Bueno mañana sabado 19 de febrero hemos quedado en decalon a las 9.30 iremos a las antenas de calvia o ruta similar, la decidimos in situ. El que se apunte que avise para esperarlo.
Javi he enviado un sms a David para avisarle, yo hoy he salido por la tarde, mi primera nocturnaaaa, y estoy algo reventado, segun me levente ire o no, si no estoy puntual no me esperéis, ok? Un saludo fiera.
me acabo de levantar!! hacia meses que no me levantaba un sabado a esta hora (habiendome acostado temprano claro...) por mi va bien a las 15-30 alli.tiene por ahi el track de la ruta para echarle un vistazo?
QUOTE] Iniciado por EDUTEC Va bien a las 15:30 en la entrada de Bahía Grande? me acabo de levantar!! hacia meses que no me levantaba un sabado a esta hora (habiendome acostado temprano claro...) por mi va bien a las 15-30 alli.tiene por ahi el track de la ruta para echarle un vistazo? [/QUOTE]No hay trak de esta ruta, la puedes grabar hoy y asi la tendremos.[
No hay trak de esta ruta, la puedes grabar hoy y asi la tendremos.[[/QUOTE] Se me esta complicando la tarde, si no estoy a las 15.30 no me espereis. A ver si consigo arreglarlo.
Se me esta complicando la tarde, si no estoy a las 15.30 no me espereis. A ver si consigo arreglarlo.[/QUOTE] bueno a ver si lo puedes arreglar,sino mi tlf es 648 513 354 si no vas a venir mandame un sms porfi
bueno a ver si lo puedes arreglar,sino mi tlf es 648 513 354 si no vas a venir mandame un sms porfi[/QUOTE] OK, si no vengo te mando un SMS.
Vaya tela con la bajita de la Mamut, nunca habia tenido ganas de que se acabará una bajada jajaja, creo que nos dolía todo al final... ni me quiero imaginar los que se atreven a subirla...
La ruta que hicimos hoy es esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1483546 no se que nombre tiene, no se si es la mamouut o como se llame, a ver si alguien nos lo dice, pero ha sido una bajada impresionante de piedra y mas piedra...
La califica el usuario, de normal siempre pone moderado , pero creo que para 3 horas de pedaleo 30 km y 1300 metros de desnivel se puede clasificar de dificil, ¿o no dicen esos tus piernas? jejje
Hola, el desnivel positivo está equivocado, debería ser el mismo que el de bajada, 750m. Unos datos muy parecidos, por cierto, a los de la ruta de la quedada de la semana que viene aunque se suba mucho más arriba.
jeje esa bajada es guapa, anda q no me le comido veces... no se el nombre pero es la q desemboca en el golf de bendinat. la verdad que es para ir con bicis que tengan unas supensiones medio aceptables SINO TERMINAS CON LOS BRAZOS REVENTADOS. de las 3 bajadas que hay por esa zona esa es la mas larga creo, las otra dos son mas cortas pero con mas pendiente.
No me entraña, usando el gps del movil y encima al final de ruta se me apago que se quedo sin bateria... la solucion es.. jlob78 vendeme baratito el garmin y te pillas uno bueno!
tio no me seas!!! pero si los tienes de segunda mano por 80 pavos... esos precio estan bien!! hazme caso... mañama es posible que me de una vuelta por aqui... aunque hoy he visto que no tengo el cuerpo muy fino :-( **** resfriado que no ha curado del todo!! alguien se apunta??? podriamos hacer el circuito del arenal.... muy chula!! pa pillar tecnica va bien: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1417969 sino pues igual tiro para llucmajor`porreres...
tras mis salida hoy con edutec por la zona de cala pi - estanyol, os dejo aqui el track que he grabado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1484746 es muy chula y vistas espectaculares, todo caminos practicamente aunque hay algunos tramos de mucha piedra, es ciclable pero hay que ir con cuidado la verdad.... son 40 kms y es bastante llana. edu, ahora que me he duchado me ha pegado el bajon por el resfriado... ya decia yo que hoy no iba fino... pero bueno, mañana saldré creo , al menos para sudar y expulsar los malos bichos de mi cuerpo jejeje