El 20 de mayo también se tiene prevista la realización de la 20 Marcha Cicloturista Inernacional "Sierras de Moratalla" en Moratalla. Anótalo en el calendario señor administrador por favor.
9 de abril (domingo) DONOSTI-BAIONA-DONOSTI, fecha confirmada en Facebook de la marcha. Web: www.donostiabaionadonostia.com Muy recomendable
Yo la hice el pasado mes de abril y totamente recomendable. Muy, muy bonita y sin ser excesivamente dura sí que tiene sus zonas de dureza como la segunda subida a Jaizkibel y algún que otro repecho. Gran fin de semana por Donosti. Lo peor el aparcar (de gratis).
Apuntar esta por favor. Vuelta cicloturista por etapas. MAYO 25 al 28, jueves a sábado: III Desafío Volta Lugo DVL2017 (Lugo) www.desafiovoltalugo.com
En la página de la federación madrileña han cambiado de fechas la marcha sierra norte, ahora pone que será el 23 de julio. También sería bueno decir en un comentario al lado de la marcha si es de velocidad libre o controlada ...me parece un comentario importante
Complicado eso que sugieres... tan complicado como interesante sería. Normalmente las marchas todas serían velocidad libre, pero es la Guardia Civil quién marca la cápsula de seguridad, en función de las carreteras por las que circule la marcha... Además, no creo que ninguna marcha se anuncie como velocidad controlada, por que sería lo mismo que decir: "te vas a aburrir como una ostra..." y nadie se apuntaría. Yo tengo el recuerdo de La Titánica (Oropesa del Mar, Castellón) de 2015, que fue lo más aburrido que he visto nunca... media de 23km/h en 190km. Bajando puertos a 20-25km/h... Este año la vuelven a hacer, pero no sé en qué condiciones sera...
A veces depende de la pareja de GC que toque,he vivido dentro de la misma marcha en diferentes años de todo,este año la Pasamontes fue tediosa,mucha gente dijo que no volvía.
Peor fue la gran fondo realizada en Calpe no hace mucho. Que despropósito por favor. Tanto organización como guardia civil. Sent from my iPad using Tapatalk
Actualizados! Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros. Es muy complicado saberlo porque ni la organización lo sabe... En teoría toda cicloturista puede volverse de velocidad controlada por necesidades del tráfico de ese día...aunque inicialmente haya empezado con 'velocidad libre'!
Me apunto un par que me quedan bien cerca, a ver si este año me pongo las pilas y me estreno en una marcha.
ALE CYCLING GANDIA Fecha del evento: Domingo, 23 de abril de 2017 a las 8:00 h. Población: Gandia (Valencia) Lugar: Paseo Marítimo Neptuno La inscripción finaliza el: Lunes, 17 de abril de 2017 a las 00:00h. MODALIDADES Y HORARIOS ALE Cycling Gandia (127Km 1800m Desnivel): 8:00 y8:30 Vale de Comida acompañante La Marcha Cicloturista “ALE Cycling Gandia” es una prueba de carácter no competitivo que se celebrará en Gandia (La Safor), transcurrirá por carreteras de las provincias de Valencia y Alicante. Puntuable para el Ranking Cicloturismo Carretera Comunidad Valenciana 2017 Organizador Club Ciclista Escapada. 3 Puntos de control de tiempos, 1º Beniarrés, 2º Alto Puerto Beniarrés y 3º Pla de Corrals este último punto de corte. 4 Avituallamientos, La Llacuna (líquido) Castelló de Rugat (líquido y sólido) Pla de Corrals (líquido y sólido) y Tavernes (líquido) Gran comida para todos los participantes y los acompañantes que lo soliciten. Sorteo de regalos de nuestros patrocinadores/colaboradores