CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

1. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras no llueva mucho... jejeje

2. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Yo he hecho la porte norte de esta ruta y me sorprendio bastante. Hombre no es la serra, pero por esta zona ya se sabe...... por cierto es donde tuve la invasion de garrapatas. Jajajajajaja

3. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    está bien no??? yo la haré esta semana santa, me gustaría no hacerla solo pero sino hay mas remedio tendré que irme a la aventura jeje
    y si llueve... pues nos mojaremos y ya está, es lluvia no acido :-O

4. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo que hice fue Porto Petro, subir hasta consolacio, y despues bajar hasta Porto Petro por el torrente, en total 20 y pocos km, 1 hora y media. Casi todo son caminos menos el torrente que es un sendero con bastante vegetacion por falta de paso pero se puede seguir bien. La otra parte de la ruta la dejo para otro dia ya que no tenia mas tiempo.
    Yo esta semana santa tengo la ostiaaaaa de compromisos y comidas familiares pero decir cosas a ver si me puedo apuntar a alguna.

5. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay buenas ofertas de rodillos en chainreaction....jeje
    dile a la parienta que te regale uno.... :)

6. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja, rodillos????? ya tengo y cuando me subo los niños me suben a caballito, o sea que ya ves el plan. La unica manera de salir es madrugando y a la 13.00 estar en casa.

7. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto, ponemos fecha a los embalses y asi con tiempo todo el mundo prepara el tema. Dia 8 de Mayo Domingo ¿que os parece?

8. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ese finde estoy en la feria de sevilla, asi que yo no voy a poder...
    lo suyo es hacerla alguno de estos dias de semana santa que es cuando mas gente puede digo yo...

lo que pasa es que entre los que no quieren coger coches, los que tienen hijos, los que no tienen ganas... me veo haciendola solo jeje

9. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

bueno, se apunta alguien MAÑANA esa ruta??????? me han dicho que es muy guapa... y no creo que la hagamos entera, todo depende de como estemos y del tiempo...

10. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por Palma no llueve, asi que voy engrasando la cadena... que algo habra que hacer... si alguien se anima que avise, saldre sobre las 10:00 no se por donde.

11. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, quería haceros la pregunta sobre el tubeless?? que sistema llevais montado???, alguien lleva el sistema taponess??? el terreno de la isla hace necesario este sistema o no???

12. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.801
    Strava:
    Sistema taponess? cual es ese? El tubeless tiene mucha gente a favor y en contra, para algunas modalidades va muy bien, depende del terreno y la forma de conducir de cada cual. Aqui en el foro ya hace unos 3 años ví que algunos foreros experimentaban con el uso de cubiertas no tubeless en llantas tubeless o hacer tubeless llantas que no lo son. Hay muchas variantes como vez. Lo mejor esta claro que sería usar llantas tubeless con cubiertas tubeless para tener 100% de fiabilidad. Yo uso llantas tubeless (mavic EX823) con cubiertas no tubeless (maxxis Minion DH 2ply) y me va de coña. Es cierto que me ha pasado un par de veces que por querer estirar el uso de las cubiertas hasta el limite he desllantado la trasera y la delantera, por suerte sin consecuencias graves. En nuestro grupo al inicio desconfiaban del invento pero poco a poco algunos ya lo usan y les va perfecto. En cuanto al terreno pues ya ves las rutas que hacemos, de todo tipo sin limitaciones ninguna. Para mi es de lo mejor que he hecho en la bici, me he quitado todo el tema de los parches de encima e incluso puedo segun el momento bajar un poco la presion para bajar mejor sin temor a dar llantazos que con camara sería pinchazo al canto.

13. cazico

cazico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    rallon 50.jpg hola a todos familia, ya veo que os lo seguis pasando bien con vuestras bikes, yo sigo currando y apenas tengo tiempo para salir una horita y media los sabados al mediodia. eso si la ruta del toro que la tengo al lado de casa me la estoy haciendo por todo, estoy recorriendo nuevas trialeras y caminos que no conocia, al final quedara una ruta muy guapa de casi 40km sin repetir zona que es de lo que se trata. bueno y ahora voy a la noticia importante para mi jeje. al final no he podido esperar a acabar la temporada de curro y me he encargado mi nueva amiguita, como siempre pasa te acabas comprando algo totalmente distinto a lo que pensabas al principio, y aqui la teneis, me he vuelto loco y he tirado la casa por la ventana jajaja. en dos semanitas estara lista para recogerla, hasta que llegue el invierno y pueda salir con vosotros ire dando vueltas por aqui y buscandole los limites, o mejor dicho me los ire buscando yo. espero que os guste, un saludo para todos.

14. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el sistema taponess es nuevo desde hace más o menos un año. en vez de colocar fondo de llanta, lo que se haces es taponar los agujeros donde van colocados los radios. La gente comenta que le va bien y que es má sencillo y barato que el típico tubeless. Por ahora no me había pensado montar ningún sistema y seguir con la cámara en la bici, pero ahora que voy a empezar a rular por Palma, pues si que me lo estoy planteando. Tengo que hablar con alguna de las tiendas de palma a ver que presupuesto me hacen por transformarlas (no son llantas de tubeless) y el montaje de las cubiertas. La idea es montar lo ya clásico: high roller delante y larsen TT atrás.

15. gordiman

gordiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animal Cazico, si señor, disfrutala, por lo que comentan es una mala bestia que sube bien y se lo traga casi todo, ya te digo que tiras la casa por la ventana la R-30 se va a los 2290 euricos, lo dicho disfrutala y ponte en forma que Javi9 y Jlob no tendran piedad de ti con esa maquina.

16. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya makinon!!! tu mujer te va a echar de casa, lo sabes no??? bueno, cuando la tengas me lo dices y hacemos la ruta del toro al completo

17. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.801
    Strava:
    Hmmm....no había oído hablar de este sistema "taponess". No sé cuan diferente o sencillo es ahora el sistema de hacer tubeless una llanta no es nada complicado, venden kits que funcionan perfectamente bien. Busca aqui en el foro, verás que hay un post muy completo dedicado al tema, donde incluso han ido añadiendo que combinacion de llantas y cubiertas van bien y cuales no. Yo la uso para todo, no solo para rutear, bajo trialeras a saco de todo tipo, rocas, raices y lo que se ponga por delante y van perfecto.

18. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me has dejado de piedra, peazo maquinon te has pillado, pues no me lo creo hasta que lo vea, yo creo que eso lo has soñado hoy en la siesta, jajaja.

19. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldremos a las 8:30, un poco pronto pero va peña que debe marcharse pronto, la ruta sera de Palma hacia la comuna de bunyola alguna cosita por ahi y vuelta a Palma, el que se anime que avise para decirle donde hemos quedado.

20. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana hay salida sino llueve por la zona de la comuna de bunyola, saliendo desde palma y subiremos hasta penyal del honor...y luego para abajo a tope!!
    lo malo es que saldremos a las 8:30 desde palma, lugar de salida parking de son hugo, por la zona que este mas pegada a la carretera...

Compartir esta página