CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

1. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Yo me he estado mirando lo de los portabicis y es un mundo....
    En teoria los de portón trasero se han de llevar con la señalización adecuada (v-20) ya que la bici sienpre sobresale por detrás, y según la ley está prohibido que sobresalga la carga por los lados del coche. Aqui hay un post bastante interesante sobre este tema: http://www.ciclofilia.org/module-pnForum-viewtopic-topic-1228.html
    En mi caso llevo una baca en el coche ya que en verano uso la piragua pero me da bastante yuyu ver volar la bici en medio de la autopista... Aunque a este paso en verano no nos dejaran pasar de 80 en las "super-carreteras" y así seguro que no se vuela...

2. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Jlob78, yo los Sabados no puedo, ni largas ni cortas a no ser a partir de las 15.00 de momento, yo cojo el coche hasta para ir a la farmacia, vamos que por eso no hay problema. Si los domingos haceis algo me puedo apuntar.
    Por cierto cuando es lo de menorca????

3. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ademas si tapas la matricula y luces tienes que poner unas adicionales. Asi lo llevo yo, pero si quieres moverte un poco por la isla no hay mas remedio si no haria todo el dia Estrenc, Otra opcion es tener un amiguete que pueda llevar mas de 1 bici...... Y otra opcion y la de toda la vida es quitar la rueda y dentro del coche, pero ojo si no esta bien sujeta la guardia civil te puede multar y tu vida tambien corre un serio peligro.

4. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  5. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 7 meses con la mia y nunca nadie me ha dicho nada... es mas, alguna vez he tenido a la policia junto a mi y nada de nada... y si es porque sobre salga por los
    lados... al menos la mia no sobre sale , mas o menos tiene el mismo ancho que el coche (FOCUS)

es que meter la bici en el coche es lo peor...pufff!!! que va que va...

6. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. EDUTEC

EDUTEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

los embalses es una buena opcion, aun no los he hecho.

8. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.801
    Strava:
    Yo voy con 2 thules al techo, autopista sin problemas, 120 y ni se inmuta, ahora serán 110 :whistle Salen por unos 120 cada uno, yo los pille los 2 de una vez aqui mismo en el foro y me hizo un descuento bueno el forero. Los lleva también Albert.sf, opina lo mismo. Seguridad total y se montan/desmontan sin problemas en caso de que lo necesites desmontar.

Ojo, a un par ya les han pillado y les han metido ciento y tantos euros de multa, creo que a Perdigon y a Woody, con portabicis de estos que van en la parte trasera, por ir tapando matricula y demás.

Adjuntos:

9. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    QUe chulos! Pero algo carillos >_<
    Cuando aparcas por Palma los dejas montados como la baca o los desmontas? La baca va con llave y no te la pueden robar sin romperla...

10. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.801
    Strava:
    Cierto, algo carillos, pero hace un año cuando compramos el coche la mujer me prohibio terminantemente meter la bici cochina dentro del coche :meparto Asi que ya puestos pues le puse la baca en la misma tienda y los Thule los tenía ya en casa antes que el coche ;) Si, tienen llave, tanto para fijar la bici a la baca como la misma baca que va fija a las barras del techo que a su vez también van con llave. Te da cierta seguridad, pero nunca he dejado el coche con las bicis encima fuera de mi vista. El coñazo es al entrar y salir de casa que es un parking soterrado y claro, el coche no pasa con la bici encima asi que tengo que sacar el coche, volver a entrar, sacar la bici y al regreso el proceso inverso.

11. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando pongo la bici en Mi portabicis, ni tapa las luces ni la matricula... El de la tienda me dijo q no hacia falta señalizar nada , como me haya engañado le corto las pelotas y me las como!

12. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, maÑana ke? Papa o bistÈ?

No me fio del tiempo, asi que buscar una alternativa a los embalses y pollensa.

Mañana yo haria algo por na burguesa... Q esta cerca y sudamos un poco jeje

Alguien conoce alguna ruta chula por la zona de arriba del tunel d soller hasta orient??y si empalma con la comuna mejor!

Javi9 me ha dicho q ha estado por esa zonas y tenia muchos caminos pero como va a la aventura pues ha terminado en 1 finca privada y no ha podido seguir...

13. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si no llueve yo me apunto a na burguesa,asi hago el rodaje a los frenos nuevos jajjaj

14. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podriamos subir por el cementerio de Genova...es decir subir por quella cuesta taaaaan largaaaa que bajasteis desde na burguesa hasta el cementerio de genova...
    y una vez estemos arriba nos vamos hasta el geodesico y bajamos por la cuesta que hay que lleva hasta son caliu, he visto videos y pinta bien, ademas asi la conocemos... , luego vamos a costa de en blanes , subimos por una de las cuestas hay...y una vez lleguemos arrriba otra vez , rodamos un poco por ahi y tiramos direccion coll de sa creu...
    bajamos por ahi y empalmamos por un camino que nos lleva luego hasta el golf de son vida ( aquel que subimos el otro dia...) digamos que la ruta es un sube sube baja baja

asi pruebas los frenos como dios manda!!! jejeje

15. EDUTEC

EDUTEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Xisco, Cristian y yo nos apuntamos para genova.

16. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podemos quedar por ejemplo donde marco la cruz roja, es la carretera que esta entre el hospital son dureta y la rotonda que te lleva a la autovia.
    en esa avenida suele a ver mucho sitio para aparcar...

http://es.wikiloc.com/image_6/185390/1386867/516836_full.jpg

la ruta que podemos hacer es rodares subir y bajar por los caminos de esta ruta:

http://es.wikiloc.com/image_6/185390/1386867/501893_full.jpg

y lo que digo de subir es la linea verde que esta mas a la derecha...jejeje , luego una vez arriba, tirar hasta la izquierda del todo y bajar por la linea roja.
    luego seguir hacia costa de en blanes y de las 3 cuestas que suben coger por ejemplo la que viene en verde y cuando subamos ya luego decidimos que hacemos...

17. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento somos entonces 5...

a ver si viene sito y juan ...porque Kapax esta perdido jejeje como no tiene su bici estara mosca...jejeje

18. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tiene buena pinta, es muy complicada para hacerla solo?

19. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Buenas, yo he quedado con un compi a las 09.30 en la rotonda del decathlon, nos unimos con vosotros si es que no salis antes.
    Jose te llevo eso.

20. Kapax

Kapax A veces por aquí

Me Gusta recibidos:
    31
    YA TENGO BICI, pero saldré el domingo, seguramente con los bous.

Tropa, cuidado con el sherpa, tiene peligro (tendré el teléfono en marcha por si acaso). Buena ruta.

Compartir esta página