Esta que hablamos... Es saliendo de esporles. Yo iria en coche hasta esporles sin alguien se quieres ir en bici hasta alli pues que desayune bien jeje
BUENO... he sacado lo mejor de 3 rutas con la idea de hacer la ruta perfecta!!! me debeis un cafe ehh!! http://es.wikiloc.com/image_6/185390/1386867/509152_full.jpg la ruta es la que se encuentra dentro del color negro. es una foto ya que no puedo sacar los 3 perfiles ...es bastante lioso y me llevaria mucho tiempo hacerlo. la ruta parte de esporles, direccion port de canonge , bajando por el cami des pescadors... una vez en port de canonge hacemos la vuelta del general que es una subidita muy guapa con vistas espectaculares... luego iriamos direcciion estellencs bajando mas o menos.... una vez que casi lleguemos estellencs, damos la vuelta y volvemos por donde hemos bajado....direccion esporles pero por la montaña y justo antes de llegar a esporles , cogemos el cami des correu para bajar hasta esporles en vez de hacerlo por asfalto. consejo: la ruta creo que es un poco dura.... pq aquella zona tiene buenas cuestas... aconsejo ir en coche hasta esporles!! no os vayais en bici hasta alli pq luego os pueden faltar fuerzas para volver hasta palma...a la ida no problem pero a la vuelta igual ya vais tocados y no es plan de que llegueis a casa REVENTADOS DEL TODO.... pero bueno, que cada cual haga lo que crea mas oportuno. el sabado sino hace muy mal tiempo la hacemos... lo suyo es quedar a las 9 en esporles pq igual nos lleva 4 horillas, mas o menos.
Cero patatero...Si hacéis lo que propone Jlob es una ruta fácil tirando a media. No hay ni trialeras extremas ni subidas durisimas. De subida solo tienes la parte empedrada del cami des correu que si estas bien se sube. Antes tienes las rampotas de cemento pero nada que no se pueda hacer....que envidia me dais...la espalda va a mejor, ayer fui al fisio y me dejo como nuevo, espero para cuando tenga la horquilla (semana proxima?) ya poder salir poco a poco sin abusar.
Ojala te recuperes pronto y te apuntes a nuestras salidas En cuanto a la ruta, pateo no tiene, solo bajadas guapas, subiditas chulas como la de la volte des general, vistas de pelicula como la del parque jurasico, de dificultad es media... Se puede hacer bien pero el perfil tiene mas subidas que bajadas y no quiero que mas de uno cuando estè subiendo y estè dandolo todo... Se emparanoye con q encima luego tiene q irse hasta su casa en bici... Solo he realizado el 80% de la ruta y recuerdo algunas cuestas de hormigon que tela! Subir se suben pero hay q sudar eh! Bueno veo q el tiempo acompaÑa asi que esta noche tempranito a la cama que mañana vais a disfrutar como enanos! A las 9 en esporles... Unos 500 mts Antes de llegar a la pz principal, a mano izquierda hay un parking de tierra, ahí podemos dejar los coches.
Jejeje es q el del otro dia subiendo por el golf de son vida tela! Eh! Que **** subida! Habia mas piedras q la *****... Vamos eso es para las motos.Pero luego la bajada ke? Bien guapa eh! A mi me encantó lo malo que ina acojonado por la **** lluvia, estaban las piedras mojadas y no nos caimos pq dios no quiso pq bajamos rapidito eh
Illo llama a juan a ver si se viene! Pq jose falla mas q una escopeta de feria... De momento somos tu, jboss,xisco y yo. A ver kapax y sitopmi que dicen... Hablare con edu a ver si viene tambien pq este se apunta a todo el mamon! Y russianyaz hasta la proxima nada... Noto el mono en vuestras piernas ya...
Juan y yo iremos desde Palma, quedaremos en el decalon a las 8:30 creo que con 30 min llegamos a Esporlas y la mitad por caminos, ya veremos si vamos por son malferit o por la real... si alguien mas se anima a ir desde Palma que avise para esperarle. J.boss y sito decid algo. Nota: Jose ira a Esporles en Coche para quitarse algunos KMs
y porque vengo de cala blava mamon! sino me iria en bici con vosotros... no tengo ganas de levantarma a las 7:·30... ya en junio cuando me venga a palma a vivir saldre mas de palma jiji
jajajaja y luego dicen que los casados y con hijos no salen en bici... jajajaja sales hasta mas que yo!!