Efectivamente el decathlon de son moix. Aquacity queda en el Arenal direccion Cabo Blanco y Na burguesa es bastante amplio, jlob78 tiene unas paginas mas atras un mapa de practicamente toda la zona de Na burguesa, echale un vistazo, creo que es por la pag 34-36 mas o menos.
Pues otro fin de semana me apunto, pero yo solo porque al final hemos ido a la comuna y mi colega ha subido toda la cuesta a patuni. A mi me quedaban pilas para volver a subir osea que en una o dos semanas me apunto con vosotros. Incluso si vais entre semana yo de momento no trabajo, me queda 1 mes de vacaciones. Lo que me iria bien es pillarme una bici doble porque con la que llevo ahora en las bajadas me patinan los pies de los pedales (tengo las espinillas solladísimas) y se me sale la cadena cuando bajo rápido. Igualmente muchas gracias por la invitación, nos vemos pronto!
Hola, estoy buscando doble y he visto esta bici. ¿que os parece este cuadro? Yo hoy he salido pero con la de carretera, si me la compro espero salir con vosotros proximamente
Las fotos y el video de hoy. http://s1143.photobucket.com/albums/n626/garretst/mtb esporlas 5-03-2011/
*****! en la foto 18 parece que te vas un mes al monte... :meparto Kapax! como es eso de subir andando el empedrado?! Y que le ha pasado esta vez a tu bici que veo que vas con la de repuesto?
como engañan las fotos!!! las de las piedras parece que aquello no esta tan cargado y luego en realidad no veas lo predulos resbaladizos que hay jejjeje muy buena la ultima foto... todo eso te has comido hoy???
cronica de la salida... la ruta ha estado para mi gusto muy guapa!! la subidita dejando esporles por ese camino ha estado bien, se veia , a medida que ibas subiendo, esporles y todas las montañas de la zona con un sol radiante a mas no poder. posteriormente, la bajadita por el cami des pescadors ha estado tambien bastante bien, lo malo para mi gusto es que resbalaba un poquillo y gracias a dios no se ha caido nadie menos mal pero con el terreno asi te puedes pegar un patinazo de los buenos!! segun Kapax esta es mas guapa que la branson y yo pienso igual pero con el terreno mas seco vas mas seguro eso si. luego una vez llegado al port de canonge, que vistas!!! pareces que estamos en hawai jejeje... una vez puestos en marcha cogemos rumbo a la volte des general, y mas de uno decia " que chulo es esto", la verdad que a pesar de que vas todo el tiempo subiendo, esar rodeado de ese acantilado a la izquierda y a la derecha todos esos arboles con el mar, es una pasada. luego direccion esporles por el campo de futbol guiados por kapax, el cual vió al viejo con unos amigos caminando mientras subiamos... manda huevos que casualidad!!! en esa parte hemos quemados las barritas y los platanos que llevabamos en el estomago, habia alguna cuesta que requeria toda su atencion jejeje pq como te bajaras de la bici a ver como remontabas luego. y para terminar enlazamos con el cami des correu, muy guapo, sobre todo la zona esa de piedras jejeje, y en la foto parece que es cosas de niños ehhh! yo me he puesto a 195 pulsaciones por ahi, mas que subiendo por cualquier cuesta de hoy, pq iba tan concentrado en no tocar la piedra incorrecta que yo creo que eso ha sifo el detonante para que se me disparen las pulsac. y ya para terminar, finalizando este camino, la bajadita que nos hemos metido por los escalones jejeje, no veas con los 25 escalones esos, por no bajar el sillin, ha habido momento que iba con el cuerpo tan retrasado que la parte trasera del sillin me tocaba con el ombligo, pero paso de bajar el sillin que luego es un coñazo regularlo!! conclusion, ruta muy guapa!! con el tiempo mas seco y conociendo mejor la bajada del cami des pescadors, hubieramos disfrutado como enanos, pq quitando un par de zonas lo demas se puede hacer del tiron! las proximas, POLLENSA-LLUC por cortesia de edutec que me la ha pintado muy bien , tambien tenemos pendiente la de los embalses, que os estais escaqueando... y hacernos NA BURGUESA con todas esas cuestas que suben y bajan... se puede hacer señores, al menos subir y bajar 3 cuestas en total yo creo que estamos preparados...
Ha sido muy buena ruta y unas vistas expectaculares. Yo sumaria esta al carro,desde el puig de na tudosa hay unas buenas vistas a toda la bahia de alcudia y una calas guapisimas cala torta,cala estreta,s'arenalet,aubarca y la hermita de betlem mas de lo mismo, a la vuelta podriamos hacer una torrada en mi casa,en la colonia de sant pere. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=238817
***** que envidia me dais, y yo currando como un cab*** jeje. veo que habeis sido un monton de peña, miedo me dais, para cuando vuelva no voy a poder seguiros ni llaneando por carretera. jboss dime cuando haceis esta que has puesto tu y os espero en la puerta de tu casa jajaja. un saludo para todos y cuidaros.
Cazico te hechamos de menos, seguro que un día de estos te puedes escapar 2 horitas, avisame y hacemos alguna rutita corta. Cuidate! La ruta de hoy ha sido la caña, al igual que todos los rodadores que fueron, ha sido genial tener un buen guia bravo por Kapax, otro dia hare la ruta en plan tranquilo parando para hacer fotos y disfrutar mas de las vistas, por que vamos cualquiera se paraba para hacer alguna foto con vosotros, te quedabas descolgado del grupo y era imposible de pillarlos, jajaja... ahora a pensar en la proxima... esa que dice j.boss con esa peazo torrada, no va a ser solo pedalear siempre.
Shimano 520 ya no te patinan los pies, la cadena se sale porque no esta bien ajustado los tornillos que hacen tope... yo salgo entresemana asi que si te quieres apuntar ya te avisare para que quedemos.
Ya tengo la trek, al final me a gustado y me la he quedado....me a salido muy bien de precio y no me he podido resistir, jeje