no esta mal pero yo prefiero la trek que tu tenias... aunque tuviera 6 años. has llamado a las tiendas??? las cube estan muy baratas tio, pillate una cube que estan bien y no te gastas un pasta...
En las tiendas tambien tienen bicicletas de 2 mano,ves a un par de tiendas a mirar lo que tienen alomejor encuentras algo de buen precio,tanto nuevo como de segunda mano. jlop,a igualdad de componentes las canyon son mas baratas,lo malo es que lo tramitas todo por internet.
He quedado con Fernan en Aquacity a las 8h (ya sabes que nosotros somos de madrugar),casi seguro que se apuntan Angel y Javi,y dependiendo del dia elegimos ruta,nos gustaria repetir la de la semana pasada por La Comuna y bosque encantado para que los que no la han hecho la puedan disfrutar (si el tiempo nos deja),y si se animan Javi9 y jboss podiamos quedar con ellos y con los que quieran venir a las 8.30h en el aparcamiento de Son Hugo como la semana pasada,ojala nos juntemos todos,SALU2.
he estado con angel ahora, a las 8 en acuacity...me temo que estara con nubes... si esta con pinta de llover yo haria ruta por llucmajor-algaida (aquello que hicimos...) y si acaso la alargamos un poco mas con caminos y si solo vemos nubecillas tiramos pa la comuna con las cabras mañana lo vemos a las 8
Hola a todos, mañana dare una vuelta hacia la comuna, vendra juan elite despues de 1 mes de paron, asi que de tranqui para ir volviendo a engancharlo y animarlo, hemos quedado a las 10:00, si alguien se anima, la ruta sera subida la comuna y bajada por es cocon, y si le puedo engañar bajaremos a coanegra... jejeje.
A ver para cuando una salida como esta.... jajjaa molaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=oZwMTcCohMI La propongo... bajada protesta del castillo de Alaro... jajaja
Algo similar Vallnord Maxiavalanche. Somos los que veas en el equipo Toysteam (6 creo que somos), yo estoy sexto en la lista creo. Un video de la del año pasado
En la carretera de bunyola direccion Palma,me he despistado y cuando me he dado cuenta ya estaba por la cuneta,has visto algo interesante?o sigues con la busqueda
para caida la de XISCO , ha salido volando bajando pasado el bosque encantado...piernas, brazos...pufff pero bueno unos dias de reposo y ya esta...
parece que para el finde ya tengo la bici montada con los pedales nuevos y en condiciones de comenzar a rodar de nuevo. he oído por el foro un circuito para ir cogiendo forma por la zona del aquacity. podeis indicarme mejor, o colgar alguna ruta echa por el wikiloc??? gracias y nos vemos cuando haya pillado un poco de forma
En este track tienes para entretenerte un par de horas......http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1417969
Pues ahora me he puesto a grabar las rutas que hago pero organizadas aqui las tienes por si te interesan RUTAS javi9
el track que te ha pasado "ESMAS" lo grabe yo... aquello tienes para no aburrirte en varias horas, sobre todo la parte que esta detras del polideportivo del arenal... hay te vuelves loco como no lo conozcas... llevate el gps para que luego sepas regresar.