buenas fotos!!! q pena que no s aprecie bien las vistan que habia en la foto qiue salimos los 3 en "la comuna" espectacular lo que se veia por alli ehhh
señores este finde me voy a MADRID de fiesta!!! asi que causo baja jijijijiji bueno, los que salgais... tened cuidado que no esta la cosa para estar de baja unos dias jejeje
Ese libro te esta abriendo los ojos, tengo yo tambien que entrenar asi, a ver que resultados da... jajaja
Pero hay algo mas, ademas de la bici????? Pasetelo bien y cuidado con los bocadillos de calamares....... que despues tendras que hacer mas km de la cuenta.
hace meses que no me pego un finde de los buenos... sin novia, con los colegas a tuti pleni... cambiare el acuarius de naranja por cubatas!!! olee!! la semana que viene estaré hecho ****** jijijijii sed buenos!
Pues estoy contento, 2.1 un ancho suficiente, pesan poco, y de agarre igual que las toro que tenia osea muy bien... compre dos, si te interesa probarla te la vendo y ya pediré otra mas adelante cuando me haga falta, ahora estoy pensando en la de detras estoy por pillarme una Schwalbe Black Jack ya no se si en 1.9 o 2.1 que tambien salen muy bien de precio.
Ufff no le veo a javi del equipo Merida Multivan eh jajajaja, ya hablamos de la delantera que igual me interesa.
Ojo con los Madriles que por alli ahi mucha fiesta!!!!!!!, el Lunes nos damos cuatro vueltas por el circuito del aquacity y sacas hasta el hielo de los cubatas,jejejejejeje..........!!!! A pasarlo muy bien.
pues sí, mañana sabado subida a la comuna, bajada por es cocon, subida cortita para la bajada a santa maria, izquierda atajo hasta entrada a coanegra y vuelta por camino de sa bomba... calculo unas 3,30 horas... otra opcion Subir coll de sa creu, subir na burguesa, y alguna bajada o por genova o por el cementerio depende de las ganas... Dos zonas conocidas pero muy apetecibles. Dos opciones empiezan las votaciones!
Informaros porque creo que el domingo pasado coanegra llevaba agua, no se si hay algun paso complicado.
Y si subimos por el cementerio de genova? Javi muchas subidas veo yo ahi,jajajja,esta tarde ire por el castillo a canlentar para mañana
No quiero andar con la bici a cuestas, las rutas que propongo son fáciles y ciclables 100%, a coanegra llegamos a la entrada pero no tenia pensado adentarme, únicas subidas la comuna y la pequeña que hacemos cuando entramos directamente por es cocon, la bajada cojemos otro camino que he visto. Total serán 50 km y sin estar machacado.
Discrepo,la subida de sa comuna no tiene mucha pendiente pero es muy larga. A que hora y donde nos encontramos?
Hola a todos!!!!. La semana pasada yo pase por coanegra y si que bajaba agua,pero se puede atravesar por el pino que hay tumbado (si es que os referis a eso),yo he quedado con Fernan (el de la otra merida como la de Jose),a las 9h en Alaro para subir al castillo,os apetece pedalear por alli?. De todas formas yo voy a hablar con el mas tarde y en caso de que vosotros no querais venir igual nosotros venimos,donde quedais a las 9,30h? SALU2.