CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

1. cazico

cazico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    ***** gordiman has clavao el precio tio, justo me la dejan por 2300 pero me incluyen una tija telescopica que siempre viene bien.

la parte buena por llamarlo de alguna forma es que he vendido las otras dos bikes que tenia y he sacado 1100 eurillos por las dos
    que no esta mal, asi que 'solo' he tenido que desenvolsar la mitad de lo que vale. dios cuando se entere mi mujer me mata jaja......

2. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Suerte que será una M sino cuidado con Javi jaja

3. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
  4. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que por fin se ha grabado bien la ruta, usaba otros programas mas bonitos pero al final fallaban mucho en los datos finales asi que he vuelto al famoso Mytracks que va de maravilla y pongo el movil en moto avion asi me dura la bateria la ruta entera sin problemas.

La ruta de hoy http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1637516 ha sido lluviosa y divertida, muy buen ambiente de los biker xisco, fernando y jboss hizo que nos olvidaramos de la lluvia que fue intermitente en todo el camino.

5. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q envidia! menuda noche que he pasado, eran las 3 y estaba despierto todavia por la **** alergia, tenia el ojo que parecia poli diaz despues de un combate...
    mira que tomo pastillas,pero cuando me pega fuerte me deja los ojos y la nariz que no veas...como para salir.

empezare a nadar un poco pq tambien tengo las piernas algo cargadas...
    me gustaria salir el lunes si la alergia no me lo jode

6. XISCO.O

XISCO.O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta fantastica, muy entretenida (paradas, lluvia y pinchazo incluido), lo mejor la compañia javi9, jboss y fernan (de lujo),nos falto el sherpa oficial jlob78 (mejorate tio),una mañana de sabado muy bien aprovechada,gracias a todos y tenemos que organizar otra pronto,salu2 a todos.

7. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el lunes si toy bien saldre, pero seguramente tire para la zona de llucmajor-campos , que hay una ruta que es todo caminos...mañana domingo lo confirmo...ahora mismo
    estoy mejor que ayer menos mal

8. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy rutilla por campos, esperé a ver si venía alguien y despues a hacer km, la verdad que es una rutilla que tiene bastante asfalto pero está muy bien, y para quitarme el mono de montaña en vez de subir una vez a montision y tirarme, lo he hecho dos veces. la primera bajada es bastante larga, técnica y trialera para ser en montision, no la había hecho nunca y creo que la dejaré para los DH. La segunda bajada es mas llevadera. El resto de ruta va entre caminos y carreteruchas.
    A ver si mañana me hago otra rutilla.

9. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que ruta has hecho??? pq mañana sino llueve saldre por una ruta que va por los caminos Campos-son+Marranet-Paissa-son+Gabriela-Alicantí-Son+Fullana-Son+Frigola-es+tast-+Campos... es la que has hecho??? mañana si quieres quedamos y rodamos por la zona...

10. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No, he hecho esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1639968 . A que hora tienes intencion de salir y de donde???????

11. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Jose sabes si ciclos quitana tiene abierto mañana? Por cierto por donde entras la bici ahi, por la tienda o la puerta que parece que hay un taller?

12. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues veo que dan agua....mi idea seria de 10 a 12 o por ahi....pero veo van a estar todos los caminos superenfangados...no se...

---------- Mensaje añadido a las 22:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:12 ----------

dudo mucho que abran mañana, es fiesta...tienen una web, ciclosquintana.com, metete y llama antes de ir...
    te refieres a la tienda del arenal (de la parte de llucmajor) ,no?

13. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Esa misma. Al ser de llucmajor pensaba que igual abría.

14. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

15. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que la pasao a tu peazo de Trek?

16. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Nada importante Javi, el disco te acuerdas que me rozaba? pues me lo sigue haciendo y me ralla mucho el ruido que hace... probé lo de aflojar los tornillos de la pinza, apretar el freno y volver apretar y nada.
    He comprado pastillas nuevas y quiero que me las pongan en tienda que no me veo para ponerlas :p

17. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

pero las compraste ahi?? te lo digo pq en llucmajor han abierto una tienda que se llama PUNTBIKE, el chico que se llama Tía esta empezando y se enrolla...yo la lleve hace poco ahi y me ha hecho un apaño muy bueno.

---------- Mensaje añadido a las 11:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:49 ----------

esta tarde daré una vuelta en bici sino llueve, saldre sobre las 5:30 y tirare para llucmajor - algaida que hay muchos caminos por ahi...

18. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jlob78 te estuve esperando esta mañana, barro 0, lluvia 0, y al final opte por ir hacia Montision y hacer el cabra por alli.

---------- Mensaje añadido a las 12:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:29 ----------

La ruta que pones no esta en Llucmajor-Algaida.

20. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero he tenido una pequeña movida....iré por la tarde a esa, es llucmajor-campos..

Compartir esta página