CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

1. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tambien vengo?

Me habeis asustado,lo mas seguro es que vaya a esporlas en coche.

2. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** tiempo *****! Pues maÑana que hacemos? Si llueve ke? Yo salgo...asi se me limpia la bici,si alguien se raja que avise por aqui...

3. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Hola buenas, mi colega y yo somos novatos... Nos podemos apuntar o la ruta es dura? Si vemos que os retrasamos nos quedamos los 2 a nuestro rollo que no queremos estorbar. Si me decís que es duro me voy al aguacity a pillar algo de fondo. Vosotros direis, gracias!

4. XISCO.O

XISCO.O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me lo pierdo,alli estaremos Edu y yo, hasta mañana.

5. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Buenas gente,
    Yo acabo de llegar de hacer la ruta de los bous bufats y puffff, vaya odisea, barro, agua, charcos, niebla y en la oscuridad del monte jajaja, todo una experiencia.
    Ahora mismo no me siento ni los dedos, pero si mañana me apuntara saldria desde palma tb, Javi ya sabes que soy puntual si no estoy a las 08.30 en punto partid sin mi.

6. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,mas novato ,menos fondo y bike mas barata y sencilla que no teneis,por lo tanto a las 8.30 en el decathlon del poligono can valero.

7. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por donde has ido?

8. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, la ruta es de nivel medio, para rodar unas 3 horas seguidas mas o menos pero si habeis cogido poco la bici yo creo que lo vais a pasar mal la verdad, piensa que vamos con gps siguiendo un camino y si os quedais atras podeis terminar en china! Yo no puedo decir lo q teneis que hacer pero lo q no quiero es q luego lo paseis mal y no sepais volver...
    Has rodado por na burguesa? Cuando sea capaz de estar por esa zona subiendo y bajando durante 3 horas y no termines reventado, entonces podeis soportar bien las rutas que solemos hacer... Pero si me dices que ya subiendo os cuesta la vida, entonces teneis que rodar mas para luego ir comodo... Es mi consejo

9. molopoko

Me Gusta recibidos:
    256
    Pues nada, lo dejamos para otro dia porque mi amiguete esta flojo y lleva una topbike del carreful. Gracias =mente, en un par de semanas nos vemos las caras!

10. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** tu 1 mensaje!! Aleluyaaa jajaja

He visto a angel, mañana se iba a venir pero le ha surgido un percance con el curro a ultima hora...

11. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni caso a jlob78, el es del equipo Merida Multivan y es un friki, vamos de todo tipo de nivel, nos adaptaremos a la mayoria, yo de vosotros me animaria hasta que querais, yo salgo desde Palma desde Decalon a las 8:30, venis hasta Esporlas hablamos por el camino y vais viendo todo, en cualquier momento os dais la vuelta si ya no os apetece rodar mas, asi nos vamos conociendo todos.

12. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rueda por na burguesa, para coger fondo... esta bien y estas en Palma... Y por el circuito del aquacity detras del polideportivo tambien esta bien para coger tecnica y fondo...

13. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    La misma ruta del sábado pero nos ha pillado la noche, lluvia y niebla suerte que me dejaron una buena linterna!

14. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Que tal es rodar de noche?

15. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, Yo solo doy mi opinion...cada uno puede hacer lo que quiera pero aquello sin gps te pierdes y si se quisieran ir antes a ver como les explico como volver...y lo q no quiero es q por una mala experiencia se rayen y no salgan mas de ruta... Yo cuando empecè me fui con una gente y al final acabe solo...les dije que ya me buscaria la vida, al final acabè en plena montaña sin orientacion... Llegue a casa 6 horas despues...y desanimado que te cagas! Al dia siguiente me compre el gps! Pq menuda las pasè... Pero a la aventura, yo no lo aconsejo.

Yo animo a q se venga hasta el papa, pero con cabeza tio! Que yo ya pasè por eso y es una putada

16. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo de vez en cuando de noche con un foco bueno y alumbra la *****! Pero ya con lluvia y todo eso... Puff pero es lo q tiene este deporte jeje

17. molopoko

Me Gusta recibidos:
    256
    Vista la controversia mañana por la mañana lo hablo con mi colega y decidimos lo que hacemos. Puede que aparezcamos en esporlas a las 9. Al decathlon no creo que llegue porque he quedado a las 8:15 con mi amigo. Pero vamos, si no aparecemos no nos espereis porque lo decidiremos entre los 2. Muchas gracias a tod@s"!

18. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Animaros a ir, si quereis empezar creo que este es el mejor grupo con el que podeis empezar a quedar, como ha dicho Javi y J Boss hay niveles de todos los tipos y tampoco se deja a nadie tirado, al menos por mi parte.

19. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de día esta amaneciendo, un buen desayuno, y unas gotas de aceite en la cadena... y a rodar.

20. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando hablais del decathlon os referís al de son moix, verdad?? donde queda lo del aquacity??? na burguesa lo tengo más o menos localizado (saliendo de son dureta, más o menos ????)

Compartir esta página