CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

1. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, donde esta el letrero que señala a sobremunt, giras a las derecha y no subas a las antenas, llegas a Es verger y bajada por Son malferit.

Última edición: 15 Mar 2011
  2. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Si que es verdad, vaya buena vida, salidas entre semana, los fines de semana.......

3. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy deseando de q amplien la hora para salir sin el foquito de los huevos jeje y poder irme pa nabur y la comun. Despues de currar

Pq vaya estres q llevo! La crisis la crisis, nos vamos a tener q ir a madagascar

4. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo cuando empieza el buen tiempo y amplian la hora mas chungo lo tengo, es que siempre voy al reves del mundo. JAJAJAJAJAJA

5. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LO MALO es que vives lejos de donde esta la peña, yo menos mal que en mayo-junio me voy para Palma pq estoy de coche hasta... si vives en Palma hay mas gente que sale y sobre todo por alli hay mas sitios...

conclusion, vete de Campos!!! jejeje

6. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Queeeee diceeeees, si esto es el paraiso y en 20 minutos estoy en Palma, no me molesta coger coche. Aqui caminos hay, lo que no hay son montañas. JAJAJAJAJAJA

7. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacer la cubana en mojado ha sido interesante y peligroso ademas estrenando mi nuevo neumatico delantero WTB , y muy contento dado que habia charcos, barro, rocas mojadas, y muchas cacas de vaca...

8. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.798
    Strava:
    Hmmm....la cubana...aunque tengo a la mia aqui en casa tambien extraño esta, a ver si para esta semana ya tengo la horquilla y puedo estar rodando para el sabado

9. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ******* es la cubana?

10. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Te ha gustado el nombre eh?????? Solo por tener ese nombre debe ser la osti.....

11. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    :shock: :cuñao

....

12. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya tu saaaabeeeee mi niñoooo......

13. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La de la kedada de los bous 2011...

14. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.798
    Strava:
    Esa Javi9! :meparto Aunque un poco diferente, cuando llegas a la Ermita tiras hacia Esporlas, no como hicisteis con los bous que bajasteis por las rampas de cemento. Una vez en Esporlas subes por Es Verguer y enlazas justo donde acaba la bajada de las rampas de cemento, desde aqui son Malferit hasta Establiments y Palma.

El nombre como esta claro surgió a modo de coña. Soy cubano (bueno, medio ruso medio cubano) y mi mujer también. Tuve una temporada bastante larga hace unos 4 años que solía salir casi a diario 2-3 horitas y esta ruta es mi preferida por lo que los compis del grupo comenzaron a llamarla "la cubana"...fácil y sencillo no?

15. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Si es que al final todo se sabe, pues me gustaria conocer esa ruta, teneis el track?????

16. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por esa zona tengo unos cuantos pero ese en concreto no, seguro que en wikiloc lo encuentras pero mejor que te indique alguien cual es exactamente.

---------- Mensaje añadido a las 13:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:25 ----------

jejeje y que no está bautizado hoy en dia??? la proxima vez que vaya por esa zona , haré la bajada que lleva a esporles.

17. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FAMILIA!!!

veo que ya solo se sale entre semana no??? los fines de semana vamos mas desorganizados que la leche!!

para este finde ke?? el tiempo no sale malo pero al final es una loteria... si no hace muy buen tiempo... alguien se apunta a la ruta de la zona
    de el toro-magaluf??? no hay mucha piedra y es un circuito muy guapo asi que en un momento dado tenemos el coche cerca.

si hace bien tiempo y asi lo espero... podriamos hacer una por los embalses o alguna por la zona de bunyola-orient...

el otro dia hablando con JAVI9 me dijo que estuvo (sin gps) indagando por la zona entre el tunel de soller y orient, pero termino es no de donde...y se tuvo
    que dar la vuelta.
    si os fijais en esta ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=577782

la cual sube por la ctra del coll de soller, dejando el tunel a la derecha... llega un momento que se desvia a la derecha ...y el autor de este track (JAUJA)
    dice lo siguiente en su blog:

"decidimos coger un camino que pensamos que puede llevarnos a Orient; un par de kilómetros más y el camino se acaba, así que volvemos de nuevo a la carretera. No vemos muchas más opciones, sin un track que seguir y sin guía que conozca la zona podemos estar dando rodeos todo el día, así que decidimos darnos media vuelta y bajar de nuevo a Can Penasso.

Mirando ahora el track y comparándolo con otros de esta zona se ve todo mas claro, en la ultima curva a derechas antes de llegar a las antenas sale un sendero que lleva hasta el Coll des Jou y desde ahí bajada hasta Orient (parace muy fácil dicho así pero seguro que tiene lo suyo). Bueno, queda pendiente para otro día "
    "

alguien sabe cual es el ese camino que leva hasta orient??? es cicable?? se pued luego volver por ahi???

tiene pinta de estar chulo...

---------- Mensaje añadido a las 13:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:45 ----------

ufff en amarillo no se ve un carajo!!!

a ver ahora:

decidimos coger un camino que pensamos que puede llevarnos a Orient; un par de kilómetros más y el camino se acaba, así que volvemos de nuevo a la carretera. No vemos muchas más opciones, sin un track que seguir y sin guía que conozca la zona podemos estar dando rodeos todo el día, así que decidimos darnos media vuelta y bajar de nuevo a Can Penasso.

Mirando ahora el track y comparándolo con otros de esta zona se ve todo mas claro, en la ultima curva a derechas antes de llegar a las antenas sale un sendero que lleva hasta el Coll des Jou y desde ahí bajada hasta Orient (parace muy fácil dicho así pero seguro que tiene lo suyo). Bueno, queda pendiente para otro día ""

18. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pregunta del millon, Sabado o Domingo, hora de salida y hora aproximada de llegada???????

19. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues... a mi me gustaria salir los dos dias, y uno de ellos hacer esta ruta... a ver que dice la gente...

20. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

el que busca encuentra!!! por cortesia del compañero MAPEWS , aqui hay una ruta que comunica la ctra del coll de soller con orient. esta ruta es larguilla, podemos empezar en la comuna y hacerla al reves o echarle dos huevos gordos y peludos para hacerla entera jejeje

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1348942

el tiempo total que viene supongo que es con paradas... pero las 5 horas no creo que no las quiten ehhh

Compartir esta página