Hola! Pero es la misma ruta??? Yo hice hasta consolacion y me volvi a campos... De consolacion en adelante siguiendo la ruta que indico, hay mucho asfalto??? Pq parece q solo hayan unos pocos solo...
Despues de Consolacion es todo asfalto hasta Ses Salines, aqui dais un rodeo al pueblo por camino sin asfaltar, y caminos con posibilidad de bastante barro por la zona de la Carretera de la Colonia y vais alternando caminos y asfalto hasta Campos.
que envidia me dais, yo no podre salir en unos cuantos dias, tengo toda la familia con una gripe del copon incluso yo estoy algo tocado. creo que al menos en una semana o asi no podre hacer nada, pasarlo bien.
fuerza y salud!! teneis que comer mas barritas de cereales, javi es pionero en eso...y miralo nunca se pone malo
Mañana hacemos algo al final o no?lo que tengo claro es que mañana salgo,no se con quien y donde,pero de salir,salgo.
estoy tratandolo ahora con javi y edutec... pq igual la hacemos el domingo mejor y asi somos mas... luego confirmo al final que dia la haremos...
al final la ruta de CAMPOS- CASTELL DE SANTUERI- SES SALINES- CAMPOS la haremos el domingo mejor ya que se apuntan EDUTEC, su primo XISCO y otros dos colegas suyos...a javi9 le he mandado un sms a ver si se viene al final y de paso se trae algun colega (kike, juan...) ...
Al final iremos a la comuna de bunyola, saldremos a las 9:30 de Palma, son macia- son daviu- subida ala comuna de bunyola clasica- bajada por decidir. El que se apunte que avise y decimos sitio donde quedamos. Ale! ya tenemos pa pedalear en grupo mañana.
venga yo voy... mañana si quereis y nos vemos bien... subimos un poco de lo habitual... hasta el penyal del honor y luego bajamos por donde la ultima vez o por es cocons... la ruta sería ( mas que nada para no perdernos subiendo hasta arriba del todo y mariconear por alli) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1076564 pero saliendo desde palma logicamente...
La del Domingo por Campos a que hora y donde????? por si aceptais uno nuevo y me puedo escapar un par de horitas.......
La idea es salir a las 8.30, podriamos quedar en el eroski con los coches y luego los dejamos un poco mas adelante. pero aviso... La ruta no es de gran dificultad pero son 63 kms y con alguna subida... Como dices un par de horitas... No creo q antes de 13 h. Estemos en los coches... De todas formas si alguien tiene que irse por algun motivo siempre está la carretera que te lleva a campos. En paginas anteriors pongo el enlace del track de la ruta para quien lo quiera ver.