ya he quedado para tomarme unas copillas que ya me toca... el domingo por la mañana nada... y despues de comer igual me doy una vuelta pequeña por el cirucito del arenal ya que por la tarde vaya seguramente a ver saw 7 al cine. El martes saldre seguro, destino na burguesa, quiero explorar aquello un poco mas... algun valiente???
Pues anda que te fue bien las barritas de cereales que te di para los bajoncillos que te dieron, de eso se trata de tomar lo adecuado y seguir sin problemas pedaleando, con unas simples barritas de cereales ya tienes para reponerte un poco. Mañana sera lo tipico, todo el mundo juntito hasta que empiezan las cuestas...jejeje, sera divertido el paseo.
Mañana estaré en el punto de salida para ver gente y hacer un par de fotos para animar el cotarro, id con vuestras mejores caras :meparto
En teoria mañana no da lluvia,na burguesa creo que estaria bien ya que esta en palma y nos ahorramos coger coche y madrugar mas de la cuenta,sobre las 9.30 en el decarton?
Supongo que sobre la 1.30 ya estaremos por el decarton o alrededores,para estar sobre las 2 en casa y poder comer
ya veo que estais con el mono... bueno, mañana estaria bien una de NA BURGUESA o alrededores... y si nos llueve pues nos jodemos y pedaleamos como esclavos jejeje. a las 9.30 en decatlon está bien. esta ruta tiene buena pinta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1259928 asi estamos por la zona y conocemos nuevos caminos...
acabar??? puffff, no se yo calculo que sobre las 12.30 podemos estar en los coches digo yo... depende del ritmo, paradas, del tiempo, de que nadie se pierda (es broma) son 33 kms... pero bueno, ya te digo que yo creo que si salimos a las 9.30 , en 3 horillas o poco mas estaremos en decatlon mas o menos...
Ok, pero la ruta que propones pone que son 4 horas y media, si que tendremos que correr para hacerla en 3 horas No????????
Eso iba a decir yo... que las barritas de cereales hacen milagros pero no tanto jajajaja yo calculo tb estar de vuelta sobre las 13.00-13.30, apuntate a ver si somos muchos...
..... los tiempos que vienen en las rutas de wikiloc , es el tiempo que el gps ha estado encendido , cuenta el tiempo que has estado parado. yo he visto rutas de 30 kms y el tiempo pone que son 5 horas... de las cuales luego 2 eran pq estuvieron parados. le he enviado un mail al chico de la ruta pero no me contesta, aunque dudo que se tarde tanto eh. seguro que en ese tiempo se contemplan las paradas. piensa que entonces seria ir a una media de unos 8kms/h. y eso es muy muy poco, tendriamos que estar 4.30 horas subiendo todo el tiempo y con rampones de los buenos... no me quiero pillar los dedos, pero no creo que nos lleve 4.30 horas... yo creo que parando unas 3.30. a mi me da igual quedar a las 9 para ir mejor de tiempo...
veo que el finde no terminaste muy cansado ehh jejeje yo estaba pensando en 1 de estas dos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=871065 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=376109
la 2 ruta pero haciendola al reves la pintan muy guapa " al revés ha de ser la caña: subida suave para empezar, bajadota por el camí de pescadors, llaneo (en ligera ascensión) por la Volta des General, subida larga y dura hasta el camí des Correu y bajada para acabar hasta Esporlas. " jose "jauja" me fiaré de ti...jeje
Las dos estan muy bien, pero la segunda me apetece mas. La ruta Soller -Andratx, solo llegamos a Valldemosa, se puso ha llover a mares y tuvimos que parar, pero la del sábado Pollensa-Soller estuvo cojonuda, una pena no haber podido terminar la travessa completa.
venga, la 2ª pero al reves!! a ver si esta vez nos juntamos unos pocos, 8 o mas... gente animaros !!!!!!!!!!!