Pues nada, calendario finikitado por este 2015...mi ranking top 3 lo tendria claro... 1º Legutiano 2º San Roman de Campezo 3º Santa Cruz de Campezo Aunque en el fondo el orden puede ser cualquiera jaja. Ahora a ver si para 2016 hay novedades y alguien nos soprende con alguna marcha nueva, dificil si, pero no imposible
Yo este año he hecho por tierras alavesas la Euskobike,Euskadiextreme,Zuia,Ubidea y Legutiano,todas de 10,eso si...me ha sorprendido gratamente la de Legutiano. El año que viene repito todas esas y alguna más!
EuskoBike la reina de la reinas. Euskadi Extreme yo no la hice pero es una prueba que conozco bien, hice el recorrido unos dias antes y me parece un horror. Zuia no estuvo mal pero mejorable para las zonas que tiene alrededor. Ubidea diria un poco lo mismo que la de Zuya, estando donde esta ubicado el pueblo se puede sacar mucho mas jugo. Legutio esta todo dicho, ruton!!!
Ya solo falta una semana para la Martxa Btt de Zuia en Murguía. Nuevo recorrido integro por el Parque Natural del Gorbeia. Habrá que dejar descansar a la Sierra de Badaia, nos os parece? Recorrido chulísimo - 45 Km intensos con 1400 m de desnivel. Regalos y sorteos y al acabar pasta&cañas para todos. Os esperamos. https://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=1603