La putada es que el sabado por la noche saldre a tomarme algo, asi q no estaRè muy fino por la maÑana. Yo por la tarde quiero salir un rato, zona algaida o llucmajor... Por si alguien se viene.
pues si que estaria bien hacer un buen mapa completo bien explicado de na burguesa, asi daria mucho juego pedalear por ahi.
Yo por la tarde imposible, y Soller/Andratx demasiado tiempo. Yo estoy pensando en hacer alguna por la mañana y por el Arenal-Bahias o Na burguesa.
No, no tengo tracks, no llevo GPS. Mas bien un tercio diria yo. Depende de como se haga puede ser muy facil o bien durilla. Hasta Deia por el GR es hora y media escasa. Luego desde Deia si bajas a la cala y vuelves a subir pues añades algo de desnivel y desde aqui pues se lia parda para subir al cami des Arxiduc porque supongo que asfalto no quieren tocar mucho. Una vez en valldemossa toda carretera a trozos, finca Planicia, coll de sa Gramola, la trapa, bajada a Sant Elm, subida hasta las antenas (pas vermell) y luego ya todo pa'bajo hasta el puerto de Andratx...*****...si que es largo Mucho, tu puedes tirar alli mediodia sube baja sube baja ... El de Kapax y este que ha colgado Jlob estan bastante completos
Jose, tendrás que ir unas cuantas veces para tenerla "toda controlada" como dices. En mi mapa hay unos cuantos más y otros que faltan por poner, la champi, por ejemplo, que dudo que en parte fuera camino, y otros senderos o pistas por el interior de la zona militar. También hay gente que va directamente por los cortafuegos o campos de tiro. Algún camino medio perdido que baja a Génova, etc, etc. http://sestresques.blogspot.com/2008/05/mapa-na-burguesa.html
la bicicleta de montaña es la leche, te abre un nuevo mundo por explorar! ... mañana sabado kedada bous bufats nos vemos en decalon a las 8:00 peña del foromtb ahi estaremos... haremos la opcion A puesto que tenemos todo el sabado para disfrutar, animaros!
Ya ves Javi, en teoría hay más de 190 bikers apuntados, que haremos turnos para ir subiendo y bajando? jajajajaja
mira que he ido veces a Na burguesa , pues ahora veo que solo conozco el 70%, las proximas veces que vaya ire explorando nuevos caminos con el fin de poder realizar un track completo de toda la zona. a aproposito, me apetece ir ya a la zona de los pantanos, ahora que hace buen tiempo... te apuntas?? de aqui a unas semanas...
ayer sali a dar una vuelta por el circutio del arenal, muy guapo pa coger tecnica... y me cargue la patilla del desviadro trasero... cuando me di cuenta tenia el desviadro trasero cerca de los platos :-( deje la bici en ciclos quintana y me comento que sino habria algun problema extra , lo dudo..., la tendria para esta tarde!!!! puf pufffff!!! me dice que hasta el lunes no la tengo y me da un infarto!!!!! asi que espero salir mañana ))))) javi, me desde el dia de la ruta san jordi-llucmajor, me he enganchado a las barritas, y veo que le he pegado el vicio a mas de uno... eh xisco!!! lo de mañana tiene que ser una **** odisea... 100 tios subiendo por cuestas apelotonados, y abriendonos paso codo con codo jejejeje
Lo de la patilla es una putada, yo cuando compre mi bici le pedí al de la tienda una de recambio y siempre la llevo encima. Mañana iré a la quedada del bous bufats. Si veis una FOCUS al final del pelotón ese soy yo, jajaja Un saludo
algun dia los ultimo seran los primeros... tomaros unas barritas de cereales de esas que vende en mercadona y un redbull ... asi ireis los penultimos jejeje
menos mal, ya está lista mi burra... 30 eurazos!!!! pufff voy a tener que aprender mecanica cago en deu!!
el fin de semana es para descansarrrrrr!!! de toda la vida!!!! finde= descanso= bici a saco paco jejejeje
Jajajajaja, pero hay gente que trabaja para que los demas disfruten del fin de semana. Y el Domingo bike a saco paco. Jajajajajaja. Si te animas por la mañana y no tienes resaca ya diras cosas.