Caidas???pues ni idea...salvo la bajada de la zona de Okina hasta el primero avituallamiento tampoco tiene bajadas complicadas... A mi la Marcha de Dulantzi con el recorrido del año pasado y este me parece muy bonita y ademas exigentecilla en algun tramo.
Alguien sabe que tal es la de San Román?? La organización dice que el recorrido largo técnicamente tiene dificultad alta.
Si te preocupa la dificultad tecnica yo te diria que a mi no me parece dificil, y soy un paquete bajando y asi...el mayor problema/peligro de esta marcha es que suele estar hiper masificada por bikers que acuden a hacerla sin dorsal lo que hace que en segun que tramos de la ruta esto sea un peligro... La ruta en si es una gozada asi que ni te lo pienses.
Yo estuve ya hace unos años (2008). Supongo que más o menos será parecido actualmente. El recorrido recuerdo que era muy bonito y una gozada en bastantes tramos. Cuelgo alguna foto de la época.
solo han pasado 7 años, pero parece un mundo, habia alguien con una 29"? que pedazo de dia pillasteis!! que gozada para disfrutar de izki
Es durilla pero es una marcha en la que influye un monton el clima, si sale un dia como el año pasado o el año en el que el compañero cuelga las fotos ya veras como la mañana se te pasa volando!!!animo!!!
Pues habrá que empezar a entrenar porque desde finales de Agosto entre viajar por trabajo, vacaciones, pereza y que ahora empiezan las fiestas mi pueblo no he hecho na de na. Va a ser muy duro la verdad.
Yo estoy apuntado también...y lo mismo, se me va a hacer muy dura. Últimamente he salido muy poco y estoy bastante bajo de forma... a sufrir toca, pero esperemos que sea con buen tiempo. El recorrido y la zona es espectacular por cierto.
Han cambiado algun tramo, alguna senda por la mitad y sobre todo al final y la verdad que pese a que habia alguna zona marcada de manera un poco confusa para mi a sido un acierto absoluto.
Dia bueno y terreno perfecto para subir y bajar muy a gusto, creo que mejor que hoy imposible pillar esa zona.
A mí también me ha gustado la de Legutio. Por poner un pero, las subidas muy chulas en general, por senda bonita y bosque chulo. Las bajadas han pecado de pisteras y facilonas (alguna senda chula había). Una pena no haber terminado bajando DH Legutio, con avisos y gente en los puntos delicados lo veo viable. Por lo demás de 10, el habituallamiento sorprendente jaja. Buen ambiente, pedazo de clima y bien organizado (la última bajada poco clara).
Facilonas, facilonas...yo diria que disfrutonas para el 95% teniendo en cuenta que no se trata de una marcha de enduro ni nada de esto, lo de bajar por el DH pues creo que no es acertado en una marcha "normal" ya que lo iba a bajar desmontado un porcentaje muy grande. La ultima bajada efectivamente, la han querido rebuscar tanto que resultaba hasta complicada de seguir, pero a estado muy bien.
No te digo que no pero es que subíamos por senda preciosa para bajar por pista ancha y lisa (no siempre). Daba la sensación de ser más chula a la inversa. El último tramo del DH sin hacer los saltos no tiene mucha complicación y dejas disfrutar a los endureros de los mismos, que había bastantes además. Pero igual es un poco loco. Tenía escuchado que se hizo en alguna martxa anterior. La última bajada me la perdí que rabia.