jajaja aqui cada uno a su bola, yo y Juan hicimos 68 km por caminos casi todo, por coanegra, Alaro, vuelta por cerca de Es cocon y para palma por el festival park y son macia.
yo al finalni he salido!!! que si la paella del mediodia, que si luego viedo una peli... cuando me di cuenta eran las 6 y estaba superperro!!! pufff me a coraje pq para un dia bueno q hace...pero al final me he apalancado como un viejo!! pues na, mañana saldre un ratillo cuando vuelva del curro... me gustaria irme del arenal a cala mayor y vuelta...para salir sobre las 7 mas o menos
Yo he salido de la plaza España y he llegado hasta Es Trenc. Lo divertido ha sido volver con el viento de cara. Briconsejo del dia: No vayais tan lejos con cubiertas de 2.5".
Según esto he hecho 105Km. Eso si, a mi ritmo; pero creo q ya tengo fondo para apuntarme a alguna salida con vosotros. http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1536607
Ya puestos, pq no llegaste a capdepera? Jeje Vas bien de fondo, no te preocupes por aguantaras bien! Aunque en alguna subida vayas con la lengua fuera, pero asi vamos todos
Muchos KMs hiciste, pero si para salir en grupo solo hace falta ganas que el fondo se va cojiendo poco a poco, yo mañana si no llueve saldre por la mañana, si te animas damos una vuelta para volver para comer, 40 km o menos. PD: Podrias haberte venido ayer.
¿Te las pillaste? ¿en que medida? ¿te lastran? El tema de que neumatico es el mejor es muy personal, hay que buscar un equilibrio entre economia, peso y estilo. Yo ahora probare delante y detras unas WTB Race Raijin 2.1 que son mucho mas baratas que las maxxis y tienen el taco adecuado para los caminos que hacemos.
Pues ya me contarás que tal, de momento ayer probé atras con la Larssen en 2.35 y nunca me habia costado tanto subir el Bunyoli... que precio tienen las WTB y donde las has pillado?
señores, lo barato sale caro!!! la combinacion MAXXIS high roller delante y las MAXXIS ranchero detras, van de p.m. y estamos hablando de los pies de la bici...no escatimeis o lo pagareis luego jejeje...
Tu mismo lo has dicho, te van mal en las subidas que es donde se sufre, y tambien mal para llanear, es un extra de sufrimiento, luego al bajar agarra, pero de atras no es lo importante porque vamos derrapando continuamente, es mas con medida 2,35 todas agarran, lo importante es que agarre delante. Hasta hoy de los 4 tipos de cubiertas que he usado, las toro son las mas equilibradas y que mejor me han ido. De precios he usado de 9€ hasta 35€, realmente hay mucho tema de que hablar sobre cubiertas, yo me distraigo buscando algo casi definitivo bueno bonito y barato.
MAXXIS MAXXIS MAXXIS MAXXIS... seguro que hay otras marcas mejores y mas baratas: ahi esta mi mision probar y probar, y darlas a conocer, jajjaja. yo tengo otro refran o dicho, " lo barato sale barato y lo caro sale caro" jajaja.
Mañana hare con kike subir por bunyoli y depende del animo, la cubana entera, aunque tiene mas peso bajar por es verger y son malferit, 2 horas una 3 horas la otra... ritmo para todos los publicos, si alguien se anima que avise para contar con el, hemos quedado en decathlon a las 9:30.
Javi cuando subes el bunyoli y el trozo esplanada campo que creo que llaman sobreamunt, hasta llegar a donde hay una antenas, para poder bajar hay una alternativa que no sea seguir por el camino empedrado? sin tener que volver por donde sea ha subido
en el cruce donde pone sobremunt, en vez de subir a las antenas, sigues hacia la derecha hacia abajo y llegas a Es verger y a son malferit que eso ya lo conoces...