1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

1. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Cuando este completo el dibujo de Na burguesa parecerá una tela de araña. jajajajaja, para perderse.

2. Robol

Robol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas chicos...El Domingo me apunto pero si puede ser algo más suave que soller uff

3. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La putada es que el sabado por la noche saldre a tomarme algo, asi q no estaRè muy fino por la maÑana.

Yo por la tarde quiero salir un rato, zona algaida o llucmajor... Por si alguien se viene.

4. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que estaria bien hacer un buen mapa completo bien explicado de na burguesa, asi daria mucho juego pedalear por ahi.

5. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Yo por la tarde imposible, y Soller/Andratx demasiado tiempo. Yo estoy pensando en hacer alguna por la mañana y por el Arenal-Bahias o Na burguesa.

6. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.869
    Strava:
    No, no tengo tracks, no llevo GPS.

Mas bien un tercio diria yo. Depende de como se haga puede ser muy facil o bien durilla. Hasta Deia por el GR es hora y media escasa. Luego desde Deia si bajas a la cala y vuelves a subir pues añades algo de desnivel y desde aqui pues se lia parda para subir al cami des Arxiduc porque supongo que asfalto no quieren tocar mucho. Una vez en valldemossa toda carretera a trozos, finca Planicia, coll de sa Gramola, la trapa, bajada a Sant Elm, subida hasta las antenas (pas vermell) y luego ya todo pa'bajo hasta el puerto de Andratx...*****...si que es largo

Mucho, tu puedes tirar alli mediodia sube baja sube baja ...

El de Kapax y este que ha colgado Jlob estan bastante completos

7. Kapax

Kapax A veces por aquí

Me Gusta recibidos:
    31
    Jose, tendrás que ir unas cuantas veces para tenerla "toda controlada" como dices. En mi mapa hay unos cuantos más y otros que faltan por poner, la champi, por ejemplo, que dudo que en parte fuera camino, y otros senderos o pistas por el interior de la zona militar. También hay gente que va directamente por los cortafuegos o campos de tiro. Algún camino medio perdido que baja a Génova, etc, etc.

http://sestresques.blogspot.com/2008/05/mapa-na-burguesa.html

8. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la bicicleta de montaña es la leche, te abre un nuevo mundo por explorar! :p

... mañana sabado kedada bous bufats nos vemos en decalon a las 8:00 peña del foromtb ahi estaremos... haremos la opcion A puesto que tenemos todo el sabado para disfrutar, animaros!

Última edición: 25 Feb 2011
  9. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo ganas yo de explorar todo eso

10. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    976
    Ya ves Javi, en teoría hay más de 190 bikers apuntados, que haremos turnos para ir subiendo y bajando? jajajajaja

11. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

mira que he ido veces a Na burguesa , pues ahora veo que solo conozco el 70%, las proximas veces que vaya ire explorando nuevos caminos con el fin de poder
    realizar un track completo de toda la zona.

a aproposito, me apetece ir ya a la zona de los pantanos, ahora que hace buen tiempo...

te apuntas?? de aqui a unas semanas...

12. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer sali a dar una vuelta por el circutio del arenal, muy guapo pa coger tecnica...
    y me cargue la patilla del desviadro trasero... cuando me di cuenta tenia el desviadro trasero cerca de los platos :-(

deje la bici en ciclos quintana y me comento que sino habria algun problema extra , lo dudo..., la tendria para esta tarde!!!!

puf pufffff!!! me dice que hasta el lunes no la tengo y me da un infarto!!!!! asi que espero salir mañana :))))))

javi, me desde el dia de la ruta san jordi-llucmajor, me he enganchado a las barritas, y veo que le he pegado el vicio a mas de uno... eh xisco!!!
    lo de mañana tiene que ser una **** odisea... 100 tios subiendo por cuestas apelotonados, y abriendonos paso codo con codo jejejeje

13. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo de la patilla es una putada, yo cuando compre mi bici le pedí al de la tienda una de recambio y siempre la llevo encima. Mañana iré a la quedada del bous bufats. Si veis una FOCUS al final del pelotón ese soy yo, jajaja Un saludo

14. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    976

Por el final iremos mas de uno jajajaja

15. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algun dia los ultimo seran los primeros... tomaros unas barritas de cereales de esas que vende en mercadona y un redbull ... asi ireis los penultimos jejeje

16. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    y mas de dos

17. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal, ya está lista mi burra... 30 eurazos!!!! pufff voy a tener que aprender mecanica cago en deu!!

18. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que os vaya bien en la KDD, yo trabajare..... que alguien tiene que mantener el Pais.

19. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el fin de semana es para descansarrrrrr!!! de toda la vida!!!! finde= descanso= bici a saco paco jejejeje

20. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajajajaja, pero hay gente que trabaja para que los demas disfruten del fin de semana. Y el Domingo bike a saco paco. Jajajajajaja. Si te animas por la mañana y no tienes resaca ya diras cosas.

Compartir esta página