CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

1. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Bueno, bueno... esta tarde me ha salido un comprador de mi querida TREK y ya no está conmigo...
    Si alguien se entera de una doble que no pase de 800 euros, que me lo haga saber!

2. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** no sabia que la tenias en venta... cuentanos que tramas!

Enhorabuena!

3. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.803
    Strava:
    Dificil dificil, algo decente por menos de 800 euros como que no. Si acaso una buena rigida, dependiendo de las rutas que suelas hacer.

4. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Pues tengo un par en mente, una Giant Trance 3 y una Specizlied Pitch pero no hay nada seguro :)

5. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joe y ese cambio??? no sabia que quisieras cambaiar de bici...y encima ahora estas sin burra??
    mira en segundamano.es pq hay mucha peña que vende bicis, yo creo que por 1000 y poco tienes un pepinillo de doble, pero 800....no se eh.

6. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Pues si, ahora unos dias sin burra.
    Esta claro que por ese precio pepino no busco ni mucho menos, pero quiero algo con un poco más de recorrido y sensibilidad en el amortiguador trasero que la que tenia.
    Ya veremos como se da la búsqueda....

7. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Que callado te lo tenias,viendo tu presupuesto no te salia mas rentable cambiarle la amortiguacion a la trek?

Si estiras un poco mas tu presupuesto te vendo mi rr5.2 juas juas,fuera bromas,mirate la canyon xc5,1200euritos,recon,rp2,slx/xt,mavic,etcc

8. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Última edición: 26 Abr 2011
  9. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Esta ya la tenia mirada, pero es el tipico anuncio "ESTAFA", si te fijas no pone ni su nombre ni su numero de telefono, solo la opcion enviarle un mensaje, al enviarle el email te dice que la tiene preparada y lista para enviartela por mensajaria cuando supuestamente estaba en Palma la bici...
    además buscando la misma bici y las mismas fotos en diferentes comunidades autonomas

Cantabria

http://www.segundamano.es/cantabria/lapierre-x-control-210-2009/a26206113/?ca=7_s&st=a&c=16

Barcelona

http://www.segundamano.es/barcelona/lapierre-x-control-210-2009/a25605516/?ca=7_s&st=a&c=16

Última edición: 26 Abr 2011
  10. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, pidela pidela que te van a enviar a la duquesa de alba metida en 1 caja jajaja. Pasate por las tiendas... Caldentey, gomila, suelen tener cositas... El gomila hace unos meses vi un a specialized epic por 1500 pavos,estaba nueva... una ganga! Lastima que yo tenia en mente mi burra con llamas sino me la hubiera pillado. Llama a las tiendas pq igual suena la flauta...

11. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SitoPmi:

Pues yo aporto mi experiencia que ha sido 100% positiva, por 900€ la RR 9.1 esta de lujo, nueva y con garantia ademas tienes 30 dias para devolverla sino te gusta (cualquier problema al taller y sin problemas de nada te lo reparan o arreglan), es la mejor de precio, sino mira su montaje y comparala con otras marcas. Y si quieres probarla avisame. :p

12. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si gano dinero y te compro una MERIDA, que te gusta mucho a ti el decathlon...
    MERIDA lleva fabricando bicis mas que nadie, de hecho hacen las bicis de los amigos de specialized y otras marcas.

Mi consejo es que te pilles la que te encante! Aunque tengas q pagar un poco mas...ya q no puedes tener un buen carro o una casa en son vida, al menos q tengas una buena burra. Yo encuentro las giant horribles eh! Mira que hay bicis... No te pilles esas que son horrorosas tio! Las de la pierre son muy guapas por cierto.

Conclusion, gastate 1500 euros ,de segundamano encontraras buenos bichos y te metes un capricho tio, para 800 euros, yo me hubiera quedado con la trek de verdad te lo digo.

13. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973

Bueno, eso ya son gustos.
    Las Giant quizás estéticamente no sean las más bonitas, pero el "cuadro maestro" que llevan es de lo mejor que hay, sino el mejor ahora mismo, a mi por ejemplo las que llevan el amortiguador situado en la parte que lo lleva tu Merida no me gustan nada, pero eso como digo va en funcion de los gustos.
    1.500 no me voy a gastar ni de coña, lo que quiero es una bici mejor que la que llevaba antes y sobretodo no tan antigua, esta ya iba para 6 años. Si encuentro algo asi a por el y sino ya saldrá algo.

14. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sino hubiera tanta variedad en el gusto, solo venderia una marca jeje...suerte en la busqueda pero por 800 pavos hay bicis dobles pero no creas que seran mucho mejor q tu trek...
    Igual encuentras alguien que necesite la pasta urgente pero echas un vistazo por segundamano te haras 1 idea de lo que hay.
    Llama a las tiendas que igual encuentras algo curioso.

Suerte

15. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos pillamos unos cuadros chinos nuevos de carbono por 300€ nuevo y la montamos a nuestro gusto... la dejamos en 10 kilos de peso, rigidas pero punteras!... eso estuve a punto de hacer yo hace poco, pero se cruzo la 9.1 y asi andamos por ahora.

16. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno

ya esta aqui el sabado....pero el tiempo esta loco... si hace bueno yo haria la de los embalses y si hace malo...algo por llucmajor y la zona esa, que es mas llana y al menos podemos rodar si llueve...
    habria que coger coche, asi que supongo que nasti de plasti???
    bueno, fernando se apunta y xisco supongo que tambien...si viene alguien mas que avise...

17. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    A ver que os parece una de las que estoy mirando

BH TRAIL HUNTER

frenos formula rx 180mm delante, 160mm detras
    cambios slx
    desviador slx
    manillar easton havoc 710mm
    potencia easton havoc
    ruedas mavic 117
    horquilla rock shox recon 140mm
    amortiguador fox float r
    neumaticos maxxis hich roller 2.35, el delantero super taki
    bielas fsa moto

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

18. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien montada, ahora solo falta saber el precio... jejje

19. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.803
    Strava:
    Esta bien, como dice Javi9 hay que ver cuanto piden. Las ruedas un poco blanditas, tuve unas, las primeras, y me duraron poco, incluso cuando aún no hacia las rutas que hago ahora. La horquilla esta bien, con 140mm tienes para jugar bastante.

20. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    750, el problema es que no esta aqui sino en Barna y el tema portes se dispara...

Compartir esta página