No se nada de lo del domingo. Nosotros nos hemos arrejuntado con los bous (aunque ellos no lo sepan aún) y los inqueros de TE también estarán por allí, además de otro grupito del 112. Lo que pasa es que todos van a distintas horas aunque puede que lleguemos a coincidir por ahí arriba.
Normal, la comuna los finde parece que se va en procesión de la cantidad de bikers que suben y bajan por todos los senderos. Esmas, Jlob, según lo veamos tiramos por el "caballo muerto" o por es Cocons, ya decidiremos allí.
Ok, como quieras, como todavia no conozco esa zona no sabre si hay callos muertos, cocos o pinos plantados,jajajaja
no es mi estilo cambiar de opinion PERO mañana no ire a la comuna... hoy he subido por la supercuesta que va desde el cementerio de genova hasta arriba del todo y no se si ha sido el calor, la cena que meti ayer (superchuleton, sangria...) o q estoy falto de sueño... pero vaya quemada!!!! despues de 3 horas...he terminado hoy agotado y mareado, hacia mucho q no estaba tan cansado y decaido la verdad... me he metido palizas mayores a la de hoy y despues de la ducha me he quedado nuevo pero hoy...pufff apenas podia coger el tenedor en la comida. mañana no saldre pq se q voy a estar cansado , ya me lo noto vaya! igual si me levanto medio animado me doy una vuelta por el circuito del arenal PERO un ratillo solo... no me gusta subir cuestas cansado la verdad... lo q si hare esta semana es salir al menos dos veces por la na burguesa, a eso de las 6-6:30 y hasta la 8 y pico... me sabe mal señores pero no estoy fino... pasarlo bien!!!
al final he salido un poco por el circuito del arenal , m he quedado con las ganas de comunda hoy... MAÑANA ire por la tarde a na burguesa, a eso de las 18:30 por si alguien se apunta...
Pues la comuna ha sido fantastico todo el recorrido guiados por rusianyaz, subida larga pero buena de llevar, La cabra algun tramo un poco chunguillo pero guapa, el bosque encantado fantasito y cocons tanbien fantastico. En estreno de la bici con muy buenas sensaciones, sube como un tiro, baja muy bien y solo me falta regular un poco los cambios ya que saltaba uno. encantado de conoceros rusianyaz y joselinx a ver si coincidimos mas veces
No hay de que Esmas, seguro nos cruzaremos más de una vez, Mallorca es pequeña Aunque con el tema del cierre de caminos me veo por el paseo maritimo pronto evadiendo marujas con perros y guiris despistados al sol
Pues espero que no cierren muchos, creo que nosotros en vez de destrozar caminos los mantenemos vivos.
bueno para el finde que viene podemos hacer la ruta de los embalses no??? ya hace buen tiempo y creo que seremos unos pocos...
Yo este finde no puedo, como mucho lo que hare sera algo por llucmajor, subir a cura y tirarme por detras o algo por el estilo el Domingo. Si alguien se anima....... Algo asi. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=519394
Yo prefiero para el sabado algo saliendo desde Palma sobre las 9:30 y por tarde tengo que recojer familia que viene de visita unos dias. jlob78 podemos hacer una que va de Palma - Esporles - nueva valdemossa - esporles - son tries - son malferit - Palma, ya la hice con sitopmi, juan y kike una vez, y es chula, en 3 horas liquidada. creo que era esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1266088 Otra opcion por decir algo puede ser coll de sa creu - na burguesa - antenas de calvia y cualquier bajada que querais...
Estuvo chula esa ruta Javi, si la hacéis yo me apunto y quizás vengan alguno de mis amigos, a ver si se aputan Enrique y Juan y somos bastantes.
Ya estáis al tanto pero igual lo repito. En el post sobre el cierre a bicis del camino de Solleric hablamos de hacer una KDD protesta. Por favor estar al tanto, mientras más seamos más nos haremos sentir, que no crean que somos solo 3 frikis. Hay noticias frescas sobre el tema. Resulta que al parecer la resolución final no está tomada aún pero lo será la semana próxima por lo que tendremos que movilizarnos este mismo sábado 9 para hacernos sentir y demostrar que el cierre del camino es un despropósito. Por nuestra parte (toys, poferos, llorones, kapaxianos, etc) habíamos pensado el finde del 16-17. Pero con esta noticia todo cambia y lo haremos este sábado. Mientras más seamos mejor!