CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

1. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    yo ni idea, a la aventura!!

2. Robol

Robol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola muy buenas... Uff si lo llego a ver antes me apuntaba ayer estuve por allí, bueno estaré atento pa la próxima....me puedo unir al grupo? Saludos

3. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos, se ve que le dais bien

cuando estabilice mi situación (encuentre piso), que me manden la bici desde la península y voy a intentar empezar a quedar con vosotros para rodar, que veo por Palma mucha bici de carretera pero pocas de montaña.

saludos

4. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sito y yo ya estamos de vuelta,una rutita muy chula,unos 35 kilometros y unas 3 horas peladeando,hemos sudado la gota gorda,el intento de subir a las antenas a fracasado,si! nos hemos equivocado de camino para variar.

Javi!en el desvio para ir a las antenas hay 2 caminos,el de la derecha lleva a las antenas,pero el que sigue recto sabes donde lleva?nos hemos metido un poco y hay una bajada muy larga.

5. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola,claro que te puedes unir eso ni se pregunta,cuantos mas mejor.

6. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    35 kms de matada continua, parecia que todo el rato subiendo y subiendo, menuda sudada!! esa bajada que comentas parecia muy guapa a ver si alguien nos ilumina a donde lleva.

7. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Claro, las de montaña en su "entorno natural", la montaña :baile Aunque de vez en cuando pueda que me hayas visto a mi con mi "engendro come-asfalto". La azulita antes de partir el cuadro :cursing y ahora su versión 2.0 en rojo :babas

J.Boss, seguramente el de la bajada muy larga será la que llaman la Mamut. Baja hasta el cementerio de Genova

Adjuntos:

• flaca.jpg
      flaca.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,5 KB
      Visitas:
      50
    • IMG_1284.JPG
      IMG_1284.JPG
      Tamaño de archivo:
      297,2 KB
      Visitas:
      51
  8. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desde la cumbre de la zona antes de llegar a las antenas hay dos bajadas, una lleva hasta costa den blanes y la otra lleva hasta el cementerio de de Genova (Dejando costa
    den blanes a la derecha) esas dos bajadas son muy chula...pero mas la q lleva al cementerio de Genova (2ª bajada) y luego ya tirais para palma.

lo que yo suelo hacer es bajar por la 1ª, llego a costa den blanes y luego subo la que 2ª cuesta (la viene del cementerio de genova) que no veas para subir....

luego una vez llegas arriba, vuelves otra ver para na burguesa.

fijate en la parte izquierda de esta ruta:

http://es.wikiloc.com/image_6/185390/1391281/489842_full.jpg

esa son las dos cuestas que te comento, la de de la derecha si la siguieras llevaria hasta el cementerio de genova... y la 1ª que es laque esta a la izquierda
    esa te lleva a costa de en blanes.. una vez que llegas a costa de en blanes puedes enlazar con la otra cuesta y o bien la subes jejejejeje..... la enlazas
    para llegar al cementerio de genova.

9. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice russianyaz, estamos o en la montaña o perdidos por el mundo!!! pero tener una bici de montaña medio ke para hacer rutas por el maritimo... 1 dia vale, dos,3
    4... pero al 5º creo q ya toca un poco de accion no?? ademas en verano se llega de gente y es un coñazo pq tienes que ir esquivando alemanes.

10. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se todas formas, mucho antes de esas dos bajadas, viniendo de na burguesa ... hay otra supercuesta que te lleva hasta el golf de bendinat... esta es la mas larga!!! llegas al golf
    con los brazos reventados con tanta piedra....asi que yo sepa solo hay esas 3 bajadas... esta y las otras dos que comenté antes

11. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de acción suena interesante.
    seguro que alguno entrena con la flaca y el finde sale con las ruedas gordas, jejejejej

12. EDUTEC

EDUTEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguna ruta para el sabado?

13. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pufff yo estab pensando las de los embalses (soller-embalses y bajada por el barranco)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=850520
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=681717

seria unir un poco esas dos rutas con el fin de pasar por los 2 embalses...y bajar por el barranco.
    lo malo es que el tiempo está loco y la bajada del barranco con este tiempo creo que no es muy aconsejable...

si veo que el tiempo no esta muy fino, habra que hacer una ruta mas llana y con mas caminos en vez de montaña, esta tiene que estar chula:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1049566

lo malo es que se te va media hora solo en coche para llegar hasta alli...

o sino alguna por la zona de llucmajor..porreres..

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=970630

cual preferís?

14. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
  15. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la que yo decia lo que pasa que lo suyo es empezar en soller y subir (esa ruta no empieza en soller) por eso decia de unir un poco las otras dos rutas
    y sacar una que pase por los dos embalses , baje por el barranco pero empiece en soller.

mas que nada porque es lo que me han aconsejado, yo nunca la hice asi que no tengo ni idea jejeje

vente **** que estas rutas son para vivirlas!

16. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Ganas no me faltan, pero en Sabado no puedo y el domingo creo que me toca senderismo con mi mujer que se va ha hacer cami de cavalls en menorca la semana que viene, y los peques tendran que quedarse conmigo, osea que tengo dos semanas chungas, si la haceis de aqui 3 vengo seguro. jajajaja.

17. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por mi si... a ver dentro de 3 semanas que opina la peña...

18. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Jlob78, esas rutas son muy chulas, no lo lamentarás. Eso sí, como alguien no este bien fisicamente sufrirá ya que hacerla como la propones es durilla. Nosotros la solemos hacer desde Soller, casi idéntica a como la has propuesto tú mezclando las 2 rutas que muestras. Los Binis son una chulada, tiene poco pateo. Ojo luego al trozo de vuelta desde el tunel hasta el coll de Soller, tiene bastante pateo en subida y luego llaneo/pateo a trompicones. Otra opción, mas dura, es en lugar de tirar hacia los binis tirar hacia Balitx d'Avall, coll de Biniamar, sa Costera, cala Tuent, calobra y luego todo carretera hasta los embalses. Esta tiene tela, salen cerca de 2mil metros de desnivel acumulado. Desde que me jodi el codo hace ya 1 año y pico no la he vuelto hacer.

19. EDUTEC

EDUTEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que os parece salir de caboblanco -s'estanyol -caminno hacia llucmayor y cabo blanco, 45 Km aprox, es 90% caminos y 10% carretera todo llano.

20. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien para el sabado, salida desde palma:palma,genova,mamooth,antenas,coll de sa creu,palma.

Sito,javi,cazico & company,cuando teneis pensado apuntaros a la salida del bous bufats?

Compartir esta página