi nivel, jeje! Imagino que en la pyreennee pasará lo mismo, habrá de todo, quien compita y quien no, quie tengan cabida todo tipo de ciclistas y niveles.
La Pyreneene es una Marcha ESPECTACULAR y es como una QH o similar, es decir, hay gente que sale a competir y gente que sale a acabarla. El recorrido lo cambian cada año en función de donde salen (Saint LAry Soulan, Argeles Gazost o Bagneres de Bigorre), pero siempre toca los tres valles y suben Aspin, Hourquette y Tourmalet con algún añadido. La Organización es sobria pero son muy amables y encantadores, no se parece en nada a la QH por suerte. Hay comida suficiente (otra cosa es variedad) y abundante. Yo la recomiendo 100%. La hice en 2012 (el año que salió un día infernal de lluvia y frío, con 2º y aguanieve en Tourmalet) y en cuanto pueda volveré a repetir.
Yo he oído hablar muy bien de la Pyreneene coymo una marcha muy bien organizada donde la ambiente es espectacular con gente de diferentes países donde no falta de nada.
Gracias por el trabajo de recopilación y actualización del calendario de marchas 2014!! A través de este mensaje quisiera comentar a todos los participantes de marchas y, sobre todo, a los organizadores: ** Cuando se abre el plazo de inscripción de una marcha, la mayoría de ellas agotan sus plazas en pocas horas/días/semanas... ** Es complicado adelantar tantos meses tus intereses de participación por diversos motivos... ** Sería digno de alabar, aquellas organizaciones que permitan la anulación de la inscripción con la penalización correspondiente que intente satisfacer a todas las partes. ** Por supuesto esta gestión debe hacerla la propia organización y posteriormente puede volver a ofrecer las plazas a otros participantes interesados. ** De este modo se podrían evitar o mitigar las participaciones de gente con dorsal cambiado o sin dorsal. Me parece justo para todas las partes!! Creo que siempre debemos exigir una mejor organización y una mayor seguridad en el recorrido, y colaborar con la organización!!
Otra mas: 18 de enero, IV edición La Invernal de Motorland en el circuito de Alcañiz. http://www.motorlandaragon.com/calendarioIphone.aspx?idParrafo=1681
Otro año más desde el club ciclista de Moratalla nos enorgullece confirmar nuestra tradicional marcha: XVIII PRUEBA CICLOTURISTA INTERNACIONAL "SIERRAS DE MORATALLA" SÁBADO 24 DE MAYO DE 2014 web: http://ccmoratalla.es facebook: ccmoratalla Moratalla twitter: CCMoratalla
Aún no han fijado fecha. Han abierto una encuesta de por qué debe celebrarse la cicloturista Pamplona-Pamplona en 2014: http://cicloturistapamplona.com/encuesta/
Este post nos viene de perlas a todos los de mtb que usamos pruebas de carretera para afinar, muchas muchas gracias por vuestro trabajo. Un saludo y me inscribo!!!
La encuesta la abrieron poco después del día de la prueba y supongo que habrá ido bien porque era un recorrido bonito y un final muy muy original.
La llegada subiendo por la cuesta de Santo Domingo y luego el Ayuntamiento y la plaza del Castillo en un domingo de mayo lleno de gente, simplemente espectacular.
Otra mas: Rompepiernas, 10 de mayo en Sos del Rey Católico. Una marcha muy recomendable. www.rompepiernas.org