CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

1. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Cuando este completo el dibujo de Na burguesa parecerá una tela de araña. jajajajaja, para perderse.

2. Robol

Robol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas chicos...El Domingo me apunto pero si puede ser algo más suave que soller uff

3. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La putada es que el sabado por la noche saldre a tomarme algo, asi q no estaRè muy fino por la maÑana.

Yo por la tarde quiero salir un rato, zona algaida o llucmajor... Por si alguien se viene.

4. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que estaria bien hacer un buen mapa completo bien explicado de na burguesa, asi daria mucho juego pedalear por ahi.

5. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Yo por la tarde imposible, y Soller/Andratx demasiado tiempo. Yo estoy pensando en hacer alguna por la mañana y por el Arenal-Bahias o Na burguesa.

6. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    No, no tengo tracks, no llevo GPS.

Mas bien un tercio diria yo. Depende de como se haga puede ser muy facil o bien durilla. Hasta Deia por el GR es hora y media escasa. Luego desde Deia si bajas a la cala y vuelves a subir pues añades algo de desnivel y desde aqui pues se lia parda para subir al cami des Arxiduc porque supongo que asfalto no quieren tocar mucho. Una vez en valldemossa toda carretera a trozos, finca Planicia, coll de sa Gramola, la trapa, bajada a Sant Elm, subida hasta las antenas (pas vermell) y luego ya todo pa'bajo hasta el puerto de Andratx...*****...si que es largo

Mucho, tu puedes tirar alli mediodia sube baja sube baja ...

El de Kapax y este que ha colgado Jlob estan bastante completos

7. Kapax

Kapax A veces por aquí

Me Gusta recibidos:
    31
    Jose, tendrás que ir unas cuantas veces para tenerla "toda controlada" como dices. En mi mapa hay unos cuantos más y otros que faltan por poner, la champi, por ejemplo, que dudo que en parte fuera camino, y otros senderos o pistas por el interior de la zona militar. También hay gente que va directamente por los cortafuegos o campos de tiro. Algún camino medio perdido que baja a Génova, etc, etc.

http://sestresques.blogspot.com/2008/05/mapa-na-burguesa.html

8. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la bicicleta de montaña es la leche, te abre un nuevo mundo por explorar! :p

... mañana sabado kedada bous bufats nos vemos en decalon a las 8:00 peña del foromtb ahi estaremos... haremos la opcion A puesto que tenemos todo el sabado para disfrutar, animaros!

Última edición: 25 Feb 2011
  9. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo ganas yo de explorar todo eso

10. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Ya ves Javi, en teoría hay más de 190 bikers apuntados, que haremos turnos para ir subiendo y bajando? jajajajaja

11. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

mira que he ido veces a Na burguesa , pues ahora veo que solo conozco el 70%, las proximas veces que vaya ire explorando nuevos caminos con el fin de poder
    realizar un track completo de toda la zona.

a aproposito, me apetece ir ya a la zona de los pantanos, ahora que hace buen tiempo...

te apuntas?? de aqui a unas semanas...

12. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer sali a dar una vuelta por el circutio del arenal, muy guapo pa coger tecnica...
    y me cargue la patilla del desviadro trasero... cuando me di cuenta tenia el desviadro trasero cerca de los platos :-(

deje la bici en ciclos quintana y me comento que sino habria algun problema extra , lo dudo..., la tendria para esta tarde!!!!

puf pufffff!!! me dice que hasta el lunes no la tengo y me da un infarto!!!!! asi que espero salir mañana :))))))

javi, me desde el dia de la ruta san jordi-llucmajor, me he enganchado a las barritas, y veo que le he pegado el vicio a mas de uno... eh xisco!!!
    lo de mañana tiene que ser una **** odisea... 100 tios subiendo por cuestas apelotonados, y abriendonos paso codo con codo jejejeje

13. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo de la patilla es una putada, yo cuando compre mi bici le pedí al de la tienda una de recambio y siempre la llevo encima. Mañana iré a la quedada del bous bufats. Si veis una FOCUS al final del pelotón ese soy yo, jajaja Un saludo

14. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973

Por el final iremos mas de uno jajajaja

15. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algun dia los ultimo seran los primeros... tomaros unas barritas de cereales de esas que vende en mercadona y un redbull ... asi ireis los penultimos jejeje

16. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    y mas de dos

17. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal, ya está lista mi burra... 30 eurazos!!!! pufff voy a tener que aprender mecanica cago en deu!!

18. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que os vaya bien en la KDD, yo trabajare..... que alguien tiene que mantener el Pais.

19. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el fin de semana es para descansarrrrrr!!! de toda la vida!!!! finde= descanso= bici a saco paco jejejeje

20. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajajajaja, pero hay gente que trabaja para que los demas disfruten del fin de semana. Y el Domingo bike a saco paco. Jajajajajaja. Si te animas por la mañana y no tienes resaca ya diras cosas.

Compartir esta página